en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 2 de 104 (1548 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2017 23:47 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     el dueño de unas opticas importantes de aqui de madrid no se su nombre es el dueño de este equipo lo fundo para que su hija pudiera jugar al futbol ya que en el madrid no podia hacerlo tienen que ser mas vikingos que la bandera el padre y la hija  han tenido siempre la idea de que el madrid los fusionara pero creo que se metio por medio el tacon que algo he oido de que esta metido el hermano del gramos y puede ser el que el que se lleve el gato al agua

  • 09-11-2017 2:50 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Yo tambien escuche y lei que el hermano del kinki de camas estaba detras del tacones.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-11-2017 10:19 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Cierto es. Quiere meter la zarpa en el fútbol femenino. Formación, scouting, etc
  • 21-11-2017 1:27 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Ya estamos primeros a 3 del trampes. Ludmila esta siendo el mejor fichaje.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2018 20:38 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Las chicas jugandose la liga con el Trampes a domicilio, por ahora 0-1 gol de Sonia, y jugando un partidazo. En GolTV

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-03-2018 21:35 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Empata el Trampes con un penalty cuando menos "sospechoso" ...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-03-2018 22:01 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Nos han robado. Gran partido de las chicas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2018 9:12 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Más allá del penal inventado, el Atleti me pareció muy superior.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2018 12:43 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     parece ser que ya hay 16.000 entradas vendidas para el partido del sábado en el Metropolitano contra el Madrid C.F.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-03-2018 13:19 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Los del Marcaca ya dan por hecho que el MAdrid CF es el equipo femenino de los cornudos, asi que hoy toca a las chicas llevarselas por delante. A las 18h15 iremos al erial a verlo porque se lo han ganado

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-03-2018 19:10 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    El caos defensivo es preocupante y se está cargando un partido espectacular del resto del equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2018 20:16 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    JESUSEZ:
    El caos defensivo es preocupante y se está cargando un partido espectacular del resto del equipo.
    Me quiere ud decir donde iba lola en el primer gol de ellos?
  • 17-03-2018 22:25 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Las pseudociervas dando media Liga al trampes y los cornudos tan contentos. Luego quieren vender la moto que prefieren que gane el Atleti antes que el trampes.

    Además de hijosdeputa, cínicos e hipócritas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-03-2018 23:24 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    El punto debil del equipo es la defensa. Pero es que ademas tenemos bajas importantes: Corredera y Ludmila que es la goleadora del equipo con Sonia. Y una pregunta al aire: habra tambien influido jugar en el metropolitano?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-03-2018 0:18 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Marta Corredera ha jugado y ha marcado. Por cierto, lo del Féminas no me gusta nada. Es el Atleti, coño
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 104 (1548 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales