en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 27-09-2017 18:03 escrito por JESUSEZ. 126 respuestas.
Página 7 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Cave:
    como central ahora mismo es para que le convoque Francia antes que a Laporte, mismamente.
    Antes que Laporte ya cuando era juvenil.
  • 25-09-2017 13:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    No esperaba yo un partido tan fácil, la verdad. Nos bastó con un error de su mejor jugador y la mística del Wanda.

    En cuanto a eso que hablan de las rotaciones, en mi opinión el atleti sólo se puede considerar que lo hace cuando se da descanso a Koke y Saúl. Si esos dos están en el campo el equipo es siempre el mismo. El de Filipe, siendo también irremplazable, es otro tipo de impacto.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2017 13:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Bacharach:
    En cuanto a eso que hablan de las rotaciones, en mi opinión el atleti sólo se puede considerar que lo hace cuando se da descanso a Koke y Saúl. Si esos dos están en el campo el equipo es siempre el mismo. El de Filipe, siendo también irremplazable, es otro tipo de impacto.
    De hecho, yo creo que Koke y Saúl van a descansar muy poquito.
  • 25-09-2017 13:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Bacharach:
    en mi opinión el atleti sólo se puede considerar que lo hace cuando se da descanso a Koke y Saúl
    Estoy totalmente de acuerdo y le sumaría como apuntas a Filipe y a... Griezmann. Si esos cuatro están disponibles y alguno descansa son rotaciones de verdad. Oblak es indiscutible en la puerta y no cuenta.

    Lo de los 4 centrales de la plantilla es un escándalo.
  • 25-09-2017 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Berto:
    Echo de menos el mismo trato para la placa de Arteche, que no tenía nada.
    Pues anímese y ponga algo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-09-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Buen partido Vietto, veremos si sigue mejorando. Lo de Lucas, más allá de algun fallo puntual, espectacular...creo que es el que mejor salida de balón tiene de los cuatro, y una velocidad, un físico..destacar a Gabi, menudo balón rebaña salvando el gol (o quizás no, que ahí andaba Oblak)...también carrasco mejor..como Saúl, que demuestra que es un buen vino....este año, aparte de los que ya estan, y los que vendrán, espero que den un paso adelante de Correa, Thomas, Carrasco o el mismo Vietto, al que se le atiza mucho y al que yo pese a penar estos dos últimos años por los campos, tengo fé, no creo que su primera temporada con el Villareal fuera fruto de la suerte.
  • 25-09-2017 15:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     vietto en otro equipo que no exija el nivel fisico y defensivo que pide cholo, tiene mucho gol

    si aqui tiene que cerrar, defender, y luego intertar irse, ya le tumbas a distancia con un estornudo.   De hecho el la jugada del primer gol, lo hace muy bien en la conduccion, pero luego le pega tan blandita en el pase, que es mas fallo del defensa que acierto de carrasco.

    Para jugar aqui con continuidad necesitaria mas fuerza fisica.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2017 17:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    temporal3:
    este año, aparte de los que ya estan, y los que vendrán, espero que den un paso adelante de Correa, Thomas, Carrasco o el mismo Vietto
    Como Correa y Thomas den más pasos adelante se salen del campo...
  • 25-09-2017 17:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    berik:

     vietto en otro equipo que no exija el nivel fisico y defensivo que pide cholo, tiene mucho gol

    si aqui tiene que cerrar, defender, y luego intertar irse, ya le tumbas a distancia con un estornudo.   De hecho el la jugada del primer gol, lo hace muy bien en la conduccion, pero luego le pega tan blandita en el pase, que es mas fallo del defensa que acierto de carrasco.

    Para jugar aqui con continuidad necesitaria mas fuerza fisica.  

    Vietto parece que juega con un balon medicinal.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2017 20:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    arapajoe:
    berik:

     vietto en otro equipo que no exija el nivel fisico y defensivo que pide cholo, tiene mucho gol

    si aqui tiene que cerrar, defender, y luego intertar irse, ya le tumbas a distancia con un estornudo.   De hecho el la jugada del primer gol, lo hace muy bien en la conduccion, pero luego le pega tan blandita en el pase, que es mas fallo del defensa que acierto de carrasco.

    Para jugar aqui con continuidad necesitaria mas fuerza fisica.  

    Vietto parece que juega con un balon medicinal.
    Ja,ja,ja, es cierto, lo has clavado. Mira que se agradece ver jugar a futbolistas inteligentes y vieto lo es pero no puede con la pelota.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 25-09-2017 21:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Luck:
    arapajoe:
    berik:

     vietto en otro equipo que no exija el nivel fisico y defensivo que pide cholo, tiene mucho gol

    si aqui tiene que cerrar, defender, y luego intertar irse, ya le tumbas a distancia con un estornudo.   De hecho el la jugada del primer gol, lo hace muy bien en la conduccion, pero luego le pega tan blandita en el pase, que es mas fallo del defensa que acierto de carrasco.

    Para jugar aqui con continuidad necesitaria mas fuerza fisica.  

    Vietto parece que juega con un balon medicinal.
    Ja,ja,ja, es cierto, lo has clavado. Mira que se agradece ver jugar a futbolistas inteligentes y vieto lo es pero no puede con la pelota.
    Estando de acuerdo en todo lo que se dice, ¿alguien que le viese en aquella temporada nos puede decir cómo “el Vietto del Villarreal” con tres años menos - y seguramente menos físico - anotó 20 goles en 47 partidos?
  • 26-09-2017 13:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Porque estaba libre de todo compromiso defensivo. Recuerdo un partido en el Bernabéu que perdía 1-0 el Villarreal. Salió él, volvió loco a Ramos y compañía y empató. Florentino bajó a verle al vestuario y todo. Otros tiempos.
  • 26-09-2017 14:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:
    temporal3:
    este año, aparte de los que ya estan, y los que vendrán, espero que den un paso adelante de Correa, Thomas, Carrasco o el mismo Vietto
    Como Correa y Thomas den más pasos adelante se salen del campo...
    Carrasco el año pasado se salía del campo, al principio, como este Thomas o Correa...pero al final, terminada la temporada, creo que es evidente que no dió un paso adelante.
  • 26-09-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    romenaguer:
    Luck:
    arapajoe:
    berik:

     vietto en otro equipo que no exija el nivel fisico y defensivo que pide cholo, tiene mucho gol

    si aqui tiene que cerrar, defender, y luego intertar irse, ya le tumbas a distancia con un estornudo.   De hecho el la jugada del primer gol, lo hace muy bien en la conduccion, pero luego le pega tan blandita en el pase, que es mas fallo del defensa que acierto de carrasco.

    Para jugar aqui con continuidad necesitaria mas fuerza fisica.  

    Vietto parece que juega con un balon medicinal.
    Ja,ja,ja, es cierto, lo has clavado. Mira que se agradece ver jugar a futbolistas inteligentes y vieto lo es pero no puede con la pelota.
    Estando de acuerdo en todo lo que se dice, ¿alguien que le viese en aquella temporada nos puede decir cómo “el Vietto del Villarreal” con tres años menos - y seguramente menos físico - anotó 20 goles en 47 partidos?
    Yo creo que en su primer año, tras "vini, vidi, vinci", los cantos de sirena y tal, se vino tan arriba que perdió un poco la perspectiva y por ende el trabajo que aún necesita para ser de verdad alguien.
  • 26-09-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Carrasco? Qué más tiene que demostrar Carrasco para ser titular indiscutible?
Página 7 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales