en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 8 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2018 22:13 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Arapajoe, tú tienes otro mío.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2018 22:21 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    JJJ.:
    Arapajoe, tú tienes otro mío.
    Ya está
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2018 22:22 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     0-0 al minuto 90

    el juego y la posesion de las nuestras, pero sin gol.  El fars@ a la contra, muy pocas llegadas pero con mucho peligro.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-06-2018 22:30 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    arapajoe:
    JJJ.:
    Arapajoe, tú tienes otro mío.
    Ya está
    Muchas gracias. Un abrazo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2018 22:37 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    JJJ.:
    arapajoe:
    JJJ.:
    Arapajoe, tú tienes otro mío.
    Ya está
    Muchas gracias. Un abrazo.
    De nada, aquí estamos para lo que se pueda ayudar. Abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2018 22:41 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Gracias a todos
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-06-2018 23:03 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Hemos caído en el minuto 122. 1-0. Una verdadera pena porque hemos un gran partido. Físicamente se nos ha hecho muy larga la prórroga. Villacampa ha hecho cambios raros en la prórroga. Grandes las chicas, muy orgulloso de ellas. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2018 23:04 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    estaban totalmente fundidas y sin ideas. La verdad es una pasada lo que han hecho. Los independestistas hicieron un equipo para competir en cl y solo han podido ganar la copa pasando a la final a penalties y ganando a nuestras guerreas en la ultima jugada del partido. De todos los fichajes que hicieron solo Ludmila ha destacado....las demas poco han aportado.....ahora veremos que pasa la proxima temporada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-06-2018 23:05 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18


     cruel final, y que injusto es el futbol

    las nuestras han hecho un partizado, ellas solo buscando alguna contra aislada, y en el ultimo segundo del partido, meten su gol

    lo dicho, que injusto es el futbol a veces...

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-06-2018 23:07 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18


    No me lo puedo creer, a segundos de llegar a la tanda de penaltis... En fin, sombrerazo; me rindo a nuestras guerreras.

    O R G U L L O S O
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2018 23:10 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Me vais a perdonar, pero han perdido por tontas. Llevaban 5 minutos haciendo el gilipollas y al final la han cagado.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-06-2018 23:13 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Por muchos saltos que den los independentistas, su temporada ha sido un fracaso. Lo de las nuestras es impresionante.....y esperemos que nos reforcemos bien aunque se ve que va a ver mucho movimiento.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-06-2018 23:15 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Iñaki:
    Me vais a perdonar, pero han perdido por tontas. Llevaban 5 minutos haciendo el gilipollas y al final la han cagado.
    estaban fundidas y sin oxigeno......la que ha cometido varios fallos ha sido Lola......a la final solo les puedes aplaudir.....hemos ganado 2 ligas seguidos con las mismas jugadoras. Repito los fichajes han aportado muy poco.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-06-2018 23:17 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Iñaki:
    Me vais a perdonar, pero han perdido por tontas. Llevaban 5 minutos haciendo el gilipollas y al final la han cagado.
    Me vas a perdonar, lo que llevaban es 5 minutos medio muertas por el enorme esfuerzo. Las del Barsa, medio muertas también, fallaron igualmente muchos balones fáciles, y de hecho, tuvieron el gol a huevo apenas unos minutos antes.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2018 23:41 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    JJJ.:
    Iñaki:
    Me vais a perdonar, pero han perdido por tontas. Llevaban 5 minutos haciendo el gilipollas y al final la han cagado.
    Me vas a perdonar, lo que llevaban es 5 minutos medio muertas por el enorme esfuerzo. Las del Barsa, medio muertas también, fallaron igualmente muchos balones fáciles, y de hecho, tuvieron el gol a huevo apenas unos minutos antes.
    como las otras, pero para eso se tira de oficio, pelotazos al córner, faltas, te tiras al suelo,protestas absurdas, lo que sea con tal de perder tiempo. Lo que no tienes que hacer es sacar el balón jugado como si acabara de empezar el partido.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 8 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales