en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 27-09-2017 18:03 escrito por JESUSEZ. 126 respuestas.
Página 9 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2017 13:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Bendito debate, discutiendo si Carrasco es chupón o si Correa pierde balones.Con el pato Sosa y Musampa no hablábamos de estas cosas.

  • 27-09-2017 14:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     yo es que de un tio, que mete un gol, y sale como una bala, totalmente emocionado, se salta la valla y se abraza con los chicos de la grada de animacion, como lo hizo el sabado, poco tengo que añadir...

     

    ojala le saquen mas tarjetas amarillas con goles tan decisivos como ese.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Para mi no es debatible que Koke, o Griezmann son jugadores hechos, fiables, que más o menos, te garantizan un rendimiento...mientrás que los Correa o Carrasco, aun tienen que dar un paso adelante para estar a ese nivel, con independencia de que uno estuviera a medio metro y el otro a dos....y como cualidades tienen, creo que ambos pueden hacerlo.
  • 27-09-2017 15:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Tercera vez que veo el partido. Entiendo lo que se dice de Carrasco pero no corresponde con el partido que hizo contra el Sevilla. Fué el jugador más desequilibrante, no tiró a puerta ninguna vez ( se entiende que en el gol tiro a puerta) siempre buscando al compañero y no perdió nunca de vista a Mercado. Cuando sale Correa juega de delantero. Y aún asi el chaval a veces se equivoco dando el balón al compañero por que tenia que haber tirado él. En definitiva tiene que aprender a decidir cuando tirar y cuando pasar. EDITO para no mentir: En la jugada que salva Gabi viene precedido de un disparo en la frontal de Carrasco. Ja,aj,aj. Lo dicho, tiene que aprender a tomar la decisión correcta.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 27-09-2017 16:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Turbo:

     Bendito debate, discutiendo si Carrasco es chupón o si Correa pierde balones.Con el pato Sosa y Musampa no hablábamos de estas cosas.

    Jajaja, cuánta razón.
  • 27-09-2017 17:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    guspa:
    correa tiene mas calidad y sentido del juego que carrasco y hoy por hoy esta por delante de este
     

    He señalado esta frase por acotar un poco el debate. No estoy de acuerdo en absoluto y te voy a dar argumentos. Con el mismo entrenador, en las dos últimas temporadas, Carrasco ha jugado muchos más minutos, ha marcado más goles, ha marcado goles más decisivos (así, a bote pronto, me acuerdo del de la final de Champions o del que marcó contra el Bayern el año pasado en el Calderón), tiene más zancada, mejor regate en carrera y mucho mejor golpeo de balón que Correa y todo esto se concreta en que tiene un valor de mercado bastante superior al de Correa, al margen de las preferencias personales. Para mí, Correa sí tiene que aprender a elegir mejor cuando regatear y dónde (me da la sensación de que en ocasiones intenta regates demasiado lejos del área dónde no se puede crear peligro y se puede llevar un ostiazo) y sobre todo mejorar en los pases, en el golpeo de balón y en la definición. Con esto no digo que Correa sea un mal jugador. Veo claramente que tiene un regate en corto de los mejores de la liga y que tiene una facilidad increible para amagar en corto, darse la vuelta y llevarse el balón (lo que vendría a ser un regate sin tocar el balón). Además, a Correa le estoy viendo mucho mejor este comienzo de temporada y espero que continue así. A ver si rompe de verdad, porque como he dicho antes tiene un regate en corto de lo mejorcito que hay en la liga y quiero dejar claro que mi intención no era hacer de menos a Correa sino comentar que me da mucha rabia que se  juzgue a los jugadores con distinta vara de medir. Por eso utilicé el ejemplo de Correa, que también encara bastante. Para terminar, el regate es para mí una de las cosas más bonitas del fútbol. Ahora tenemos gente capaz de encarar y regatear, así que disfrutemoslo, que hemos estado muchos años penando con tuercebotas que no regateaban una farola. Un saludo.

  • 27-09-2017 18:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Correa y Carrasco no juegan en el mismo puesto, no hay debate posible. Correa está jugando porque no hay ningún 9 más en forma que él, aunque no lo sea. Ahora mismo les pasa a todos por la derecha con una pierna atada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 9 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales