en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 27-09-2017 18:03 escrito por JESUSEZ. 126 respuestas.
Página 3 de 9 (127 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    Zeneca:

    ¿Alguién sabe si el cholo ha probado con un once? y claro ¿cuál es?

    Me extrañaría mucho que saliera con algo distinto a Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    A ti también te ha defraudado Gameiro, no? Si es que...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    milinkito:
    Zeneca:

    ¿Alguién sabe si el cholo ha probado con un once? y claro ¿cuál es?

    Me extrañaría mucho que saliera con algo distinto a Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    A ti también te ha defraudado Gameiro, no? Si es que...
    Milinkito se ha vuelto loco y habla consigo mismo o soy yo?
  • 22-09-2017 19:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    Zeneca:

    ¿Alguién sabe si el cholo ha probado con un once? y claro ¿cuál es?

    Me extrañaría mucho que saliera con algo distinto a Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    A mi lo que me extrañaria es que el Cholo ande probando onces para el Chelsea.
  • 22-09-2017 19:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    Zeneca:

    ¿Alguién sabe si el cholo ha probado con un once? y claro ¿cuál es?

    Me extrañaría mucho que saliera con algo distinto a Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    Ni Giménez ni Torres van convocados.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2017 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Zeneca:

    ¿Alguién sabe si el cholo ha probado con un once? y claro ¿cuál es?

    Me extrañaría mucho que saliera con algo distinto a Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    Ni Giménez ni Torres van convocados.
    Milinkito tiene una personalidad secreta, ja ja ja!
  • 22-09-2017 20:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    O alguno ha empezado antes de tiempo con los lápices... o se ha confundido de hilo y ha puesto la alineación contra el Chelsea :):)

    Tras la piedra de toque del Valencia en su casa, donde la fortuna no nos acompañó, el partido de mañana sí es el primer punto de inflexión serio para empezar a meter miedo afianzandonos en la cabeza y ganando a uno de los de arriba (el año pasado perdimos muchos puntos contra los primeros de la clasificación y eso nos lastró demasiado).

    Aunque el partido a partido sigue siendo el camino, supongo que deja a los Gimenez y Torres para jugar contra el Chelsea, por su capacidad por arriba, y porque aquel partido es todavía más importante que este al dejarte menos margen de maniobra y de error.

    les faltan varios jugadores, Nolito entre ellos, así que, una vez pasado el tema inauguración y primer gol y parafernalias varias, vamos a sacar a los conejos de su madriguera, y darles en todo lo alto.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-09-2017 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Ojo que berizzo es un perrete, que va a haber marrulleria, pero a estos palanganas hay que ganarles y parece que les vamos a meter 4 y eso no esta nada claro.
  • 22-09-2017 20:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Cave:
    milinkito:
    milinkito:
    Zeneca:

    ¿Alguién sabe si el cholo ha probado con un once? y claro ¿cuál es?

    Me extrañaría mucho que saliera con algo distinto a Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    A ti también te ha defraudado Gameiro, no? Si es que...
    Milinkito se ha vuelto loco y habla consigo mismo o soy yo?
    Ha metido la pata a la hora de entrar con su clon.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-09-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    El árbitro de mañana es el mismo de la primera jornada que expulso a Griezmann, no sé como no se les ha ocurrido repetir con el de San Mames del otro día, es de coña.
  • 22-09-2017 21:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Robert:
    Ojo que berizzo es un perrete, que va a haber marrulleria, pero a estos palanganas hay que ganarles y parece que les vamos a meter 4 y eso no esta nada claro.
     

    de partido facil a priori nada de nada,  si ellos van en plan perro, nosotros tenemos que ser hienas. Solo pido un arbitraje neutral, (bueno, ya puestos a pedir si han terminado algun que otro baño en el estadio mejor que mejor) 

    somos mejores que ellos pero, hay que refrendarlo en el cesped.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-09-2017 3:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    Zeneca:

    ¿Alguién sabe si el cholo ha probado con un once? y claro ¿cuál es?

    Me extrañaría mucho que saliera con algo distinto a Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    Clavao.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-09-2017 7:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

      A debutar en el nuevo estadio. Madrugada de caza menor.

     Aupa Atleti

  • 23-09-2017 10:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    A por ellos!!! Partido jodido contra equipo y entrenador (Augusto y Vitolo mediante) que nos tiene muchas ganas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-09-2017 10:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    DMD:
    El árbitro de mañana es el mismo de la primera jornada que expulso a Griezmann, no sé como no se les ha ocurrido repetir con el de San Mames del otro día, es de coña.


    Efectivamente, es de coña
  • 23-09-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Me dicen que el Metropolitano ha amanecido cubierto de conejitos. Habra que liquidarlos antes de que se coman el cesped...
Página 3 de 9 (127 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales