en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 14 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2018 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    pakopere:
    Oficial lo de Jenni Hermoso
    joder yo no sabia que es Torres en version femenino. Ella nos dio el gol para subir a primera.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-08-2018 11:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Respecto al lateral, ayer la sub 20 gano a japon, una de las favoritas, con gol de Carmen Menayo, que jugo de .... lateral izqierdo, por cierto, partidazo de otra de las nuestras laia alexandri, como central izquierda
     

    Menayo ha sido titular los dos últimos años como central, va a seguir así.

     Por cierto, ojo al fichaje de Jenni, el contrato es de un solo año. Muy muy raro, aunque es cierto que en el femenino no suelen ser largos, normalmente dos años, me parece muy extraño que un fichaje de la calidad de este sea para un sólo año.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-08-2018 9:48 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Campeonas del I Trofeo de la Amistad celebrado en Gibraltar. Le han ganado al Betis Femenino en la final con gol de Kenti. Enhorabuena a las chicas.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 17-08-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     joder que suerte el city y primero en casa en la champions eliminatoria muy dificil para empezar

  • 18-08-2018 14:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Ayer jugamos contra el equipo danéis Fortuna Hjørring dentro del torneo Gipuzkoa Elite Football Women Cup

    Empatamos a 1 y ganamos en penaltis 4-3, parando Lola 2.

    Me gustó mucho el equipo, presión arriba constante, intensidad, velocidad en la circulación del balón y paciencia en la creación de oportunidades alternando juego por banda con juego interior. 

    Preocupante la falta de gol con la cantidad de oportunidades que se crearon, penalti incluído fallado de forma ridícula por Amanda, esperamos que vayan afinando gente como Olga pues dispuso de varias claras. Y sobre todo en el juego aéreo ofensivo no dimos una hasta que marcamos en el 89.

    También problemas atrás en las poquitas veces que nos llegaron, aquí reseñar que puso como central a Caligaris que nunca habrá jugado ahí.

    Personalmente me gustaron Rosita como lateral izquierda y la italiana Lenari cada día la veo más asentada, Kenti Messeguer Olga y sobre todo Ludmila, a la que si le pudiera aumentar su acierto al gol sería la hostia.

    Esperemos que pueden aportar las nuevas, sobre todo Jenni que no jugó.

    Mención aparte la portería. Lola posiblemente sea de las 3 mejores porteras españolas, pero creo que tiene errores técnicos de bulto. Ayer la portera americana del equipo danés dió un clinic de lo que debe ser un portero técnicamente, por arriba y por abajo. Me gustaría ver a la portera suíza en acción, físicamente tiene buena planta para el puesto, mide 1,80.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-08-2018 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    En el Marca de hoy

    Archivado en:
  • 19-08-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     13:00 final con el psg en la otra

  • 19-08-2018 13:50 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Tenemos peor equipo que el año pasado. Las bajas de Pereira y Sonia son muchas bajas.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-08-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Cheli:
    Tenemos peor equipo que el año pasado. Las bajas de Pereira y Sonia son muchas bajas.
    Prefiero a Jenni que una Sonia que en algún momento empezará la cuesta abajo. Y la francesa,la brasileña y la Italia Ana tienen más que buena pinta.
  • 19-08-2018 17:18 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     enfrente teniamos un equipazo 

  • 08-09-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran victoria de nuestro equipo 0-4 al Málaga con doblete de Ludmila y otro de Jennifer Hermoso, que es mjm muy muy muy muy muy buena. Gran imagen hoy!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-09-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Buen partido muy sobradas muchas ocasiones, el once Lola, Kenti, Laia -central por la derecha- Linari y Menayo -lateral izquierdo- Kaci, Angala Sosa, Amanda, Jenni, Esther y Ludmila. 2 goles de ludmila, los dos iguales, recibiendo al espacio de Sosa y cruzando la pelota en el mano a mano, uno de Jenni llegando al segundo palo y el cuarto en pp del malaga, destacar a Linari, una tremenda futbolista, un muro en defensa y con una salida esplendida desde atrás, parece que lleva toda la vida en el equipo, con mando, de lo mejor, muy bien laia también a pasar de su juventud y muy bien menayo, que, viendo la competencia entre centrales va a ser lateral con toda seguridad. Otro buen partido de Kaci aunque una tarjeta la lastro algo, muy bueno de Ludmila una autentica pesadilla y aguantando todo el partido, Jenni, intermitente, lo que hace lo hace muy bien, le falta un poco de ritmo pero va a ser un espectáculo y se va inflar a meter goles, Con el tres cero y los cambios -cuatro, ya que también jugaron Chidiac, Viola, Falcon y Olga- se perdio un poco de concentración durante unos minutos que el Malaga creo un par de ocasiones por errores en las entregas a la hora de sacar el balón, luego se recupero el pulso y se estuvo muy cerca de hacer la manita
  • 12-09-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El Far$a se ha guardado a Mertens, Caldentey, Losada y Torrejón para el partido del Levante.

    Ha perdido 3-1 contra las kazajas. Yo creo que remontarán, pero he flipado bastante.

    A ver las nuestras ahora contra el City. Tengo muchas ganas de ver nuestro nivel real. 

  • 12-09-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    ¿Sabe alguien si lo televisan?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 14 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales