en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 6 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2018 20:50 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     lo que no entiendo es que amanda renovo por un año la temporada pasada

  • 21-05-2018 19:57 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     

    El Atlético quiere a Ivana Andrés

    El Valencia no llega a las pretensiones de la capitana del Femenino, que se marchará en junio

    http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2018/05/18/atletico-quiere-ivana-andres/1719441.html 

  • 22-05-2018 21:16 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Gol de Amanda 0-1 en Valencia,e la ida 2-1 para las nuestras.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2018 9:06 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Resultado final 1-2. el segundo de Andrea Falcon, a semis
  • 26-05-2018 13:52 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Estamos en la final!!!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-05-2018 22:15 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18


    http://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20180528/443913226911/dos-jugadoras-atletico-once-ideal-liga-iberdrola.html

    ¡Manda huevos que del equipo que gana la Liga sólo elijan a dos jugadoras, pero el colmo de los colmos es que no figure en ese once ideal Amanda Sampedro! ¿Hay acaso alguna futbolista en España mejor que ella? Que les den.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-05-2018 0:19 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Indignante, pero ya sabemos lo que quieren, potenciar a dos equipos por encima de todo
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-05-2018 17:35 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    En realidad, si han pretendido hacer un once en el que aparezcan jugadora de mas equipos que el farsa y el atleti, solo echo de menos a amanda, el atleti, mas que individualidades, como el barcelona, es un bloque, en defensa podría haber entrado carmen menayo pero es muy joven aun, y mapi, una que se fue a ganar títulos y aun espera, es muy buena y marta torrejon un símbolo del fútbol español por lo que es normal que este, la portera, pues gustos, lo indudable en que en los laterales tanto kenti como corredera son las mejores, lo que es una autentica vergüenza es que sonia no vaya a la selección.
  • 29-05-2018 17:51 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Amanda es lo que Torres en el masculino. Y como siempre tiran donde mas duele. Corredera tendria que haber estado tambien. Curiodamente lleva el 14. Recomiendo que veais el gol que metio en semis contra el Valencia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2018 18:05 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    A mi me falta Andrea Pereira. Pero vamos, es como el once de la LFP después de ganar la Liga de 2014.

  • 29-05-2018 18:32 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Es como en la selección donde van un cerro de jugadoras del Barsa y solo cuatro nuestras quedándose fuera por ejemplo en la última competición Sonia, máxima goledora española y mejor jugadora de la Liga, y en este caso Angela Sosa que ha hecho un temporadón y Meseguer que era mas habitual. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2018 18:50 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Y meseguer, y Kaci, y la portera... Joder es que manda huevos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2018 20:04 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Cuando entre el trampas.....no se que van a hacer.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2018 21:00 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Se oye que puede irse al Tramp€s Andrea Pereira. Después de lo de la subnormal de Mapi ya me parece tocar las pelotas de más
  • 29-05-2018 23:20 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     En tiempos (lo seguía bastante porque mi hermana llegó a jugar en superliga) había una política en las selecciones autonómicas -no sé si en todas- de no llevar a las jugadoras a partir de cierta edad, por norma. Y la selección nacional seleccionaba exclusivamente entre las jugadoras de las selecciones autonómicas. De manera que si la cosa sigue igual,el problema no es no llevar a Sonia en particular, sino que no pueden llevar a nadie a partir de cierta edad.

    Imagino que la norma se hizo con el espíritu de dar la oportunidad a las jóvenes, pero sin duda tiene efectos perversos.

Página 6 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales