en

PASEO DE "Leyendas"

Último artículo 27-09-2017 16:46 escrito por Turbo. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2017 16:32 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    espirituindio:

     La lista no es oficial, es la que he podido sacar, por lo visto Carlsson también está. Además de que el criterio es ridículo, creo que también habría que tener un un paseo de técnicos, tan importantes en nuestra historia como los jugadores.

    Leyendas deberían ser jugadores, entrenadores lo que sea. Pero que lo sean de verdad. Ni ratas, ni mejicanos vikingos. Y la aceptación tendría que ser por una mayoría de socios.
  • 07-09-2017 15:21 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Cerezo:"Las placas son las que son y están las que están. El que tenga algún problema con las placas que venga aquí y hable con ellas". ¿Se puede ser más impresentable?
  • 07-09-2017 17:58 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    romenaguer:
    Cerezo:"Las placas son las que son y están las que están. El que tenga algún problema con las placas que venga aquí y hable con ellas". ¿Se puede ser más impresentable?
    Menudo impresentable. Ya se la suda todo, total, ya han hecho lo que han querido y no ha pasado nada. Lo qué no sé es qué gana siendo tan macarra, la verdad.
  • 07-09-2017 18:09 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Cave:
    romenaguer:
    Cerezo:"Las placas son las que son y están las que están. El que tenga algún problema con las placas que venga aquí y hable con ellas". ¿Se puede ser más impresentable?
    Menudo impresentable. Ya se la suda todo, total, ya han hecho lo que han querido y no ha pasado nada. Lo qué no sé es qué gana siendo tan macarra, la verdad.
    Alardear luego tomando cubatas.
  • 07-09-2017 18:35 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Solo ha faltado decir, el que no quiera placas, que las quite con los cuernos.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-09-2017 18:45 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    romenaguer:
    Cerezo:"Las placas son las que son y están las que están. El que tenga algún problema con las placas que venga aquí y hable con ellas". ¿Se puede ser más impresentable?

    Este es un tipo lamentable que encima ante la prensa se viene porque siempre le ríen las gracias.

  • 07-09-2017 19:08 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

     ¡ Cerezo,es Vd. un patán que en su vida habría soñado presidir el Atlético de Madrid ! así se le enganche la peluca con la placa de H Sánchez y se le vean (físicamente) los cuernos.

  • 07-09-2017 20:23 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Pues que no se queje el gilipollas si alguien viene y cubre de pintura o mierda las de ciertos individuos...
  • 07-09-2017 20:46 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    O sea que la rata, el vikingo Mexicano, Luccin, Valera tienen placa y Leivinha, San Román, Vavá, Juninho o Baltazar no...pa mear y no echar gota.
  • 07-09-2017 21:29 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    pasaoporagua:
    Pues que no se queje el gilipollas si alguien viene y cubre de pintura o mierda las de ciertos individuos...
    En efecto, mas alla de la chuleria lo que parece es que esta incitando a que se rompan las referidas placas, -o se ejerzan acto de violencia- , yo creo que la comisión antiviolencia deberia intervenir y sancionarle sin poder acudir a los estadios en una temporada
  • 07-09-2017 21:51 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    con que le sancionen con no ir a la cuadra, valdría, que es lo que le duele, el resto de estadios le harías un favor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2017 23:45 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    guspa:
    pasaoporagua:
    Pues que no se queje el gilipollas si alguien viene y cubre de pintura o mierda las de ciertos individuos...
    En efecto, mas alla de la chuleria lo que parece es que esta incitando a que se rompan las referidas placas, -o se ejerzan acto de violencia- , yo creo que la comisión antiviolencia deberia intervenir y sancionarle sin poder acudir a los estadios en una temporada

    me conformaria con que le metieran 5 años en soto del real, aunque estaria en su salsa rodeado de trileros y delincuentes.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2017 10:41 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Si es que además son tontos. Ayer escuché a Iván Castelló en una radio, no recuerdo cual, en la que explicaba todo lo que se estaba haciendo mal en este asunto, nombrando los que sobran y los que podrían estar (da gusto escuchar a este señor hablar de jugadores históricos del Atleti, por cierto) y vino a decir, con toda la razón, que, hombre, no llames paseo de leyendas a un lugar donde van a estar determinados jugadores que ni siquiera son queridos por la afición, llámale paseo de centenarios o lo que sea, pero no leyendas, idiota. Por supuesto, las placas de Hugo Sánchez (sobre todo esa, no me jodas), Agüero, Reyes o Arda, serán seguramente arrancadas o pintadas. De hecho es lo que Cerezo nos ha aconsejado que hagamos, que hablemos con las placas, que se creerá muy gracioso y no es más que un imbécil sin gracia. Pues eso hará la gente, al tiempo.

    Además, Iván Castelló explicó que esto es una empresa privada en la que el aficionado no pinta nada, que no han consultado nada de nada al respecto como tampoco lo han hecho con el cambio de escudo, camiseta y, por supuesto, estadio. Y también puntualizó que los dueños del club lo son porque se hicieron con él de mala manera. Todo esto con el periodista que le consultaba completamente callado, cosa que es lo que más nos toca los huevos. Enorme Iván, un gusto escucharte, como siempre.

  • 26-09-2017 11:26 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    Nexus 6:
    Ni Becerra, ni Robi, ni Dirceu, ni Votava, entre otros, y ojeando tan solo por encima, alcanzan esos 100 partidos de corte. Repasa con más detalle esa lista, espiritu, que no.

    El tiempo pone a cada uno en su sitio. Sin acritud.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2017 15:11 en respuesta a

    Re: PASEO DE "Leyendas"

    este si que merecia estar alli y tener una placa.  grande tibu, (hoy te aplaudire, pero deseo que no tengas un gran dia) 


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales