en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 27-09-2017 18:03 escrito por JESUSEZ. 126 respuestas.
Página 6 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2017 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Por curiosidad me he pasado por un foro del Sevilla, y, es curioso ver como nos perciben fuera y comos nos percibimos algunos, en general , antes del partido el animo era que nos los pasábamos por la piedra, durante el primer tiempo ilusionados con la posibilidad de rascar un empate a cero, que daban por excelente, después, asunción de la realidad, para la gran mayoría estamos a años luz de ellos, destacan que no hemos tenido que esforzarnos a tope para tumbarlos, que cualquier jugador nuestro seria titular en el Sevilla y, a la inversa, solo ven a Nzoni como alguien que jugaría aquí, nos colocan al mismo nivel que el farsa y el trampas y entre los cinco grandes europeos, calificandonos como equipo aspirante a champions, y eso, remarcan algunos, sin que todavía este aquí Costa y Vitolo, en fin, que es curioso.
  • 23-09-2017 21:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Chinasky:
    KIKO19:
    Vietto es un jugador para el Málaga, el Betis .
    El tal nzonzi, sin moverse maneja el partido, no hay salida de balon, y al pelotazo, lss rifamos todas
    Entendemos cosas muy distintas sobre lo que es manejar un partido. Koke maneja los partidos, Nzonzi es un armario de tres cuartos en medio del césped.
    Absolutamente de acuerdo, mucho paseito por el medio campo pero incidencia en el juego absolutamente nula del famoso Nzonzi ese, además de que en el primer gol nuestro se ha hecho invisible. Igualito que nuestro Saul vamos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-09-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Chinasky:
    guspa:
    Pues con la llegada de Costa veo mas fuera a Gameiro que a vietto, mas complementario con el susodicho costa, y que permitiría dar descanso por ejemplo a griezmman,
    Pues en el Club a día de hoy, mal que os pese a algunos, las ideas son muy distintas. La delantera que quedará en enero es Costa, Griezman, Correa, Gameiro. No incluyo a Torres porque hará lo que él quiera, quedarse o irse, si cree que no va a jugar.
    Yo la veo una gran delantera con esos jugadores.
  • 23-09-2017 21:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Vietto interpreta muy bien el juego , la teoría la conoce muy bien pero le faltan facultades para llevarla a la practica, encuentra los espacios , se mueve con inteligencia, sabe donde colocarse, sigue la jugada, ve donde tiene que dar el pase, etc. el problema es que la ejecución es mala. En cuanto a Koke por hacer una comparación le veo como un Iniesta , no como Xavi Hernandez. Le intentó Simeone meter en el centro durante pretemporado y jugó el primer partido en esa posición contra el Gerona dando un resultado nada bueno. Los fallos en pretemporada los llevo al primer partido y a partir de entonces rectificó, dando una vuelta total al juego y resultados.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-09-2017 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     

    "El Wanda Metropolitano es como un circo romano"

    Sobre Diego Costa: "Nos pone contentos que un jugador de su jerarquía tenga tanta ilusión. Peleó para volver y eso es admirable".

    No sé con qué se queda de la victoria...

    El desafío es entender que nadie es más importante que el equipo. Eso da empuje, vamos por el camino correcto, hay mucha competencia y eso es muy bueno par el club y para ellos. Todos entienden más allá de jugar que el equipo es lo más importante.

    El partido tuvo un discurso similar a San Mamés...

    Nos enfrentamos a un gran equipo, logran jugar al ritmo que ellos desean... Si no logras coordinar la presión... En el primer tiempo nos costó más y ellos manejaron el partido. Pero se veía con Carrasco, Griezmann, FIlipe, que en cuanto acertáramos en el pase final podríamos ganar el partido. En el segundo tiempo llegó la jugada del gol y pudimos encarrilarlo.

    Por cuál de los jugadores se queda más triste si no juega...

    Me duele por los cuatro centrales. Cuando se queda uno fuera me duele mucho.

    ¿Cómo ha visto al equipo en este inicio?

    Importa hasta ahora el Chelsea. El equipo interpretó bien lo que pedía la Liga. Salimos a Valencia, a Bilbao, partidos sin jugar con nuestra gente. El segundo tiempo ya vieron lo que es nuestra gente, nuestra afición. Va a ser tremendo esto. Parece el circo romano. Me emociona.

    El equipo es muy competitivo y fuerte...

    De una cosa negativa lo hicimos una positiva. Hicimos más fuertes las características de los que tenemos. Nos ayudó mucho Thomas, Vietto... La competencia interna nos viene bien y cada partido es diferente. El campo estuvo pesado, se hace lento y poco a poco nos hacemos amigos. Nos vamos conociendo.

    Parece que el equipo ofrece otra imagen tras los descansos...

    Los partidos duran noventa minutos. Lo manejamos bien. En el global de los noventa minutos el equipo lo ha hecho bien. Me alegro del crecimiento de Thomas, de Vietto, de Correa, de Lucas... Lucas estaba en un nivel muy importante ya. El campo habla y el entrenador hace lo que marca el campo.

    El miércoles podría haber otros cambios...

    Miraremos al Chelsea, sus cualidades, un equipo plagado de internacionales... Veremos lo que necesitamos. La llegada de Diego nos pone muy contentos, pero los pasos que quedan por hacerlo oficial no depende de nosotros.

    Sustituyó a Griezmann

     Quería guardar a Griezmann y me reservé a Gameiro para no dejar atacar.

    Diego Costa festejó el triunfo

    Nos pone contentos que un jugador de su jerarquía tenga tanta ilusión. Peleó para volver y eso es admirable. Estoy muy contento. Ojalá se ponga bien pronto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-09-2017 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Rotaciones y la gente enchufada y contenta por poder aportar, luego, algunos aportan más que otros, pero todos suman, aunque sea, dar descanso al compañero, que la temporada es muy larga.

    Como maneja Koke el equipo, y lo sobrados de facultades físicas van Saul y Thomas es como para soñar a lo grande. Los huevos de Lucas, esa arrancada desde atrás y el ir a rematar hasta las últimas consecuencias es una muestra de coraje y virtudes del chaval, Godin, tiene repuesto de garantía

    ellos no han tenido apenas ocasiones, claras ninguna y por contra, aparte de los goles, Filipe a la escuadra y la que mas me ha indignado, un penalti como una catedral sobre Carrasco, con el *** del arbitro delante, y que se va al limbo, y a saber si el average será necesario. Lo mas lamentable, es haberlo visto luego en TV (no en el resumen, porque en esos cortes, ya convenientemente aderezados, no lo ponen) y escuchar a los comentaristas que eso no era penalti... !anda idos a tomar por culo¡, o sea, que hace una o dos temporadas, Savic en la banda se cae, le pitan falta e incluso le sacan una segunda amarilla para expulsarle con la corroboración del comentarista de turno diciendo que cortaba una jugada que podría ser de peligro... ¿y hoy que el defensa se cae y tira a Carrasco no lo es?. Telita el nivel de arbitraje que nos están aplicando ( lo de las faltas, tarjetas, ¿leyes de ventaja? y el doble rasero... es de nota) y que nos obliga a hacer sobre esfuerzos para sacar lo que a otros les regalan... y encima, ninguneandolo los medios... Que por cierto, en el minuto 2 hay otra mano, tras taconazo de Griezmann, muy clara, que reclama todo el estadio, y estos comentaristas de mierda sueltan un "los aficionados reclaman el córner... y lo conceden" y al dar la repetición, en vez de hablar de la mano, dicen que qué detallito con el tacón del francés. Para flipar lo que estos mamporreros tienes que contar para no morder la mano que les da de comer.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-09-2017 11:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Vietto no tiene nivel para jugar en el un equipo grande, físicamente parece un crío, tiene cero incidencia en el juego, aún así aporta más que Gameiro. Gran partido de Saúl y Koke, que están a un nivel fabuloso. Los centrales, juegue quién juegue, son una garantía, Lucas cada día es mejor. Mal partido del croata, muy lejos de su mejor nivel. Si hay que poner un pero a este gran inicio de temporada sería el lateral derecho, ni Juanfran ni Vrsaljko están al nivel del resto del equipo ahora mismo. De hecho, el miércoles seguramente juegue Giménez de lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2017 13:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

      Ayer acudí por primera vez al nuevo estadio y vi un buen partido entre dos equipos muy trabajados en el que la calidad individual de los jugadores decidió el resultado. El empeño de El Cholo por tener integrados a todos los componentes del plantel en el día a día, me parece una buena medida de cara a dar descanso a los más habituales en partidos de menor riesgo. Por fin, cuando vemos los componentes del banquillo se aprecia que hay alternativas a los del césped sin que el equipo se resienta. Disponer de 17 o 18 jugadores de campo plenamente operativos es un lujo que no nos podíamos permitir desde hace años con la salvedad de la temporada del último título liguero.

     Sobre el estadio, sigo pensando que es una locura dejar abrir un recinto público con esos accesos y esa total falta de urbanismo en los alrededores. Ellos sabrán, luego pasan las cosas y nadie es responsable de nada.

     El estadio por dentro es bonito y cómodo tanto en la entrada como en los accesos a las localidades, con una visibilidad correcta, más o menos como el Calderón. Yo creo que su número de plazas (60000-700000) es el límite para una visión del fútbol aceptable desde todos sus asientos. La zona VIP va a ser un fracaso anunciado.

     No sé el día del Málaga, pero ayer el estadio en algunos momentos rugió potente, ahora bien, para llegar a que adquiera la mística del Calderón faltan muchos años y mucho partidos. Espremos que podamos lograrlo y llevar el alma del Calderón al páramo de San Blas.

     P.D. La intención de convertir las zonas aledañas al recinto en una feria similar a lo que se monta en los recintos de la NFL será un fracaso. Seguro. 

  • 24-09-2017 15:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    El pase de ayer define a Vietto: buena visión y defectuosa ejecución. Quiero y no puedo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2017 15:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Y por qué sólo hablamos del pase para definir a Vietto ? La jugada es perfecta, recupera el balón con un un sutil control con la suela de la bota, su aceleración es prodigiosa para crear la superioridad y poner en dificultad a toda la defensa sevillista, y el pase al hueco, sin ser perfecto, es muy bueno, provocando el error de Nzonzi. Yo en esa jugada veo muchas más virtudes que defectos. Dicho esto, no creo que sea suficiente para imponerse en este Atleti tan ambicioso y poderoso.
  • 24-09-2017 16:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    hawyer:
    Rotaciones y la gente enchufada y contenta por poder aportar, luego, algunos aportan más que otros, pero todos suman, aunque sea, dar descanso al compañero, que la temporada es muy larga.

    Como maneja Koke el equipo, y lo sobrados de facultades físicas van Saul y Thomas es como para soñar a lo grande. Los huevos de Lucas, esa arrancada desde atrás y el ir a rematar hasta las últimas consecuencias es una muestra de coraje y virtudes del chaval, Godin, tiene repuesto de garantía

    ellos no han tenido apenas ocasiones, claras ninguna y por contra, aparte de los goles, Filipe a la escuadra y la que mas me ha indignado, un penalti como una catedral sobre Carrasco, con el *** del arbitro delante, y que se va al limbo, y a saber si el average será necesario. Lo mas lamentable, es haberlo visto luego en TV (no en el resumen, porque en esos cortes, ya convenientemente aderezados, no lo ponen) y escuchar a los comentaristas que eso no era penalti... !anda idos a tomar por culo¡, o sea, que hace una o dos temporadas, Savic en la banda se cae, le pitan falta e incluso le sacan una segunda amarilla para expulsarle con la corroboración del comentarista de turno diciendo que cortaba una jugada que podría ser de peligro... ¿y hoy que el defensa se cae y tira a Carrasco no lo es?. Telita el nivel de arbitraje que nos están aplicando ( lo de las faltas, tarjetas, ¿leyes de ventaja? y el doble rasero... es de nota) y que nos obliga a hacer sobre esfuerzos para sacar lo que a otros les regalan... y encima, ninguneandolo los medios... Que por cierto, en el minuto 2 hay otra mano, tras taconazo de Griezmann, muy clara, que reclama todo el estadio, y estos comentaristas de mierda sueltan un "los aficionados reclaman el córner... y lo conceden" y al dar la repetición, en vez de hablar de la mano, dicen que qué detallito con el tacón del francés. Para flipar lo que estos mamporreros tienes que contar para no morder la mano que les da de comer.
    El de la mano a mi no me parece. El de Carrasco es clarísimo y los comentaristas de Sky no tenían la mas minima duda de que era. La ventaja de ser imparcial en lugar de los sinverguenzas de la retransmisión española.
  • 24-09-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Partido muy serio del aleti ante un rival que ya se nos hace pequeño pero no lo es, los jugadores distintos y buenos son los que te hacen ganar este tipo de partidos y como ya sabemos todos griezman y carrasco los son. Un verguenza la música exterior, faltaban 5 minutos para el final del partido y ya se oía más que el sonido que el de dentro del estadio.Vale que pongan barras para beber y comer, pero para mí que se metan lo de los conciertos antes y despúes donde les quepa, ya ni puedes hablar con la gente antes del partido, joder como echo de menos las previas del calderón.

  • 24-09-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Para mi fue el primer partido en el Metropolitano. La última media hora la viví con más tranquilidad que los últimos minutos contra el Athletic porque ya me pareció bastante negativo en San Mamés que nos provocaran 5 o 6 corners y no menos de 10 pases al área con bastante peligro. No entiendo como no sabemos gestionar esa situación de clara superioridad de otra manera. Estas cosas en partidos cruciales nos hacen perder. Ayer en cambio nos crearon muy poco peligro aún cuando ya íbamos ganando de dos. Respecto al estadio pues que está situado en un páramo. En la realización de los accesos que ahora son un descampado lleno de polvo se va a poder medir la importancia que tenemos los aficionados para la mafia y no tengo demasiada expectativas de que contemos demasiado. Lo que está claro es que ahora acercarse al estadio desde las calles cercanas es una mierda y los días que pueda haber lluvia va a ser peor. Que lo arreglen ya. El estadio por fuera a mi me pareció muy feo y frio. Por dentro mejora bastante. La visión es buena, al menos yo no le vi tanta diferencia con el Calderón. Es más cómodo en lo referente a los asientos y la sonoridad tampoco creo que empeore demasiado, aunque desde luego no mejora. Me da lástima mirar a los alrededores en el lateral y ver demasiado color hormigón y metal en vez de todas las cabezas juntas que se podía ver en el lateral del Calderón. Ese ambiente ya no lo vamos a recuperar. A mi el paseo de las leyendas me gusta: algo de historia del club al aire libre que podría mejorarse con algún estante explicativo. También es escuela de sano antimadridismo: la placa del Hugo Sánchez llena de mierda y varios niños escupiendo. A los cerdos se les trata así. Las placas del Kun y Arda algo deterioradas pero nada que ver con la del mexicano. La placa de Luis Aragonés con unas velas y unas flores. Echo de menos el mismo trato para la placa de Arteche, que no tenía nada.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 25-09-2017 10:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Berto:
    Para mi fue el primer partido en el Metropolitano. La última media hora la viví con más tranquilidad que los últimos minutos contra el Athletic porque ya me pareció bastante negativo en San Mamés que nos provocaran 5 o 6 corners y no menos de 10 pases al área con bastante peligro. No entiendo como no sabemos gestionar esa situación de clara superioridad de otra manera. Estas cosas en partidos cruciales nos hacen perder. Ayer en cambio nos crearon muy poco peligro aún cuando ya íbamos ganando de dos

     

    Es lo que tiene ver el partido, como supongo que lo haces, al borde del infarto. Yo soy igual, no me fumé el pitillo de la victoria hasta el 92:00. Luego veo el partido repetido y me digo sufro porque quiero. Y así los más de los días.

    Por otro lado, el partido del sábado es un (casi) perfecto. Se jugó al ritmo que pusimos (por ahí he leído que se jugó a lo que ellos quisieron), guardando lo máximo posible para el miércoles. Cuando sacó a Thomas, Simeone pitó el final del encuentro. En el debe, quizá, no nos juntamos bien en el último cuarto de hora de la primera parte.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Lucas ha conseguido que casi nos de igual quién juega de central. Con ese físico y esa determinación hay central para mucho tiempo. Eso sí, la diferencia entre verle de central o de lateral es abismal, es un lateral correcto nada más, pero como central ahora mismo es para que le convoque Francia antes que a Laporte, mismamente.

    Por lo demás, el Sevilla no inquietó nada, fuimos muy superiores. Y sin meter quinta. Partido muy serio del Atleti.

Página 6 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales