en

PASEO DE "Leyendas"

Último artículo 27-09-2017 16:46 escrito por Turbo. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2017 13:49 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Es lo que pasa cuando pones un criterio tan simplista como jugar más de 100 partidos. No deberían ser jugadores en activo y por supuesto deberían ser jugadores históricos, no sólo que han jugado muchos partidos. Sería más correcto poner temporadas o una combinación de atributos. Algunos de los jugadores antiguos puede que no lleguen a los 100 pero tienen más derecho que el *** mejicano vikingo.
  • 03-09-2017 14:04 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Me sobran: Aguilar Aguilera Agustín Alfredo Arencibía Arteaga Assunçap Bejbl Buiría Cabrera Callejo Caminero Clemente Cobo Colo Petete Correa Pachi Ferreira Franco García Calvo Geli Santi Juanito López Luccin Maxi Luis Marín Luis García Mínguez Reyes Riera Roberto Fresnedoso Hugo Sánchez Schuster Sergio Valera Vázquez
  • 03-09-2017 15:21 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    CAMPANAR:
    Me sobran: Aguilar Aguilera Agustín Alfredo Arencibía Arteaga Assunçap Bejbl Buiría Cabrera Callejo Caminero Clemente Cobo Colo Petete Correa Pachi Ferreira Franco García Calvo Geli Santi Juanito López Luccin Maxi Luis Marín Luis García Mínguez Reyes Riera Roberto Fresnedoso Hugo Sánchez Schuster Sergio Valera Vázquez
    Aguilera?? Caminero?? Maxi?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2017 16:08 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Ni a mi el alemán ni García Calvo. La de segunda fue la peor estaba de nuestra historia, pero le estaré eternamente agradecido a los que nos sacaron de allí. Diego Alonso se merece estar en ese paseo más que Valera o Luccin
  • 03-09-2017 16:32 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Hay que diferenciar los jugadores que defendieron nuestros colores y los que forman parte de la leyenda.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-09-2017 16:35 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    espirituindio:
    CAMPANAR:
    Me sobran: Aguilar Aguilera Agustín Alfredo Arencibía Arteaga Assunçap Bejbl Buiría Cabrera Callejo Caminero Clemente Cobo Colo Petete Correa Pachi Ferreira Franco García Calvo Geli Santi Juanito López Luccin Maxi Luis Marín Luis García Mínguez Reyes Riera Roberto Fresnedoso Hugo Sánchez Schuster Sergio Valera Vázquez
    Aguilera?? Caminero?? Maxi?
    Alfredo que marco el gol que nos dio un titulo en la cuadra también te sobra? yo estaba alli y no me sobra, no, Leo Franco un tipo honrado que lo dejo todo aqui, Lopez, un tio que salio desde nuestra cantera y llego a internacional, y que con Geli (39 partidos 1 goles),, Correa (9 partidos), Santi (37 partidos) y Roberto Fresnedoso (31 partidos 3 goles), ganaron el doblete, tampoco merecen estar? Shuster y su gol contra el trampas en la final de copa, y el clinic de futbol que se marco estando aquí, con un reportaje final en los estudio estadio sobre sus jugadas de esa jornada con nuestra camiseta, tampoco? lo de Aguilera .un canterano con 456 partidos en el primer equipo de atleti, 15 temporadas, los de la cantera, incontables-, Caminero -4 temporadas- y maxi -5 temporadas- no merecen mayor comentario tampoco- en fin, hemos visto otro atleti tu y yo, parece Venga que te veo flojo de calcio https://www.youtube.com/watch?v=0cJF5Zf6z_U https://www.youtube.com/watch?v=dQitJhm2Nok https://www.youtube.com/watch?v=a_0m4QnKk6M
  • 03-09-2017 17:12 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

     Si de esto hiciéramos una lista subjetiva nunca nos pondríamos de acuerdo porque cada uno tendríamos nuestros favoritos, nuestro criterio, etc.; es cierto que más o menos entre todos sacaríamos unos "indiscutibles" y de ahí, de los comunes, saldría una lista bastante fiable. Aún así, siempre faltaría gente...

    El problema es hacerla objetiva, y en este caso y hablando de quien indirige el cluz, que no tienen ni putita idea de lo que tienen entre  manos ni de lo que están hablando, es una necesidad. No tienen ni conocimientos ni sentimiento rojiblanco del que tirar y acaban estableciendo un listón que es el de partidos como podría ser el de cualquier otra cosa... Y acabamos poniendo en el mismo nivel a Lucsan o Valera con Gárate. Delirante, una más.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-09-2017 18:23 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    La lista es de coña. No se pueden hacer las cosas peor, que jodido desastre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2017 21:26 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    milinkito:
    La lista es de coña. No se pueden hacer las cosas peor, que jodido desastre.
    Es el problema de siempre, como el tema del diseño de las equipaciones, la gente que tiene poder de decisión en este club, ni uno solo es del Atléti o siente el Atleti.
    La idea de las leyendas está bien, pero quien se encarga de ejecutarla, ni siquiera conoce los nombres que baraja, se ha puesto una cifra de 100 partidos y a correr, ha visto Hugo Sánchez, pues este mismo, ni se ha molestado en saber quién es, cuando si no sabes, lo lógico igual es pedir ayuda a las peñas, o una sencilla encuesta por mail a los abonados, una encuesta por Twitter, no se ..... hay mil opciones.
    Con las camisetas, si tú eres del Atleti, y viene el de Nike a tu despacho con ese diseño, pues sale con el mismo por la puerta, pero si te la pela el club o el fútbol, pues lo que traiga, bien traído está, y así con todas las decisiones que toman
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-09-2017 21:58 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    KIKO19:
    milinkito:
    La lista es de coña. No se pueden hacer las cosas peor, que jodido desastre.
    Es el problema de siempre, como el tema del diseño de las equipaciones, la gente que tiene poder de decisión en este club, ni uno solo es del Atléti o siente el Atleti.
    La idea de las leyendas está bien, pero quien se encarga de ejecutarla, ni siquiera conoce los nombres que baraja, se ha puesto una cifra de 100 partidos y a correr, ha visto Hugo Sánchez, pues este mismo, ni se ha molestado en saber quién es, cuando si no sabes, lo lógico igual es pedir ayuda a las peñas, o una sencilla encuesta por mail a los abonados, una encuesta por Twitter, no se ..... hay mil opciones.
    Con las camisetas, si tú eres del Atleti, y viene el de Nike a tu despacho con ese diseño, pues sale con el mismo por la puerta, pero si te la pela el club o el fútbol, pues lo que traiga, bien traído está, y así con todas las decisiones que toman
    En el caso de las camisetas y en otros, cabe debate. Podría ser estupidez, podría ser inquina, podría ser casualidad, podría ser que ponen al becario a diseñar lo del Atleti. En el caso de Hijo de la gran *** Sánchez en el tal paseo, no puedo pensar menos que el que lo ha incluido es, sin ningún género de dudas, fulero. De un atlético no me puedo creer que jamás admitiera al mexicano entre las leyendas. Ni entre las personas.
  • 03-09-2017 22:29 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Perdona Guspa, pero es mi opinión, para mi, para ser una leyenda tienes que haber sido un gran jugador y algo más. De los que mencionas tengo dudas con Aguilera, Caminero y Maxi, pero Alfredo no fue un gran jugador (claro que me acuerdo de su gol al Mallorca) y muy honrado, pero para mí no es una leyenda. Leo ni siquiera es de los 10 mejores porteros que han jugado en el Atleti, honrado como la gran malloría, pero para mí no es una leyenda, López me encantaba, pero para mí, su comportamiento como agente le Elena mucho de merecerse ser una leyenda del Atleti y los que mencionas del doblete para mí tampoco. Shuster es un caso aparte, de los mejores jugadores que han jugado en el Atleti, pero creo que no es una leyenda rojiblanca, como tampoco lo es para mí Vieri... No creo que hayamos visto otro Atleti, lo que creo es que tenemos diferente rasero para considerar a alguien leyenda o no. Y no estoy flojo de nada, eh?
  • 03-09-2017 22:33 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    CAMPANAR:
    Me sobran: Aguilar Aguilera Agustín Alfredo Arencibía Arteaga Assunçap Bejbl Buiría Cabrera Callejo Caminero Clemente Cobo Colo Petete Correa Pachi Ferreira Franco García Calvo Geli Santi Juanito López Luccin Maxi Luis Marín Luis García Mínguez Reyes Riera Roberto Fresnedoso Hugo Sánchez Schuster Sergio Valera Vázquez
    ¡¡¡¡¡ Alucinante !!!!! Simplemente alucinante. De los mensajes más decepcionantes que he visto en este foro. Como dicen por ahí arriba, cada uno tendríamos una lista pero ver a algunos de nuestros mitos en esa sucesión de nombres sin coma es triste de c.ojones.
    Saludos
  • 03-09-2017 22:40 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Baltazar:
    KIKO19:
    milinkito:
    La lista es de coña. No se pueden hacer las cosas peor, que jodido desastre.
    Es el problema de siempre, como el tema del diseño de las equipaciones, la gente que tiene poder de decisión en este club, ni uno solo es del Atléti o siente el Atleti.
    La idea de las leyendas está bien, pero quien se encarga de ejecutarla, ni siquiera conoce los nombres que baraja, se ha puesto una cifra de 100 partidos y a correr, ha visto Hugo Sánchez, pues este mismo, ni se ha molestado en saber quién es, cuando si no sabes, lo lógico igual es pedir ayuda a las peñas, o una sencilla encuesta por mail a los abonados, una encuesta por Twitter, no se ..... hay mil opciones.
    Con las camisetas, si tú eres del Atleti, y viene el de Nike a tu despacho con ese diseño, pues sale con el mismo por la puerta, pero si te la pela el club o el fútbol, pues lo que traiga, bien traído está, y así con todas las decisiones que toman
    En el caso de las camisetas y en otros, cabe debate. Podría ser estupidez, podría ser inquina, podría ser casualidad, podría ser que ponen al becario a diseñar lo del Atleti. En el caso de Hijo de la gran *** Sánchez en el tal paseo, no puedo pensar menos que el que lo ha incluido es, sin ningún género de dudas, fulero. De un atlético no me puedo creer que jamás admitiera al mexicano entre las leyendas. Ni entre las personas.
    Yo creo que en lo de los 100 partidos se deben hacer excepciones, tanto para incluir jugadores como para sacarlos. Y uno de los que nunca puede estar en esa relación es el hijoputa del mejicano.
  • 04-09-2017 19:38 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Casi mejor que no quiten la placa mejicana. El escarnio puede ser de sensación... Veo a la gente meando en corro.

     No hay texto alternativo automático disponible.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-09-2017 19:45 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

     La lista no es oficial, es la que he podido sacar, por lo visto Carlsson también está. Además de que el criterio es ridículo, creo que también habría que tener un un paseo de técnicos, tan importantes en nuestra historia como los jugadores.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales