en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 21-09-2017 23:47 escrito por Danilo86. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    mgr1974:

    lo que evidencia el nivel de ayer fue la primera media hora donde cualquier cosa era falta nuestra y no pito ninguna del Athletic en todo es tiempo cuando simplemente por el empuje que tenia y su precipitacion hacian faltas constantemente...

    Exactamente.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-09-2017 13:16 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    El partido de Roma y el de Valencia ya barruntaban lo que el Cholo quiere de este equipo. Y se jugó muy bien sin el premio merecido de la victoria. Ayer se obtuvo. En cuanto Koke se ha afianzado en la dirección de orquesta. Yo le meto palos, pero es tanto su potencial que no puedo por menos que hacerlo. Si a eso unimos la continuidad y progresión de Saúl, Thomas y Correa y la magia de Griezmann, asentándonos en una buena defensa y un Kalvo inconmensurable y top one, el producto está preparado para asaltar el mercado. Y ya con los remates de enero para competir por todo. Si aguantamos hasta ahí y nos respetan las lesiones, esto promete. Del atraco frustrado mejor no hablar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2017 14:03 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Gran noticia. Filipe Luis se entrenó con todos y no sufre ninguna lesión.Importantisimo en nuestro juego.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2017 14:57 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Gran noticia. Filipe Luis se entrenó con todos y no sufre ninguna lesión.Importantisimo en nuestro juego.
    Crucial.
  • 21-09-2017 15:05 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Doggy:
    arapajoe:
    Gran noticia. Filipe Luis se entrenó con todos y no sufre ninguna lesión.Importantisimo en nuestro juego.
    Crucial.
     

    segunda alegria del dia.  la primera me la dio el betis, jajajaja

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2017 17:19 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Y por último Raúl García: qué tío, se bastaba solo para tenernos en jaque. Vaya regalito les hicimos a los primos del norte dejando que se marchara. Carácter y calidad de campeón (imprescindible en un equipo que tiene de capitán ¡a Muniaín!).

     

    Y de Raúl García, jugador estilo Cholo, de los que amas en tu equipo y odias en el rival, destacar ese sobrio "teatro" que hace al tirarse y que tan estupendos resultados nos ha dado a nosotros con montones de faltas que lo eran menos. Y es que no es lo mismo que se tire un juerguista peso pluma brasileño con dos tirabuzones y medio, que aunque se sancione siempre deja dudas, que un recio y serio navarro, ahí no existe la duda. Eso sí, sus obras teatrales con nosotros tenían un premio de falta en la banda, ahora en el Bilbao son penalti. Y es que siempre existirán Estradas Fernández.

    Saludos

     

  • 21-09-2017 17:33 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Gran noticia. Filipe Luis se entrenó con todos y no sufre ninguna lesión.Importantisimo en nuestro juego.
    Este chico es vital en la salida de balón en defensa o centro de campo por la izquierda y en ataque. Además Lucas no es lateral y se nota. Me apasiona que Angelito "el pendenciero" vaya creciendo, incluso en su faceta goleadora. !Que haga sus diabluras cuanto más arriba mejor!
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-09-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     

    agaletin:
    arapajoe:
    Gran noticia. Filipe Luis se entrenó con todos y no sufre ninguna lesión.Importantisimo en nuestro juego.
    Este chico es vital en la salida de balón en defensa o centro de campo por la izquierda y en ataque. Además Lucas no es lateral y se nota. Me apasiona que Angelito "el pendenciero" vaya creciendo, incluso en su faceta goleadora. !Que haga sus diabluras cuanto más arriba mejor!

    A ver quien lo mueve de ahí? Angelito muy diablo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2017 19:22 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     

    hawyer:
    Partidazo. Si Griezmann hiciera lo que Carrasco, hoy no habríamos metido ningún gol, a ver si el belga aprende, porque ha tenido muy buenas oportunidades de pasar dejando solo al compañero, y se ha liado a chupar.

    los comentaristas tan lamentables como el arbitro, solo les ha faltado retransmitir en vascuence.

    ¿no teníamos a los mejores centrales de la liga?, pues ahí con 2 cojones a hacer una de las que hacia Clemente de seleccionador y jugar con los 4 :):):). Gimenez ha estado mejor defendiendo y teniendo nada menos que a Muniain delante, que el bueno de Juanfran ultimamente. Lamentablemente, perdemos casi toda la profundidad en esa banda, pero hemos ganado en seguridad defensiva y por arriba. (Bien es cierto que Koke le ayudada y eso también se nota), los jóvenes van pidiendo paso, y salvo Godin, el resto va perdiendo sitio.

    buen resultado y juego de cara a recibir a los conejos

    Hombre, yo creo que Josema, una vez que se habitúe a asociarse con Thomas como lo hacían Juanfran y Gabi, no creo que tenga mayor problema en sacar centros desde una profundidad relevante o suficiente; llegar a la línea de fondo y sacar un pase de la muerte ya lo veo mas difícil. Además, regresando Sime creo que el puesto será para él. Vamos que tampoco perdemos tanta profundidad en esa banda. Sin embargo, creo que Lucas como central es notabilísimo y debe jugar siempre. A ver si trajeran un suplente estos desgraciados y magic filipe pudiese descansar alguna vez.

    Saludos 

     La imagen puede contener: texto

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Gran noticia. Filipe Luis se entrenó con todos y no sufre ninguna lesión.Importantisimo en nuestro juego.
    tan importante, que la amarilla que ayer le sacaron por el penalti (no se si por protestar luego, o por la acción en sí) deberían reclamarla para que se la quitaran... que parece solo nos acordamos de reclamarlas cuando son la quinta y suponen ya la sanción para el partido siguiente.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-09-2017 23:47 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Menos mal que ganamos, porque menudo atraco nos hicieron como bien dibuja Jorge.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales