en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 18 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2018 12:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Y no solo eso Guspa... sino que en mi humilde opinión estamos compitiendo mejor que nunca. Nuestro equipo es un rodillo, no concede prácticamente nada, no tiene bajones de juego... sinceramente veo al equipo mejor que nunca.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-10-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Kanon:

     Y no solo eso Guspa... sino que en mi humilde opinión estamos compitiendo mejor que nunca. Nuestro equipo es un rodillo, no concede prácticamente nada, no tiene bajones de juego... sinceramente veo al equipo mejor que nunca.

    A ver contra las alemanas. Ese partido es el que va a darnos nuestro nivel actual.
  • 15-10-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Kanon:

     Y no solo eso Guspa... sino que en mi humilde opinión estamos compitiendo mejor que nunca. Nuestro equipo es un rodillo, no concede prácticamente nada, no tiene bajones de juego... sinceramente veo al equipo mejor que nunca.

    A ver contra las alemanas. Ese partido es el que va a darnos nuestro nivel actual.
     

    No podemos olvidar ni quitar importancia a lo que hicieron y demostraron contra el City

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-10-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Kanon:

    A-spec:
    Kanon:

     Y no solo eso Guspa... sino que en mi humilde opinión estamos compitiendo mejor que nunca. Nuestro equipo es un rodillo, no concede prácticamente nada, no tiene bajones de juego... sinceramente veo al equipo mejor que nunca.

    A ver contra las alemanas. Ese partido es el que va a darnos nuestro nivel actual.
     

    No podemos olvidar ni quitar importancia a lo que hicieron y demostraron contra el City

     

    De ningún modo. Ese día demostraron que hemos subido varios escalones. Por ello creo que ahora vamos a ver nuestro techo o (espero) no-techo
  • 16-10-2018 2:52 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Despues de eliminar al MC, no tenemos claro el nivel del Femenino???????? Mira este es el mejor Atleti Femenino de su corta historia sin lugar a dudas, y que conste que yo tenia muchas dudas a principio de temporada. Lo que pasa es que nos ha tocado el mejor equipo de europa a 2 partidos junto al Lyon......seria jodido para cualquiera. Lo que tengo claro es que no hay 12 goles de diferncia. Y ahora la mentalidad es de ganadoras en europa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-10-2018 8:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Despues de eliminar al MC, no tenemos claro el nivel del Femenino???????? Mira este es el mejor Atleti Femenino de su corta historia sin lugar a dudas, y que conste que yo tenia muchas dudas a principio de temporada. Lo que pasa es que nos ha tocado el mejor equipo de europa a 2 partidos junto al Lyon......seria jodido para cualquiera. Lo que tengo claro es que no hay 12 goles de diferncia. Y ahora la mentalidad es de ganadoras en europa.
    Luego me estás dando la razón. Qué estamos mejor que nunca está claro. Que no nos va a ocurrir li del año pasado también. Pero yo no soy capaz de predecir el resultado. Tu si? Porque te puedes forrar apostando..
  • 16-10-2018 8:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y si me vas a echar en cara que dudo del nivel tira de hemeroteca, que yo era de los que en verano frenaba el pesimismo, y bien que me alegro.
  • 16-10-2018 9:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:

    A ver contra las alemanas. Ese partido es el que va a darnos nuestro nivel actual.

     

    Exactamente.

    En la vuelta del año pasado no nos presentamos directamente. Este año se competirá, pero el rival es muy superior. Traerse la eliminatoria con un mínimo resquicio de esperanza sería una proeza.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-10-2018 13:48 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Garra le van a echar. Y con la cabeza baja no creo que salgan, eso desde luego.
  • 16-10-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-para-la-rescision-de-contrato-de-rilany-da-silva

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-10-2018 19:52 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Una pens lo de Rilany porque es una jugadora top. Y ojo que la portera Jennifer tiene la misma pinta. Hace mucho que ni va convocada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-10-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Hoy a las 19 horas en Gol TV . Wolfsburgo vs AtletiFemenino. Vamos guerreras.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-10-2018 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    ¡Vamos¡
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-10-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues no ha podido ser, 4-0 nos han metido en 15 minutos fatídicos. La primera parte a mi parecer muy buena de las nuestras, pero ese tramo de partido nos ha destrozado. Eso sí, hemos competido y en mucho partido, muy bien. Y el arbitraje veo que ha cogido las mejores costumbres del masculino...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 18-10-2018 3:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Mala suerte en esos 15 minutos de la segunda parte. Pero esto es lo que tiene jugar en una competicon adulterada. Primero nos toca el semifinalista. Y despues el subcampeon de europa. Si los eliminamos, nos tocaria el Lyon? A otros les toca un equipo de una liga que ni se conoce y despues un equipo escoces. Por eso ya dije, que eso de que este partido nos iba a decir nuestro nivel es una estupidez.....cuando los independentistas van a llegar a cuartos de final sin despeinarse..... y a lo mejor tienen suerte y llegan mas lejos........

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 18 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales