en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 7 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2018 8:39 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Esa chica es perica por lo que tengo entendio...
  • 30-05-2018 9:07 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Cobarder:

     En tiempos (lo seguía bastante porque mi hermana llegó a jugar en superliga) había una política en las selecciones autonómicas -no sé si en todas- de no llevar a las jugadoras a partir de cierta edad, por norma. Y la selección nacional seleccionaba exclusivamente entre las jugadoras de las selecciones autonómicas. De manera que si la cosa sigue igual,el problema no es no llevar a Sonia en particular, sino que no pueden llevar a nadie a partir de cierta edad.

    Imagino que la norma se hizo con el espíritu de dar la oportunidad a las jóvenes, pero sin duda tiene efectos perversos.

    Vilda dijo que efectivamente dejar fuera a Sonia y creo que Vero Boquete, las dos mejores jugadoras, era porque tenía un proyecto a largo plazo con jugadoras jóvenes y demás. No es que me parezca mal la idea, pero está claro que  ningún cambio puede ser radical, una cosa es meter a una jugadora joven que viene empujando por otra ya asentanda pero con un nivel parecido, y otra dejar a tu mejor jugadora, y en este caso no es algo subjetivo. 

    En cuanto a Andrea Pereira sería una gran baja la verdad, ese estilo Puyol que tiene nos viene muy bien, pero lo cierto es que se fue Mapi León y Menayo lo ha hecho muy bien. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 30-05-2018 9:15 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Pues si se va andrea pereira por hay se explica el fichaje de la valencianista Ivana Andres que al parecer esta cercano
  • 30-05-2018 10:45 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Yo puedo entender igualmente lo de Pereira. Las chicas no juegan en las condiciones que los chicos, y si la chica es de Barcelona, eso acabará por pesar y es lo lógico.

    Seguramente sea más importante para ella estar junto a su familia aunque para ello le toque jugar en el Trampes.
  • 30-05-2018 10:55 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Yo a ella la puedo entender, pero lo de los indepes es fijación y sería levantarnos a nuestra mejor central dos años seguidos. Yo la haría una buena oferta de renovación porque si entramos en esa dinámica va a ser difícil salir de ella.

  • 30-05-2018 11:27 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Tu lo has dicho, una buena oferta de renovación, es decir, pasta y pasta, cerezo, poca, de hay el medio cabreo de nuestro entrenador al final de liga indicando que, si se quería seguir compitiendo con el Farsa, había que poner algo mas, que lo de este año casi podría calificarse de milagro, no olvidemos que el farsa este año cambio mas de media plantilla fichando estrellas mundiales que quiza han pagado la falta de compenetración, cosa que no sucederá este año que viene, donde ya estarán mas conjuntadas y son un equipazo, y es preocupante que a las selecciones sub 17 vayan mas jugadoras del psdo trampas que nuestras, algo no se esta haciendo bien, por tanto, primero renovar a las buenas que tenemos, que son muchas, lola, kenti, pereira, menayo, messenguer, corredera, amanda, sonia etc y luego fichar buenas jugadoras.
  • 30-05-2018 16:46 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Del tema de las selecciones inferiores no me preocuparía tanto, la querencia a llevar jugadores del Barsa es tremenda, motivada en parte porque se quiere primar en la selección un tipo de juego pero también ya por pura dinámica. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2018 10:46 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    El sudoroso ha dicho en radio marca que no renuevan al entrenador, increíble, después de ganar dos ligas frente a un super equipo como es el farsa
  • 01-06-2018 11:50 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Se comenta en portales de fútbol femenino que había tenido movida con las chicas. Al parecer las ha dado mucha caña en lo físico y en el tema de cabeza. Y también mucho en el ámbito alimentario.

    Si es así tengo sentimientos encontrados. Por un lado si quieres ganar a un equipo que te saca más de la mitad de tu presupuesto y empezar a meter la cabeza en laélite de Europa supongo que es lo que hay, pero luego pienso en los sueldos que tienen y supongo que no se las puede pedir lo mismo que a Koke o a Correa. 

  • 01-06-2018 13:09 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Lo cierto es que la unica forma que hay para competir con un Farsa que es una selección mundial es dar el 200 por cien y todo lo que no sea eso, no llega, ya le vi mala cara a nuestro entrenador en una entrevista insinuando que había que fichar a mejores jugadores si se quería mantener el status, no ovidemos que Villacamapa llega mitad de temporada hace tres años y gana la copa, y, las dos siguientes, dos ligas, muy grave tiene que ser el trato para no renovarle, esto recuerda al tema de anna tarres, se largo y retrocedimos varios años en sincronizada
  • 02-06-2018 9:40 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

  • 02-06-2018 9:42 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Final Copa de la Reina.Sábado 2 de junio a las 20 :30 horas en el Estadio Romano de Mérida. BeIN La Liga. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2018 21:44 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Ludmila vs Gameiro 1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2018 21:57 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Algun enlace para verlo
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-06-2018 22:05 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Al Capone:
    Algun enlace para verlo
    Tienes un privado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 7 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales