en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 21-09-2017 23:47 escrito por Danilo86. 70 respuestas.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Giménez al lateral, Thomas ya un fijo y Gaitán titular, se vuelve a caer Gabi, que particularmente creo que en este estadio debería jugar, pero el Cholo sabrá mejor. Vietto se queda fuera de la lista. Salimos con Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Thomas,Saúl,Koke,Gaitán-Griezmann-Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2017 19:02 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    No entiendo nada. Ojalá el Cholo acierte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Giménez al lateral, Thomas ya un fijo y Gaitán titular, se vuelve a caer Gabi, que particularmente creo que en este estadio debería jugar, pero el Cholo sabrá mejor. Vietto se queda fuera de la lista. Salimos con Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Thomas,Saúl,Koke,Gaitán-Griezmann-Carrasco. Dale Atleti!
    Arriba Correa no Carrasco que se queda en el banco nuevamente.

     

     


  • 20-09-2017 19:12 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Giménez al lateral, Thomas ya un fijo y Gaitán titular, se vuelve a caer Gabi, que particularmente creo que en este estadio debería jugar, pero el Cholo sabrá mejor. Vietto se queda fuera de la lista. Salimos con Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Thomas,Saúl,Koke,Gaitán-Griezmann-Carrasco. Dale Atleti!
    Juega Correa por Carrasco. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-09-2017 19:35 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    milinkito:
    Giménez al lateral, Thomas ya un fijo y Gaitán titular, se vuelve a caer Gabi, que particularmente creo que en este estadio debería jugar, pero el Cholo sabrá mejor. Vietto se queda fuera de la lista. Salimos con Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Thomas,Saúl,Koke,Gaitán-Griezmann-Carrasco. Dale Atleti!
    Juega Correa por Carrasco. Abrazos
    Sí, se me coló Carrasco, juega Angelito. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2017 20:45 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Vergonzoso el penal que nos han pitado, grandioso Oblak. Gaitán no sirve. Es acojonante lo que nos cuesta marcar un gol. El cambio es Carrasco por Gaitán. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Atraco a mano armada de momento, un penalty que no era, un gol mal anulado, sus faltas no se pitan, las nuestras, las que son y las que no son se pitan todas, asi es imposible ganar nada. Dicho esto, joder Oblal, tenia un pequeño deficit con los penaltys y se acabo, ahora el tema es meterle uno.
  • 20-09-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Partidazo, fútbol del bueno. Hijo de pvta el linier, aunque esto nos va a dar alas. Por cierto, gol anulado que era legal. Estamos muy muy bien, solo falta suerte.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-09-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Tres ocasiones clarísimas (Gaitán, Correa y Filipe), penalty en contra (hasta el vikingo de Segurola dice que no era) y paradón de Oblak (ya no se que porcentaje debe llevar en penalties en juego) . Otro partido que deberíamos ir ya ganando...
  • 20-09-2017 20:56 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Asco de Liga, poco más se puede decir.
  • 20-09-2017 20:58 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    guspa:
    Atraco a mano armada de momento, un penalty que no era, un gol mal anulado, sus faltas no se pitan, las nuestras, las que son y las que no son se pitan todas, asi es imposible ganar nada. Dicho esto, joder Oblal, tenia un pequeño deficit con los penaltys y se acabo, ahora el tema es meterle uno.
     

    Sin contar tandas, desde que está aquí le han tirado 10 y ha parado 6. ¿Deficit...?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-09-2017 20:59 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Partido muy serio, el penalti esta claro que no era... menos para los comentaristas que bueno, si, pero tal y... Venga coño, Segurola, un poquito de sensatez. Al menos, en el intermedio, sí lo han dejado claro. Respecto al anulado... vale, esta arriba y al poner los brazos no deja al defensa saltar... Me parece correcto, pero me lo parecería mas si aplicaran esa regla al gitano de Camas, y le anularan la mitad de los goles. A ver Carrasco si sale y terminamos de remata. Porque aunque Gaitan no esta mal del todo, tampoco es para tirar cohetes, un chute de sangre y perder vainilla necesita el chaval
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-09-2017 21:11 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Definitivamente... Segurola no se entera de nada, aparte de sectario, confunde a Correa con Gaitan criticando a quien no es. Vaya mierda de arbitraje. Y golazo de Correa... Apunta Segurola
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-09-2017 21:15 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Golito de correa aunque medio gol es de griezmann, es partido está para gente rapida arriba y matar, Carrasco y gameiro
  • 20-09-2017 21:23 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Es una pena que Mith ya no se pase tanto por aquí, se hubiera despachado a gusto con el comemierdas. Menudo arbitraje más lamentable.

    He knows so much about these things
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales