en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 11 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2018 16:19 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     El femenino ha anunciado 2 fichajes: la portuguesa Dolores Silva y la ex barcelonista Olga García.

    De la primera ni idea.

    De la segunda, ha sido suplente todo el año.

    Es lo que hay

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-07-2018 16:30 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    La primera he oído que es medio centro defensivo, capitana de Portugal y con experiencia en Alemania. No la he visto en mi vida.

    La segunda me parece un fichaje muy bueno, en espera de ver qué pasa con Sonia y si al final se va, a ver con qué se la sustituye. 

  • 03-07-2018 15:06 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Hoy anuncian el fichaje de Jennifer Oehrli, guardameta suiza que llega procedente del BSC Young Boys de Berna.

    Otra incógnita más.

    No entiendo qué quieren montar pero los fichajes hasta ahora son cuanto menos reguleros.

    En el lateral izquierdo no hay nada con Jucinara y corredera fuera, por cierto, esta se ha ido al Levante que está formando un equipo tremendo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-07-2018 15:08 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Por cierto, sobre el posible fichaje de Charlyn corral:

    http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional-mexicanos-en-el-extranjero/atleti-tardo-en-su-intento-de-ficharme

    'Atleti tardó en su intento de ficharme': Charlyn Corral

    La goleadora mexicana aseguró que se mantendrá en el Levante en la próxima temporada de la liga española femenil
    2018-06-30 | REDACCIÓN RÉCORD
    Comparte en:

    Luego de que el Atlético de Madrid se acercara a preguntar por los servicios de Charlyn Corral, la goleadora mexicana aseguró que se mantendrá con el conjunto del Levante en la próxima temporada de la Liga Iberdrola, pues los Colchoneros tardaron en buscar su fichaje.

    "La verdad es que tengo muy buena amistad con Kenti (Robles) y me hubiera encantado jugar ahí, pero soy una persona que al final me debo a las personas que confían en mí y, en este caso, el Levante ha confiado desde el día uno en mí.

    "Soy referente del equipo y también irme no era fácil. Creo que las cosas suceden por algo, el Atlético de Madrid llegó un poco tarde y en ese sentido pues ni modo, no fue mi culpa sino de ellos, que les faltó meter el acelerador y yo estoy contenta con mi decisión", expresó Corral durante el evento de Fut Sin Género en la Ciudad de México.

     

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-07-2018 13:50 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Nuevo fichaje:

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/rilany-da-silva-nuevo-fichaje-para-el-atletico-de-madrid-femenino

    Ni ide de quién es, basileña, tiene 32 añosy viene de un equipo de Islandia.

    A mí cada vez todo esto me suena a que empiezan a utilizar el féminas como compra-venta de jugadores para favores a agentes, etc...es a impresión que da después de los fichajes realizados, a excepción de Olga el resto gente de fuera sin gran nombre.

    Esperemos que sepan lo que están haciendo, pero poco ilusionante parece

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-07-2018 14:04 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Hombre, a mi la italiana me parece una incógnita porque Italia en el fútbol femenino no es una potencia, pero ésta chica es internacional por Brasil y finalista de Champions en el 2014 con el Tyreso, que era un equipazo.

    Mala pinta no me da. COncretamente éste fichaje, y más con nuestra necesidad de central.

    Entiendo que con ésto al final no volverá Mónica Hickmann.

  • 11-07-2018 20:38 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Fútbol femenino El Atlético se refuerza con otra extranjera pero espera la llegada de una estrella nacional http://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2018/07/11/5b45e48d46163fcc8b8b464a.html "El perfil que se está buscando es el de una futbolista española, internacional, con experiencia en competiciones europeas y con gol." Si quieren repatriar a alguien como se hizo con Corredera del Arsenal, a mi me cuadra Jennifer Hermoso, del PSG. Vicky Losada por ejemplo no creo que se la levantemos al Far$a, y Vero Boquete ya no es internacional.
  • 12-07-2018 10:35 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    A-spec:
    Fútbol femenino El Atlético se refuerza con otra extranjera pero espera la llegada de una estrella nacional http://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2018/07/11/5b45e48d46163fcc8b8b464a.html "El perfil que se está buscando es el de una futbolista española, internacional, con experiencia en competiciones europeas y con gol." Si quieren repatriar a alguien como se hizo con Corredera del Arsenal, a mi me cuadra Jennifer Hermoso, del PSG. Vicky Losada por ejemplo no creo que se la levantemos al Far$a, y Vero Boquete ya no es internacional.
     

    Como bien dices, el perfil que más se asemeja es el de Jennifer Hermoso la cuál sería un fichaje bomba y aunque no ha sido una temporada extraordinaria me cuesta creer que el PSG deje marcharla un año después de ficharla. Por otra parte ella volvería a su cas, de donde salió.

    La verdad sería un fichajazo después de tanta incógnita como representan el resto de fichajes.

    A Losada no la veo en el Atleti, lo de Vero Boquete podria ser también factible.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-07-2018 0:22 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    https://amp.marca.com/futbol/atletico/2018/07/13/5b48d533e5fdea66728b4649.html Alex Chidiac: el sexto fichaje del Atlético Femenino llega de Australia
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2018 16:15 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Hasta ahora, lo que veo es que mas que reforzar es reemplazar a lo que se ha ido. A lo mejor es pronto para juzgar, pero me da que no han querido invertir justo cuando era el momento para dar un golpe en la mesa. Y en vez de traer a un entrenador contrastado y atar a las mejores como Pereira o Corredera, no lo ha hecho. No creo que tuvieran que invertir muchos millones. Son unos intutles porque el futbol femenino esta subiendo y va a dar mucho dinero.

    Eso de internacionalizar la plantilla a lo bestia, tampoco me parece muy sano porque ademas tampoco estan trayendo a top players. Ojo al levante que esta haciendo las cosas muy bien, y de hecho es un equipo que tiene el mejor promedio de asistencia y van a por todas. Y por su puesto los independentistas. All Atleti lo veo por debajo de estos dos.....veremos, pero no pinta bien. Ojala me equivoque.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-07-2018 10:55 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Adiós oficial a Sonia...la madre que los parió...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2018 10:59 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Después de escuchar el otro día a la expresidenta hablar de consolidar el proyecto, quiero pensar que van a traer un par de fichajes buenos para sustituir a Marta y Sonia.

    Pero vamos, que puede ser que se esté disparando lo que hay que invertir para hacer un proyecto potente y hayan pensado "oye, mejor no".

  • 17-07-2018 11:26 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Esto nos debería sonar a todos, es práctica habitual en esta SAD
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-07-2018 12:33 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    No entiendo nada y prefiero esperar a ver qué pasa. No creo que sea un pozo sin fondo la sección, y ésto a corto plazo va a generar más dinero que nunca.

    Me extraña mucho que al Levante le merezca la pena y a nosotros no. Hay partidos televisados que tienen muchísimos más espectadores que los partidos gordos de ACB.

  • 17-07-2018 12:48 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    El Levante ha apostado por invertir fuerte y Gil Marín por desinvertir o hacerlo a bajo coste...Soni se va por dinero, como vino, tampoco está fuera de lo normal. Lo que parece mentira es la forma en que se deja morir un equipo campeón, como pasó en la 13-14
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 11 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales