en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 15 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2018 20:14 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Marca

  • 12-09-2018 23:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Whitaker:
    ¿Sabe alguien si lo televisan?
    Whitaker:
    ¿Sabe alguien si lo televisan?
    En diferido en Gol, creo que sobre las 10 o así.
  • 13-09-2018 7:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    muchas gracias
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 13-09-2018 8:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Whitaker:
    muchas gracias
    Creo que en Movistar Liga de Campeones a tiempo real.
  • 13-09-2018 10:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Whitaker:
    muchas gracias
    Creo que en Movistar Liga de Campeones a tiempo real.

    Eso seria perfecto, no puedo acudir al campo para cuidar a los niños. Lo vere ahi. muchas gracias de nuevo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 13-09-2018 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Al término de la primera parte perdemos 0-1

    Primera parte donde hemos dominado y hemos tenido más ocasiones que el city.

    Ellas han marcado en la única clara que han tenido en un corner muy mal defendido por la defensa y sobre todo por la portera (creo que en el fútbol femenino español lo más flojo con diferencia es la formación técnica de las porteras. Recuerdo el partido de pretemporada contra el equipo danés donde la portera de ese equipo realizó un partido mayúsculo sobre todo desde el punto de vista técnico.)

    Resultado a mi juício inusto, un empate hubiera sido lo justo. Me está gustando el equipo, le veo algo titubeante aún en defensa, normal a estas alturas pero me están gustando mucho las centrales, la italiana y la españolacon 18 añitos, y Menayo por su banda lo está haciendo bien también.

    Falta acierto pues hemos tenido 3 ocasiones claras y no hemos convertido.

    Veo a Jenny, qué talento tiene la jodía, demasiado atrás, debe ir un pelín adelante para dar ese pase o aprovechas su capacidad goleadora.

    Y Ludmila se está saliendo, lástima que en la ocasión tan clara que ha tenido no ha disparado de primeras.

    A ver si podemos remontar en la segunda.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-09-2018 21:23 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Empate final con un gol de Kenti en el 89. Merecimos muchísimo más. El equipo tiene muy buena pinta, muy orgulloso de nuestras chicas!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-09-2018 21:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Empate final.

    Como dice Kanon el equipo mereció ganar por méritos contraídos.

    Nos ha faltado acierto en el área, creo que o pones a Jenny arriba de 9 o sacas a Olga o a Esther en esa posició.

    Ha habido multitud de ocasiones claras en las que no habia referencia del 9 en el área para culminar las jugadas, y luego acierto y suerte.

    Un 3-1 no hubiera extrañado a nadie.

    Este año al menos en la ida hemos competido contra un rival de los fuertes, nos hemos mostrado superiores y con una propuesta de juego muy agradable: presión constante y alternando en juego ofensivo con apertiuras y balónes interiores.

    Y sobre todo creo que tenemos un banquillo mucho más amplio y que va a aportar muchas cosas.

    Las chicas lo han dado todo, es para estar orgulloso.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-09-2018 8:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues desde luego en la segunda parte les dimos un repasito. En un par de años las tornas cambiarán, todavía estamos un poco verdes. Una pena que a la Ludmila no la pueda coger el Cholo en un clínic intensivo para enseñarle cómo aprovechar esa velocidad endiablada que tiene, porque muchas veces su gran virtud se vuelve en su contra. Ayer si se hubieran creido desde el principio que son mejores que las otras, hubieran ganado. Una pena. Saludos
  • 14-09-2018 9:34 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     De entre las nuevas me ha gustado bastante las centrales y Laia Alexandri sobre todo. Es una pareja que se parece bastante Pereira y Mapi León, una mas intensa en la marca y otra mejor colocada y con buen salida de balón. Evidentemente Jennifer Hermoso tiene que aportar mas y cuando entre en la dinámica del equipo mejoraremos mucho ofensivamente. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-09-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El entrenador del City indico que, después de haber jugado contra el Trampes y contra nosotros, que eramos, de lejos, el mejor equipo de España. Como ya se intuia este año parece que se han cubierto bien las importantes bajas tenidas, quizás, la que mas se nota es la de Soni, mas que nada porque Jenni esta muy irregular y un poco cegada cara al gol -y olga de momento, directamente no esta- y el equipo juega realmente bien, es muy "bonito" de ver, se avecina una temporada ilusionante y sería importante pasar esta eliminatoria para ir subiendo coeficiente UEFA y evitar en el futuro estos cocos en primera ronda, que es que vaya suerte que hemos tenido estos tres últimos años. Por cierto, a mi Lola nunca me ha acabado de convencer a pesar de ser la titular en la selección, alterna buenas paradas con unos De Geas mas que importantes, le vendria bien entrenar una temporadita con el masculino. Por cierto, para la porteria en la Selección Sub 20 la portera de España, Cata Coll, era un espectáculo de recursos técnicos, el único defecto era la altura, pero tenia 17 tacos, así que lo mismo crece, si fuera así, va para crack.
  • 14-09-2018 20:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Criticar a un entrenador que gana dos veces la Liga puede ser injusto. También dudar de alguien que ni había empezado a trabajar, como es el nuevo entrenador. La temporada es muy larga, pero lo que vi ayer fue un equipo físicamente mejor (Ludmila antes duraba 60 minutos y el equipo en general bajaba en la segunda parte a niveles muy bajos y toda la temporada) y tácticamente más elaborado. Mantener el dominio evitando contraataques ante un equipo de los grandes tiene mucho mérito. También los cambios tienen más sentido que en los partidos que vi la pasada temporada. La clave va a ser que Jenny coja la forma y pueda jugar más arriba. Falta alguien al lado de Ludmila que se aproveche de los espacios que deja. No sé cómo irá todo. De momento, no solo no hemos sufrido la humillación del año pasado, sino que se mereció ganar.
  • 14-09-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues ojo que igual hasta tenemos mejor defensa ahora porque todavia falta de ver en accion a la zaguera carioca que lo normal es que acabe titular, y tambien esta la frunancesa que si se ha recuperado bien de su lesion puede ser un muro
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    6 a cero contra el logrones. Y con muchos cambios. Puede ser que tengamos mejor equipo y entrenador esta temporada....veremos..... el proximo partido en bilbao.....a la unica que hecho en falta es a Corredera. Y tengo muchas ganas de ver a Rilany.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Por cierto, vergonzoso el aplazamiento del Farsa, que casualidad que cuando peor están y venían de un viaje largo y les tocaba el LEvante, quiza el partido mas dificil de la temporada después del nuestro, se pongan malitas
Página 15 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales