en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 22 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2019 10:02 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    KAPITAN:
    Y con un atraco por parte de la árbitro ha expulsado a Kenti sin haber participado en la jugada.
    Mejor así que no a Tounkara, porque se la quitarán. Pero hombre, atraco, no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2019 12:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Kanon:
    Clasificadas con un 0-2 en San Mamés!!! Qué grandes y qué orgullo!
     

    Muy grandes las chicas, solo pude ver los últimos 10 minutos y casi me da un infarto con alguna que otra ocasión del Athletic con el 0-1.

    Muy buena la definición en el 0-2.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-01-2019 12:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Da gusto verlas. Jenni Hermoso es un espectáculo por como trata la pelota. Kaci trabaja, muerde, presiona,... Laia es una central rápida, con salida de pelota. Ludmila es una flecha, se va en velocidad de todas las defensas... Kenti en el lateral sube y baja continuamente,... ENHORABUENA y a traerse la Copa
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 31-01-2019 14:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    JESUSEZ:
    KAPITAN:
    Y con un atraco por parte de la árbitro ha expulsado a Kenti sin haber participado en la jugada.
    Mejor así que no a Tounkara, porque se la quitarán. Pero hombre, atraco, no.


    La trencilla estuvo horrible toda la noche y nos perjudicó en casi todas las decisiones. La jugada de marras al margen (¿qué vería en la misma?), permitió mucha leña a Sosa y a Ludmila, sólo nos señalaba faltas atrás, después de salir con la pelota, sin aplicar la ley de la ventaja, señaló algún fuera de juego inexistente, …. No obstante, y por lo que leo, el problema es que el nivel del arbitraje en Femenino es bastante deficiente.

    Muy bien por las chicas.

    Saludos cordiales.




     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-01-2019 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El nivel del arbitraje femenino es terrible, permiten el juego duro indiscriminado, lo de los penaltis, salvo que a alguien le arranquen la pierna y después, ya en el suelo le pisen el higado, ni uno pitan, y ya lo de ayer, confundir a tounkara, francesa, alta, delgada, con el pelo afro y, por encima de todo, negra, con Kenti, mexicana, mas baja y robusta, morena de pelo con coleta y, blanca, es de traca, la leña que le dieron con el beneplácito de la ínclita colegiada a Angela y a Ludmila -a esta ultima hubo que cambiarla después de una cama que la dejo baldada- fue tremenda, lo único bueno es que, dado que Kenti no hizo nada, no estaba ni por allí, le tendrán que quitar la tarjeta y lo cierto es que nos vino bien que siguiera tounkara en lugar de kenti en el campo.
  • 31-01-2019 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    y lo cierto es que nos vino bien que siguiera tounkara en lugar de kenti en el campo.

     

    Tounkara estuvo fatal toda la noche. Es muy buena, pero creo que se confía en muchas ocasiones. Linari me da más seguridad.

    Saludos cordiales.



    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-01-2019 15:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A mi tambien me gusta linari, pero tounkara es una futbolista superior, mas rápida y versatil que linari, y repito, linari me encanta, esa e sla suerte de este equipo, que el trampes nos robo las dos centrales de la selección y hemos sabido suplirlo muy bien, lo de la expulsión de Kenti y que se quedara tounkara lo digo porque teniendo en cuenta el empuje y el juego "intenso" al que nos sometio el Bilbao -con la colaboración de la nefasta trencilla de ayer-, nos vino mejor que se quedara la central y no la lateral, pues Kenti, además, es bastante ofensiva, porque permitio sacar a Viola que en el lateral daba mas control de balon y posteriormente a Linari haciendo muy dificil al bilbao crearnos ocasiones claras
  • 31-01-2019 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El penalty a Ludmila es criminal y ojo que no es el primero que le hacen. Se confirmo lo que sabiamos: iba a ser una encerrona. Y atentos que jugaremos en el campo del equipo masculino del Español. Todos nos tienen muchas ganas. Haber si ahora rompemos el record contra el trampes.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2019 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Victoria 1-2 en un partido pésimo que se disculpa por el esfuerzo entresemana, el fuerte viento y el campo tipo patatal pero hemos estado desacertadas en el pase, en defensa seguimos frágiles (lo de tounkara es para hacérselo ver) y el mediocentro debe ser siempre de Mesi y Kaci.

    Arriba estamos bien, con una Jenni que es una futbolista de otra galaxia.

    El año pasado teníamos una defensa más férrea y segura, este año porque las rivales tienen poca pegada pero los errores defensivos por intentar sacar el balón jugado son ya una tónica recurrente, espero que el día del Barca estén acertadas.

    Por el nivel del arbitraje femenino en general es muy bajo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-02-2019 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    También hay que destacar que las del Granadilla iban con todo en todos los sentidos, partido difícil pero que si hubiéramos fallado el penalty se habría acabado, han dado estopa que daba gusto y las tarjetas para nosotras, el equipo se notaba cansado y en efecto, parece que todos presionan ya nuestra salida de balón, lo malo es que el juego en largo de Lola es pésimo, el gol tan rápido de Ludmila, y, sobre todo, por la forma de hacerlo, creo que ha hecho que el equipo se relajará demasiado y con el empate han entrado las prisas, pero bueno, lo iportante es que se ha ganado otra vez y es importante ganar cuando no estas tan bien, a seguir sumando.
  • 03-02-2019 23:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Los fallos de Aisa rayan lo absurdo. Pudimos haber perdido con el bilbao por sus fallos de patio de colegio. Pero no es solo ella, yo veo a la defensa fuera de sitio. Parece que piensan mas en atacar que defender. Y el entrenador tiene mucha culpa por no poner orden. Y ademas ha sacado a Kaci del equip titular tambien a Menayo en varios partidos. Pero seguimos ganando porque adelante hay dinamita pura. Yo ya lo he comentado que para subir el nivel necesitamos una portera, una central y una centrcampista de contencion. Obviamente hablo de jugadoras top.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     

    Pues parece que terminamos de arreglar el asunto:

    http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/resoluciones_copa_sm_la_reina_-_cuartos.pdf

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-02-2019 12:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Paul Marble:

     

    Pues parece que terminamos de arreglar el asunto:

    http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/resoluciones_copa_sm_la_reina_-_cuartos.pdf

    Saludos cordiales.

    Para esconderse bajo una piedra.
  • 04-02-2019 14:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     

    Pues nos ha tocado el bar$a en semifinales. El partido se jugará en Madrid, 16 ò 17 de febrero. Y Kenti, en principio (y me temo que en final), no lo jugaría.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-02-2019 14:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Hombre, desconozco si es igual que en hombres, pero en principio ponen la sanción en base al acta arbitral y después alegas con el vídeo y te la quitan ¿No?
Página 22 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales