en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 27-09-2017 18:03 escrito por JESUSEZ. 126 respuestas.
Página 1 de 9 (127 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2017 13:16

    Atlético de Madrid - Sevilla

    Sábado 23 de septiembre, 13:00 (beIN LaLiga)

  • 28-08-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    GaN:

    Sábado 23 de septiembre, 13:00 (beIN LaLiga)

    Los palanganas finalmente no podrán hacerse con Jovetic que ficha por el Mónaco.
  • 05-09-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Buenas e leído por Facebook (nada oficial) que ya no quedan entradas para este partido, es cierto? Me gustaría ir al tour del Calderón antes de que acabe el día 30 y ya aprovechar e ir al Metropolitano.

  • 21-09-2017 17:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Este sábado llegaré muy muy ajustado de hora al estadio y vengo de fuera de Madrid por la carretera de Burgos. Desde luego, descarto llegar en coche hasta el estadio, por el pifostio que se puede montar en los accesos y el problema de aparcamiento que puede haber en las inmediaciones. Había pensado llegar en coche hasta alguna parada de metro, aparcar y desde ahí seguir en metro hasta el estadio. ¿Me podéis aconsejar alguna parada de metro (cuanto más cercana a la de Estadio Metropolitano, mejor) donde se pueda aparcar bien? ¿Las Musas, San Blas, Barrio del Puerto, Coslada Central o cualquier otra? Toda esa zona de Madrid la desconozco por completo. Muchas gracias por la ayuda.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-09-2017 17:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    JJJ.:
    Este sábado llegaré muy muy ajustado de hora al estadio y vengo de fuera de Madrid por la carretera de Burgos. Desde luego, descarto llegar en coche hasta el estadio, por el pifostio que se puede montar en los accesos y el problema de aparcamiento que puede haber en las inmediaciones. Había pensado llegar en coche hasta alguna parada de metro, aparcar y desde ahí seguir en metro hasta el estadio. ¿Me podéis aconsejar alguna parada de metro (cuanto más cercana a la de Estadio Metropolitano, mejor) donde se pueda aparcar bien? ¿Las Musas, San Blas, Barrio del Puerto, Coslada Central o cualquier otra? Toda esa zona de Madrid la desconozco por completo. Muchas gracias por la ayuda.
    Por García Noblejas no debería tener problema para aparcar un sábado por la mañana. Hacia Coslada no tires, que te clavan el cambio de zona.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-09-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Muchas gracias, Chele. No me importa tirar hacia Coslada y pagar algo más en el metro (imagino que no será mucho más) si me aseguro aparcar bien y rápido cerca de alguna parada de metro.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-09-2017 19:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    JJJ.:
    Este sábado llegaré muy muy ajustado de hora al estadio y vengo de fuera de Madrid por la carretera de Burgos. Desde luego, descarto llegar en coche hasta el estadio, por el pifostio que se puede montar en los accesos y el problema de aparcamiento que puede haber en las inmediaciones. Había pensado llegar en coche hasta alguna parada de metro, aparcar y desde ahí seguir en metro hasta el estadio. ¿Me podéis aconsejar alguna parada de metro (cuanto más cercana a la de Estadio Metropolitano, mejor) donde se pueda aparcar bien? ¿Las Musas, San Blas, Barrio del Puerto, Coslada Central o cualquier otra? Toda esa zona de Madrid la desconozco por completo. Muchas gracias por la ayuda.
    Ves a Coslada, a la estación de Barrio del Puerto que hay sitio, si das una vuelta y no encuentras sube al estadio El Olivo que tiene un parking grande y en 5 minutos estás en el metro. Te clavan el cambio de zona, pero no te metes en Madrid. Si puedes llegar por la M-45 mejor que por la M-40, por lo que pueda pasar.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-09-2017 21:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Tambien te recomiendo barrio del puesro hay mucho sitio donde aparcar y estas a cinco minutos en metro, respecto a lo del suplemento, no tengo claro que te lo cobren porque en realidad sales en el primer punto de la zona A, no continuas viaje, donde si tendrías que pagar suplemento
  • 21-09-2017 21:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Danilo86:
    JJJ.:
    Este sábado llegaré muy muy ajustado de hora al estadio y vengo de fuera de Madrid por la carretera de Burgos. Desde luego, descarto llegar en coche hasta el estadio, por el pifostio que se puede montar en los accesos y el problema de aparcamiento que puede haber en las inmediaciones. Había pensado llegar en coche hasta alguna parada de metro, aparcar y desde ahí seguir en metro hasta el estadio. ¿Me podéis aconsejar alguna parada de metro (cuanto más cercana a la de Estadio Metropolitano, mejor) donde se pueda aparcar bien? ¿Las Musas, San Blas, Barrio del Puerto, Coslada Central o cualquier otra? Toda esa zona de Madrid la desconozco por completo. Muchas gracias por la ayuda.
    Ves a Coslada, a la estación de Barrio del Puerto que hay sitio, si das una vuelta y no encuentras sube al estadio El Olivo que tiene un parking grande y en 5 minutos estás en el metro. Te clavan el cambio de zona, pero no te metes en Madrid. Si puedes llegar por la M-45 mejor que por la M-40, por lo que pueda pasar.
    o vente a Sanfer, aquí había mucha gente el otro día con camisetas del atleti que iban hacia el metro, hay bastantes sitios donde dejar el coche
  • 21-09-2017 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Muchas gracias también a Danilo, Guspa y Tomassive.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-09-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    JJJ.:
    Muchas gracias, Chele. No me importa tirar hacia Coslada y pagar algo más en el metro (imagino que no será mucho más) si me aseguro aparcar bien y rápido cerca de alguna parada de metro.
    Es cierto lo que dice Chele, pero tal vez hacia Coslada entrarías mejor por la carretera que "callejear" en Garcia Noblejas... (Perdón: Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que el ayuntamiento ha cambiado el nombre a la calle ). Y aunque el sobrecoste de metro puede ser entre ida y vuelta de unos 2,5 €, cogerías el lado que va más vacío de la línea de metro, el otro, si va repleto, lo mismo te cuesta entrar en los vagones pues estando ya tan cerca, y apurando a ultima hora, pueden ir bastante llenos . Ayer oí que el metro lo usaron 40.000 aficionados, y eso, que fueron escalonados. La vuelta, ya han dicho que hubo un tapón importante para entrar, pero un compañero me dijo que entrando por la boca mas alejada del Metropolitano (la de la comisaría de policía) y tirando hacia Coslada, tuvo pocos problemas porque la gran mayoría la coge para entrar en sentido hacia el centro de Madrid.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-09-2017 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     terminado el partido contra los palanganas, a las 14,45  tampoco es que la peña salga pitando al metro para ir a su casa.

    el que mas el que menos hara tiempo, se dara un rulo por las inmediaciones, etc.

    otro cantar sera cuando toque el chelsea, o un partido interesante de liga o copa en martes-miercoles.......

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2017 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Gracias también a Hawyer y Berik. Por cierto, ¿la estación Estadio Metropolitano tiene más de una entrada? Como sólo he ido una vez y estaba todo abarrotado, pensaba que la única salida era por la que me "arrastró" la masa, la que sale al mástil de la gran bandera del Atleti. ¿Dónde cae más o menos esa segunda boca más alejada (la de la comisaría)?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-09-2017 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    JJJ.:
    Gracias también a Hawyer y Berik. Por cierto, ¿la estación Estadio Metropolitano tiene más de una entrada? Como sólo he ido una vez y estaba todo abarrotado, pensaba que la única salida era por la que me "arrastró" la masa, la que sale al mástil de la gran bandera del Atleti. ¿Dónde cae más o menos esa segunda boca más alejada (la de la comisaría)?
    Está en frente del estadio, lo único que tienes que cruzar la calle. Pero está justo en frente.
  • 22-09-2017 12:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     _1 Moyá
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savic
    16 Vrsaljko
    17 Vietto
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    22 Gaitán

    No convocados 9 Torres 12 Augusto 24 Giménez 25 Werner

Página 1 de 9 (127 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales