en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 24 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2019 15:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    A mi, he de confesar que, ultimamente, me hace mas ilusión la Liga Iberdrola que la Liga Santander, las arbitro son pésimas, pero son pésimas para todos, y cualquier equipo, como demostro ayer el Huelva, si se lo propone, puede ganar a un grande, que el juez -la jueza en este caso- no va manipular el resultado, es una liga donde todavía están los valores que convirtieron al futbol en lo que es hoy y que en el masculino se han perdido en aras de la pasta, tarde o temprano, alcanzar el "nivel" del masculino y todo se pudrirá, mientras que eso llega, prefiero disfrutarla.
    Una competición en la que no juega el *** Trampa$ siempre va a estar menos adulterada. Por definición
  • 14-02-2019 15:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    A mi, he de confesar que, ultimamente, me hace mas ilusión la Liga Iberdrola que la Liga Santander, las arbitro son pésimas, pero son pésimas para todos, y cualquier equipo, como demostro ayer el Huelva, si se lo propone, puede ganar a un grande, que el juez -la jueza en este caso- no va manipular el resultado, es una liga donde todavía están los valores que convirtieron al futbol en lo que es hoy y que en el masculino se han perdido en aras de la pasta, tarde o temprano, alcanzar el "nivel" del masculino y todo se pudrirá, mientras que eso llega, prefiero disfrutarla.
    +1903

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-02-2019 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Paul Marble:

     

    La verdad es que la progresión del Femenino está siendo magistral. Poco a poco, pero siempre hacia delante. De un lustro a esta parte, se están recogiendo los frutos sembrados por Lola Romero (todos en pie) hace casi 20 años. Esta temporada, sin ir más lejos, se ha conseguido algo que muchos ponían en duda: una plantilla más potente que la anterior (a pesar de las bajas de Mapi, Soni y Corredera, entre otras). Los fichajes, especialmente Jenni, están cuajando. Pero aún queda bastante, así que vamos a ir partido a partido.

    Nos queda poder competir por la Liga de Campeones, pero, siguiendo esta progresión, sin volverse locos, podría hacerse en 5/6 años. Dios dirá.

    Saludos cordiales.

    Se dice pronto, 20 años, pero es verdad. Echando cuentas me acuerdo del verano que leí en el periódico que echaba a rodar el tema, y me salía 2001 o 2002. Un meritazo el curro sin descanso que se han pegado muchas personas mucho tiempo.
  • 14-02-2019 18:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     El problema de la Liga de Campeones es en mi opinión esencialmente físico, tampoco es que los equipos con los que perdemos me parezcan mejores técnica ni tácticamente, pero físicamente son mucho mejores, algo que pasa también con el Barsa que quizás por eso se adapta mejor a la competición. 

    Yo creo que es especialmente meritorio lo hecho con las pareja de centrales que hemos cambiado en tres año, Pereira-Mapi, Pereira-Menayo, Alexandri-Tounkara/Linari.  A mi Alexandri me tiene especialmente encandilado. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 15-02-2019 9:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

    El problema de la Liga de Campeones es en mi opinión esencialmente físico, tampoco es que los equipos con los que perdemos me parezcan mejores técnica ni tácticamente, pero físicamente son mucho mejores, algo que pasa también con el Barsa que quizás por eso se adapta mejor a la competición. 


    Eso es cierto. Físicamente apenas tenemos unas cuantas jugadoras de nivel top (Ludmila, Tounkara, Linari, Meseguer, Kenti, Kaci, …). Ludmila es nuestra jugadora más diferencial (Jenni al margen) y todos sabemos sus carencias técnicas. En lo que no estoy de acuerdo es que el bar$a sea mejor que nosotros físicamente. Estamos más o menos parejos, pero ellas tienen jugadoras más expertas, y saben competir mejor, en Liga de Campeones.

    Pero tampoco hay que volverse locos. Seguir esta progresión, poco a poco, intentar fortalecer lo que tenemos (profesionalización de verdad) y traer un par de ludmilas más.

    Saludos cordiales.




     

     


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-02-2019 10:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     La verdad es que me está sorprendiendo mucho el equipo, pensaba que con las salidas de las jugadoras perderíamos nivel y no he podido estar más equivocado. Son todo un ejemplo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Las féminas en Gol TV. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-02-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gol de Ludmila, minuto 42. 1-0.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2019 12:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Segundo de Ludmila.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-02-2019 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A la final!!
  • 17-02-2019 12:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Vamosssssss!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2019 12:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Partidazo de las nuestras, en todo momento muy superiores a un equipo con un presupuesto -y plantilla- brutal, la transformacion de Ludmila, de jugadora que solo aguantaba 55 minutos y todo potencia, en la crack que es ahora -posiblemente la mejor jugadora de esta liga- es digna de estudio, no tiene techo, el segundo es un golazo de potencia y fe y la jugada en la que deja sola a una compañer de un taconazo, brutal, muy bien Lola, en realidad, muy bien todas, camino del doblete, vamos
  • 17-02-2019 13:19 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Aúpa Atleti! Qué grandes son.
  • 17-02-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Enormes
  • 17-02-2019 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     por poner  un pero que celebraciones mas frias de ludmila normalmente cuando marca lo celebra muy efusivamente espero que no tenga nada que ver con algun cambio de residencia

Página 24 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales