en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 27-09-2017 18:03 escrito por JESUSEZ. 126 respuestas.
Página 2 de 9 (127 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2017 12:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Madre mía qué mala pinta lo del Niño.
  • 22-09-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     No nos alarmemos, es la primera vez que ocurre desde que volvió, evidentemente esta mal. Correa está muy bien, y Griezmann es fijo, Vietto no fue a Bilbao y Gameiro tendrá que ir aportando algo.

    Mensaje de que el Cholo no se casa con nadie

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-09-2017 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Extraño lo del niño y lo de Giménez ,imagino que será pensando en el martes, de todas maneras es que alguien se tiene que quedar fuera.
  • 22-09-2017 14:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    estando todos disponibles, se va tener que ir quedando fuera uno de los centrales y uno de los delanteros. Me parece una vergüenza que tenga que haber una convocatoria de 18 teniendo plantillas de 22/25 jugadores pudiendo estar todos en el banquillo como en italia.
  • 22-09-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    No entiendo que el mingafria y gameiro estén en la convocatoria antes que Torres.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2017 15:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    alber:
    No entiendo que el mingafria y gameiro estén en la convocatoria antes que Torres.
     

     No tienen físico para jugar contra el Chelsea, son demasiado fuertes para disputarles pelota. Sin embargo los del Sevilla son más pesados. Imagino que el Cholo prevee un partido más rápido contra el Sevilla y más físico contra el Chelsea por eso van ahora convocados.

    No me extrañaría que Torres fuera incluso titular el miércoles.



    He knows so much about these things
  • 22-09-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    alber:
    No entiendo que el mingafria y gameiro estén en la convocatoria antes que Torres.
    Yo tampoco...
  • 22-09-2017 15:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    romenaguer:
    alber:
    No entiendo que el mingafria y gameiro estén en la convocatoria antes que Torres.
    Yo tampoco...
     

     Es que este tio no tiene ni p.uta idea.

  • 22-09-2017 15:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Con la plantilla que tenemos y que vamos a tener que no nos extrañe a partir de ahora que alguno (sea quien sea) se quede fuere de las convocatorias.
  • 22-09-2017 15:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    romenaguer:
    alber:
    No entiendo que el mingafria y gameiro estén en la convocatoria antes que Torres.
    Yo tampoco...
    Pues Striker lo ha explicado muy clarito.
  • 22-09-2017 15:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    ¿Alguién sabe si el cholo ha probado con un once? y claro ¿cuál es?

  • 22-09-2017 16:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Que roten los que salen de la convocatoria es señal de que todo el mundo está enchufado, y que hasta entrar en el banquillo está caro. Por otra parte, tíos que se visten por los pies como Torres o Giménez no van a montar un pollo por ir a la grada una semana. Lo absurdo es tener gente en plantilla que por sistema vaya siempre a la grada, porque no tengan nivel (de nuevo Cerci). Que gente potente no vaya convocada es la manera de tener banquillo de calidad cuando lleguen sanciones y lesiones.

    En concreto con los delanteros, una vez se ha decidido que se quedan en plantilla, me parece necesario usarlos a todos. Aunque a mi Vietto me haya desesperado en cada partido, Gameiro no me diga mucho y sea muy de Torres. 

  • 22-09-2017 17:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Yo creo que Torres será titular contra el Chelsea.
  • 22-09-2017 18:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    j_aguado:
    Yo creo que Torres será titular contra el Chelsea.
    Yo también lo creo, y Giménez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Zeneca:

    ¿Alguién sabe si el cholo ha probado con un once? y claro ¿cuál es?

    Me extrañaría mucho que saliera con algo distinto a Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 9 (127 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales