en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 16 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran remontada en lezema, y cada vez me gusta mas Angela Sosa. Para los que os interese, se pueden ver todos los resumenes en la pagina oficial del cluzz... vale la pena ver el gol de Angela.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-09-2018 20:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     se esta televisando por gol  5 minutos 0-1 gol de las nuestras  

  • 26-09-2018 20:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    0-2 al descanso. Gran primera parte de las nuestras.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-09-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     0-2 ludmila en el  44 baño a las inglesas 

  • 26-09-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Impresionante exhibición de fútbol. En pretemporada dije que teníamos peor equipo que el año pasado. Me como mis palabricas.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-09-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Genial partido de nuestras chicas. Nunca las había visto competir asi. Grandes.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-09-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Después de tantos cambios incluido el del entrenador a mí el equipo este año me parece mucho más compensado que juega más equilibrado y compacto que el año pasado. Ángela Sosa ha dado un paso adelante impresionante
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-09-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Enorme victoria!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2018 22:00 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Impresionante. Partidazo.
  • 26-09-2018 22:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Tremendo partido. Qué manera de competir, nunca las había visto así fuera de nuestra liga. Orgullosísimo!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-09-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Felicidades! Yo lo que veo es un cambio de mentalidad muy grande. Y ya comente que Angela Sosa va para crack. Y todavia no hemos visto a la nueva Brasileira que lo normal rd que la rompa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-09-2018 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Partidazo, Ludimila ha sido una pesadilla para las inglesas, un futbol de toque cuando hay que tocar y vertical cuando tiene que serlo, con una presión brutal en la salida del balon del rival, tantas bajas de jugadoras importantes y el cese del entrenador con el que habíamos ganado todos nuestros titulos parecía aventurar un bajon, nada mas lejos de la realidad, el equipo juega en campeon, encaja un gol y se levanta, los fichajes un acierto, las jóvenes han dado un salto tremendo, equipazo
  • 27-09-2018 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    ¿Alguien sabe si para el sorteo de la siguiente fase cuenta el coeficiente? Ha llegado a mis oídos algo así pero no tenía noción sobre ellos así que pongo la información en cuarentena.

  • 27-09-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Nuestro rival saldrá de lo siguientes equipos. Ida en casa, vuelta fuera. Bayern, Chelsea, Rosengard , Brondby, Wolfsburg y, a falta de que disputen sus partidos de vuelta, muy probablemente Olympique de Lyon y PSG, que salvo sorpresa solventarán esta tarde su pase a octavos. Suerte a nuestras guerreras.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-09-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    arapajoe:
    Nuestro rival saldrá de lo siguientes equipos. Ida en casa, vuelta fuera. Bayern, Chelsea, Rosengard , Brondby, Wolfsburg y, a falta de que disputen sus partidos de vuelta, muy probablemente Olympique de Lyon y PSG, que salvo sorpresa solventarán esta tarde su pase a octavos. Suerte a nuestras guerreras.
    Dirigidísimo entonces. Muchas gracias.
Página 16 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales