en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 25 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2019 20:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La final 11 de Mayo en Granada, contra la Real Sociedad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-02-2019 22:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     

    shearer:

     por poner  un pero que celebraciones mas frias de ludmila normalmente cuando marca lo celebra muy efusivamente espero que no tenga nada que ver con algun cambio de residencia

    Yo el primero creo que cree que está en fuera de juego.

    El segundo si lo celebra, pero es que en seguida se la tiran encima.

    No entendería que aunque te vayas al barca no celebres los goles.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-02-2019 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     

    marianux:

     

    shearer:

     por poner  un pero que celebraciones mas frias de ludmila normalmente cuando marca lo celebra muy efusivamente espero que no tenga nada que ver con algun cambio de residencia

    Yo el primero creo que cree que está en fuera de juego.

    El segundo si lo celebra, pero es que en seguida se la tiran encima.

    No entendería que aunque te vayas al barca no celebres los goles.

    la verdad es que mi comentario es bastante retorcido pero es lo que he pensado viendo el partido 

     

     

  • 18-02-2019 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    shearer:

     por poner  un pero que celebraciones mas frias de ludmila normalmente cuando marca lo celebra muy efusivamente espero que no tenga nada que ver con algun cambio de residencia

    Lo he pensado nada más verlo. Mala pinta.
  • 18-02-2019 3:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Es el bendito problema de tener un equipazo. Curiosamente, Amanda dijo despues del partido que ojala se quede mucho tiempo. No sera .la primera vez que el trampes va a por nuestros jugadores. En cualquier caso veremos que pasa en el metropolitano en liga. Yo aun asi espero que no sea nada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-02-2019 10:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pensar que Ludmila no celebra el primer gol porque va a fichar por el Barcelona es algo que raya la neurosis
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues neurótico soy.
  • 18-02-2019 12:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues yo pensé lo mismo, fue muy raro, parecía que no quería ofender, y, la actitud del trampes en el femenino es la misma que el Bayer en Alemania, si no puedes con el enemigo, comprale sus mejores jugadores -en este caso, jugadoras- y matas dos pájaros de un tiro, tu te refuerzas y debilitas al rival, menos mal que luego el seguno si lo celebro.
  • 18-02-2019 18:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     pues me resulta curioso que no fuera el unico en pensarlo

  • 18-02-2019 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Marca


    Archivado en:
  • 18-02-2019 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Exiliado:
    Pues neurótico soy.
    Ya ha explicado en Twitter que se notó un dolor y por eso no lo celebró, pero que está muy feliz https://twitter.com/ALudmilaSilva/status/1097554713128636416?s=19
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2019 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Tengo intención de acercarme desde Málaga, a ver la final del femenino agradezco información sobre la compra de entradas. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-02-2019 17:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Esta mañana, 6-1 al Albacete, los seis en la primera parte -dos de Olga, 2 Jenni y 2 de Ludimila- , lo peor, amanda y sosa han salido lesionadas, a ver que tienen, como le ganemos al trampes en el metropolitano, esto estará mas que finiquitado
  • 23-02-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Esta mañana, 6-1 al Albacete, los seis en la primera parte -dos de Olga, 2 Jenni y 2 de Ludimila- , lo peor, amanda y sosa han salido lesionadas, a ver que tienen, como le ganemos al trampes en el metropolitano, esto estará mas que finiquitado
    Nos viene bien el parón de selecciones para tener más tiempo para recuperar lesionadas. Partido contra el Trampes 17 de marzo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2019 8:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Otra vez no lo han puesto en la TV,... una pena para todos los que nos hemos acostumbrados a ver los partidos del Féminas. Los que seguís el fútbol femenino, algún canal donde verlo? Gracias!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
Página 25 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales