en

PASEO DE "Leyendas"

Último artículo 27-09-2017 16:46 escrito por Turbo. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2017 12:44

    PASEO DE "Leyendas"

     Así a bote pronto, y por el criterio de más de 100 partidos que tiene el club me salen estas "leyendas". De traca...

    Abel
    Aguilar
    Adelardo
    Aguilera
    Agustín
    Alberto
    Alfredo
    Aparicio
    Arencibia
    Arteaga
    Assunçao
    Arteche
    Ayala
    Balbino
    Baltazar
    Bezerra
    Bejbl
    Ben Barek
    Benegas
    Bermejo
    Buiría
    Cabrera
    Calleja
    Callejo
    Caminero
    Campos
    R.Cano
    Capón
    Cardona
    Carlsson
    Clemente
    Cobo
    Cobo
    Collar
    Colo
    Petete Correa
    Corral
    Cuenca
    Chuzo
    Dirceu
    Domínguez
    Donato
    Elícegui
    Escudero
    Eusebio
    Molina
    Farías
    Pachi Ferreira
    Franco
    Forlán
    Futre
    Gabilondo
    Gárate
    García Calvo
    Geli
    Germán
    Glaría
    Griffa
    Heredia
    Hernández
    Hibic
    Ibagaza
    Iglesias
    Irureta
    Santi
    Santos
    Jones
    José Mari
    Juanito
    Juncosa
    Kiko
    Landaburu
    Leal
    López
    Luccin
    Antonio López
    Luis Aragonés
    Machín
    Manolo
    Marcelino
    Maxi
    Lozano
    Luis Marín
    Luis García
    Marcos
    Marina
    Martínez Jayo
    Medinabeytia
    Mejías
    Melo
    Mencía
    Mendonça
    Mesa
    Miguel
    Mínguez
    Molina
    Mújica
    Olaso
    Olaso
    Ordóñez
    Ovejero
    Pablo
    Pantic
    Paunovic
    Pazos
    Pedraza
    Peiró
    Perea
    Pereira
    Pernía
    Julio Prieto
    Ramiro
    Quique Ramos
    Reina
    Riera
    Rivilla
    Roberto Fresnedoso
    Robi
    Rodri
    Rubio
    Ruiz
    Salcedo
    Hugo Sánchez
    Schuster
    Sergi
    Silva
    Silla
    Simeone
    Simao
    Solozábal
    Tabales
    Tiago
    Tinte
    Tomás
    Toni
    Ufarte
    Ujfalusi
    Valera
    Vázquez
    Verde
    Vizcaíno
    Votava

     En activo: Koke, Filipe, Godín, Courtois, Juanfran, Miranda, Arda, Saúl, Adrián, Carrasco, Oblak Griezmann, Gabi, Torres,Mario Suárez,Agüero, Jurado, R. García, Costa,Reyes

    Editado

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2017 14:38 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Poner en el paseo de las leyendas, al innombrable, solo esta al nivel de los sinverguenzas que presiden nuestro querido club
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-09-2017 16:11 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

     solo se me ocurre que  quieran cubrir X metros de paseo, y el unico criterio que les de para ello sea lo de los 100 partidos.......

    joder, aparte del cab.ron del dentista mejicano, poner a valera, a reyes,   ya solo faltaba tambien JB lardin.........????????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-09-2017 16:50 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    La idea es buena pero claro, con GilMa/Cerezo en la ecuación, la X nunca puede valer > 0. Leyenda y 100 partidos ya chirría. Leyendas hay pocas (¿40? ¿50?): Gárate, Adelardo, Luis, Simeone, Torres, Pereira, Ayala etc. (en función de edades diríamos más o menos nombres, se podrían discutir algunos pero, en general, todos sabemos quienes son). Te pones a leer y ya sin nombrar a la mayor rata de cloaca de este club, salen "leyendas" como Luccin, Assunsao, Bejbl, Petete Correa, Garcia Calvo, Maxi, Luis Garcia y un largo etcétera que ojito, un despropósito vamos.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-09-2017 17:12 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Ni Becerra, ni Robi, ni Dirceu, ni Votava, entre otros, y ojeando tan solo por encima, alcanzan esos 100 partidos de corte. Repasa con más detalle esa lista, espiritu, que no.
  • 02-09-2017 19:48 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Nexus 6:
    Ni Becerra, ni Robi, ni Dirceu, ni Votava, entre otros, y ojeando tan solo por encima, alcanzan esos 100 partidos de corte. Repasa con más detalle esa lista, espiritu, que no.
    Según enciclopedia que editó el As y que escribió Bernardo Salazar si tienen más de 100 partidos. Esa es mi fuente, si tienes otra mejor apórtala.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2017 20:23 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

     toda la vida pensando que era vikingo y resulta que franco jugo en el atleti

  • 02-09-2017 20:52 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    shearer:

     toda la vida pensando que era vikingo y resulta que franco jugo en el atleti

    O estás en plan gracioso pero sin gracia o no sabes quien fue Leo Franco. No sé que es peor.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2017 23:05 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

     haber espabilao lo he puesto por que pone franco  y no leo franco como se le conoce y si no te gusta mi humor pues lo siento 

  • 02-09-2017 23:27 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    shearer:

     haber espabilao lo he puesto por que pone franco  y no leo franco como se le conoce y si no te gusta mi humor pues lo siento 

    "Haber"...dejémoslo. S
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2017 0:17 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

     

    espirituindio:
    shearer:

     haber espabilao lo he puesto por que pone franco  y no leo franco como se le conoce y si no te gusta mi humor pues lo siento 

    "Haber"...dejémoslo. S

    ves como tu tambien te aprovechas cuando esta mal escrito esa era mi ironia con lo de franco

     

  • 03-09-2017 0:49 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Mal escrito poner el apellido de un jugador?? Repito, déjalo anda
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2017 0:53 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Es un disparate, esa es una lista de medianías en la que aparece alguna Leyenda de verdad, además del sacamuelas mejiacano y la rata, van a aparecer jugadores en activo que en cualquier momento pueden tener una salida poco "afortunada" del club. Estas cosas pasan cuando unos advenedizos quieren darse un barniz de buenos y tradicionales atléticos.
  • 03-09-2017 10:46 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Debería consensuarse con la afición; que el cluzz propusiera nombres y que los socios se pronunciaran, he kir rellenando poco a poco el paseo, un poco como lo que se hace en el Paseo de la Fama de Hollywood, y ponerlo una vez se hayan retirado. Los casos de Agüero o Hugo Sanchez son especialmente sangrantes, no deberían ni haberselo planteado, pero esta claro que a la directiva actual le da igual, con uno no estaban y con el otro se llevaron un buen pellizco.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 03-09-2017 11:25 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

     

    shearer:

     toda la vida pensando que era vikingo y resulta que franco jugo en el atleti

     

    jjajajajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales