en

Atleti Femenino

Último artículo 14-04-2024 17:44 escrito por diegoatletico. 1569 respuestas.
Página 13 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Segunda parte, Dolores Silva por Kaci, se ha colocado en el mismo puesto, minuto 62, salen olga, entra carla bautista, Paula García por falcon e Itziar Pinillos -Pinchi- por viola; minuto 72 entra rosa otermin por ludmila minuto 76, Ana Fernández por linari y Sandra Calvo por angela sosa, messi pasa al centro, el equipo se pone con lola, pinchi, ana, sandra y pau, en defensa, Silva, Amanda, Mesi y rosa en el medio, con Carla y Esther delante, juego mas espeso, pero muchas ocasiones y muchos palos también, nos han pitado bastante fueras de juego que no eran, Silva, bueno, peor que Kaci y cosas bastante buenas de Rosa y Carla, aunque vienen de jugar -y ganar- el sub 19. MVP esther
  • 05-08-2018 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    http://ellas.futbol/ellen-white-interesa-atletico/
  • 05-08-2018 12:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    http://ellas.futbol/ellen-white-interesa-atletico/
     

    Ya empezamos, en fin.

     Respecto al partido de ayer, poco que concluir excepto que parece que puede que juguemos un 3 5 2  ó 4 4 2 y jugando al toque y a la posesión, en cualquier caso nos falta plantilla, la veo escasa de recursos.

    Por ejemplo, laterales, ayer jugamos con 2 interiores ofensivos (Caligaris, muy bien en las incoporaciones pero horrible en el pase y Falcón muy bien en todo) en esas posiciones, y no recuerdo que hayamos fichado a nadie en esas posiciones, sobre todo el lateral izquierdo, en el derecho al menos tenemos a Kenti (para mi la mejor lateral de la Liga).

    El centro de campo bien mientras el físico aguantó, este año parece que amnda va a tener más libertad de movimientos, básicamente será nuestra Sonia, tien mucha calidad en el pase. Ludmila para mí cada vez la veo progresando más, lástima que le falte culminar muchas acciones pero se va a hinchar a dar asistencias y arriba Esther soberbia, pero hay que reseñar que la defensa del equipo colombiano era una auténtica verbena.

    Respecto a las nuevas: Olga todavía desaparecida, Linari buenas sensaciones, quiero verla en carrera y velocidad, pero tiene buen trato con el balón y puede ser una opción interesante como inicio del juego.

    La portuguesa Silva, pues me pareció un auténtico desastre. Creo que no jugó ninguna otra de las nuevas pero desde luego.

    En definitiva, me da que como plantilla por lo visto por ahora estamos por debajo del año pasado, se tendrá que fichar algo más para aspirar a algo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-08-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Por lo que se ve en este video, por la izquierda puede jugar rilany https://www.youtube.com/watch?v=5OUMrvWCboI -y por lo visto, por la derecha, tambien de central, de medio centro y media punta polivalente que es la chica- en el video tiene una pinta tremenda,
  • 05-08-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y se me olvidaba Rosa Otermin que, si bien el filial era extremo izquierdo, en la selección juega de carrilera y a mi, ayer, me dejo muy buenas sensaciones, este año se va a apostar mucho por las jóvenes, lo que no me parece mal, aunque tiene sus riesgos, faltan muchos fichajes que están con sus selecciones, lo que es buena señal, por cierto, viendo un video de Alex Chidiac, también tiene una pinta tremenda, ayer vi muy bien a Kaci, mucho mejor que el año pasado, lo ya dicho de Falcon, que antes de su lesión era una crack en potencia, Ludmila muy mejorada también respecto al año pasado, que decir de esther, y Amanda, con mas libertad, incrementara su rendimiento, quizá la que peor vi fue a Olga, incluso me pareció bastante pasada de peso -y no empecemos con machismos, que los futbolistas masculinos también los están a aveces-no olvidemos que era el primer partido y a una altitud brutal y aun así, eran las colombianas las que mas tiempo pasaban por los suelos rotas de cansancio, no semos el farsa, pero tampoco lo eramos el año pasado, y ganamos, a mi me gusto bastante lo que he visto, recalcando lo dicho, primer partido sin la mitad del equipo.
  • 05-08-2018 16:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    faltan Kenti, la brasileña y la australiana por venir, no? Veremos
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-08-2018 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No nos olvidemos de la francesa que viene del paris cf. Si se ha recuperado bien de la lesion va a ser2de lo mejor con la carioca de las nuevas. Pero como comentais faltan fichajes. Tambien me gustaria ver en accion a la nueva portera. Lola me parece irregular.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-08-2018 13:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Jeni Hermoso es inminente según As.
  • 09-08-2018 13:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ilusionante fichaje. De verdad que sí.

    Entiendo que no vendrá la inglesa entonces, pero aunque Jenni sustituya a Sonia, me sigue faltando alguien que aporte lo que aportaba Corredera.

    No se han vuelto a oir los rumores que decían que con Jenni vendría alguin más de entidad. 

  • 09-08-2018 15:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:

    Ilusionante fichaje. De verdad que sí.

    Entiendo que no vendrá la inglesa entonces, pero aunque Jenni sustituya a Sonia, me sigue faltando alguien que aporte lo que aportaba Corredera.

    No se han vuelto a oir los rumores que decían que con Jenni vendría alguin más de entidad. 

     

    Me da que lo del AS es un refrito del becario que habrá leído ayer las noticias en webs específicas.

    Ojalá se confirme de una vez.

    Por otro lado a mí también me falla el flanco izquierdo

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-08-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Oficial lo de Jenni Hermoso
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-08-2018 13:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Pues ya es oficial:

    Jenni Hermoso vuelve al Atleti.

    Junto con Olga son los dos fichajes que podemos dar por sentado que en condiciones normales nos van a dar un plus de calidad y jerarquís y sobre todo gol, algo de lo que adolecimos el año pasado. Arriba tenemos ya muchas alternativas.

    Por otro lado me sigue faltando una lateral izquierday una central, entiendo que las titulares serán la italiana y Menayo.

    Ls otras incorporaciones son una incógnita, esperemos que rindan bien.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-08-2018 14:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    En ellas.futbol no has descartado a la inglesa aunque haya venido Jenni. No han acertado mucho desde mayo o junio con nosotros, pero creo que tendríamos un poderío ofensivo para competir por todo en España y llegar lejos en Champions si los cruces no son contra un top-5 europeo.

  • 10-08-2018 18:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Respecto al lateral, ayer la sub 20 gano a japon, una de las favoritas, con gol de Carmen Menayo, que jugo de .... lateral izqierdo, por cierto, partidazo de otra de las nuestras laia alexandri, como central izquierda
  • 10-08-2018 19:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Respecto al lateral, ayer la sub 20 gano a japon, una de las favoritas, con gol de Carmen Menayo, que jugo de .... lateral izqierdo, por cierto, partidazo de otra de las nuestras laia alexandri, como central izquierda
    Carmen Menayo, hija de un cliente mio de Montijo. Su demarcación es central zurda, y va para crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 13 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales