en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 19 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2018 9:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:

     Mala suerte en esos 15 minutos de la segunda parte. Pero esto es lo que tiene jugar en una competicon adulterada. Primero nos toca el semifinalista. Y despues el subcampeon de europa. Si los eliminamos, nos tocaria el Lyon? A otros les toca un equipo de una liga que ni se conoce y despues un equipo escoces. Por eso ya dije, que eso de que este partido nos iba a decir nuestro nivel es una estupidez.....cuando los independentistas van a llegar a cuartos de final sin despeinarse..... y a lo mejor tienen suerte y llegan mas lejos........

    Idiotez mis cojones. Que tendrá que ver que a los independientes les faciliten las cosas con que hayamos visto en qué escalón estamos. Que nos meten palos en las ruedas si, y que estoy orgulloso de ellas también, pero si no ves lo que quise decir con lo de ver nuestro nivel real estás muy cegado.
  • 18-10-2018 9:06 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y si queremos subir otro escalón a seguir invirtiendo, y cuanto más se profesionalice nos irá mejor. No es una queja, ya que de verdad creo que estamos en el camino y se han hecho las cosas muy bien hasta ahora. Enfrentarte a equipos de presupuestos de 8 y 10 millones cómo han tenido Wolfs o los franceses es lo que tiene. En un momento dado puedes llevar a igualarte en calidad individual, pero en el tema físico.. A gente que cobra poco más que un amateur no puedes exigirle como a los del masculino.
  • 18-10-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     

    El esfuerzo que se hizo ayer fue inmenso, pero el marcador refleja la enorme diferencia que hay entre los dos equipos. Esta temporada, parece, se ha recortado algo, pero sigue siendo abismal. Físicamente tenemos 3 ò 4 jugadoras, a lo sumo, de este nivel. Y ahí está la diferencia. Dicho esto, el trabajo es muy bueno y es cuestión de perseverancia (deportiva y económica). Conociendo a Lola Romero, algún día conseguirá que compitamos de tú a tú con estos gigantes. Apuesto a que en 5 años estamos ahí.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-10-2018 15:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Paul Marble:

     

    El esfuerzo que se hizo ayer fue inmenso, pero el marcador refleja la enorme diferencia que hay entre los dos equipos. Esta temporada, parece, se ha recortado algo, pero sigue siendo abismal. Físicamente tenemos 3 ò 4 jugadoras, a lo sumo, de este nivel. Y ahí está la diferencia. Dicho esto, el trabajo es muy bueno y es cuestión de perseverancia (deportiva y económica). Conociendo a Lola Romero, algún día conseguirá que compitamos de tú a tú con estos gigantes. Apuesto a que en 5 años estamos ahí.

    Saludos cordiales.

    A eso iba yo. Opino exactamente lo mismo, pero parece que si dices que todavía no estamos ahí parece que minusvaloras lo que hacen.
  • 19-10-2018 1:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Hablamos de 2 cosas diferentes. Yo no comparo al dortmund con el Femenino para saber su nivel. Creo que todos sabiamos que eran superiores, pero obviamente uno tiene que ser optimista porque si no te meten 12 goles....Yo miro  de "big picture" Osea, Cual es el nivel del Atleti comparado con todos los equipos que juegan la CL? Estamos entre los 10 o 15 o..... no se si me explico. Pero si te toca el subcampeon en una competicion donde no hay groups en la primera ronda, pues asi es imposible saberlo. 

    Por eso comente lo de los independientes porque ellas juegan contra equipos de ligas que se equiparan a la liga iberdrola. Despues toparan contra uno de los gordos y se vera donde estan.....Asi si.....por eso en europa piensan que el mejor equipo de la liga es el trampes. Ya lo dijo el entrenador ingles.

    Y por cierto, a ver si alguien sabe porque cojones se fue Rilany porque ese tipo de juagadores son las que nos van a poner mas cerca de los grandes equipos. Para mi era el fichaje estrella junto a Jenni. El nivel de las jugadoras en Espana es muy alto y ahi estan los resultados de la selecion. Y espero y creo que no va a pasar tanto tiempo para ponernos a su altura como han comentado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-10-2018 18:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran victoria de nuestro equipo contra el Albacete. Kenti en el lateral es de las mejores del mundo y Jenni a lo suyo... Qué JUGADORA (con mayúsculas) Gran temporada de momemmo, equipazo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-10-2018 16:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

  • 30-10-2018 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    7 rojiblancas en la absoluta.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-10-2018 12:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

  • 01-11-2018 1:28 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Muy buena entrevista a Sanchez Vera en el Mundo Deportivo. Deja muchas cosas claras, y nos pone entre los 10 mejores equipos de europa:


    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181031/452659691292/sanchez-vera-estamos-para-competir-hemos-dado-un-claro-paso-adelante.html

     

     

     

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-11-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     dolorosa derrota 0-6 mucha desigualdad en los numeros del partido

  • 04-11-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran victoria frente al levante, 2-0, goles de Ludmila y laia Alexandri, con todos los equipos a igualdad de partidos ya, sacamos cuatro puntos al trampes y el proximo partido es alli, a destacar el impresionanete partido que se ha marcado Laia Alexandri jugando hoy como central izquierda, 19 años cumplidos en Agosto y es brutal como juega en cualquier puesto d ela defensa, el trampes nos "robo" a pereira y a mapi, pero con laia les hemos metido un gol por toda la escuadra
  • 06-11-2018 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran victoria, sin duda. Nuestro equipo es una roca, pocas dudas, pocas fisuras, compitiendo mejor que nunca. Creciendo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-11-2018 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Atlético y Barça miden sus fuerzas en el gran Clásico. Hoy 18 horas en Gol TV. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-11-2018 19:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    arapajoe:
    Atlético y Barça miden sus fuerzas en el gran Clásico. Hoy 18 horas en Gol TV. Dale Atleti

    ¡Olé nuestras guerreras!

    Min. 56, 0-1,Kenti Robles
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 19 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales