en

Atleti Femenino

Último artículo 14-04-2024 17:44 escrito por diegoatletico. 1569 respuestas.
Página 28 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://ctxt.es/es/20190313/Deportes/25005/Ricardo-Uribarri-futbol-Atleti-Bar%C3%A7a-femenino-Wanda-metropolitano.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-03-2019 21:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     en pantallas han dado cifra oficial de 60739espectadores, es decir TODO el estadio, menos la zona vip que estaba cerrada.

    por supuesto a dia de hoy, record mundial de espectadores de un partido de futbol femenino 

    el FA ha estado muy bien, pancarta incluida. 

    el farsa se ha llevado la victoria mas por aprovechar fallos en area de las nuestras que por juego o por acierto propio.

    ellas han dominado por arriba en su defensa,  y buscando descaradamente contras.

    las nuestras muy bien jugando por abajo. quizas, ya que el empate nos favorecia, se tenia que haber arriesgado menos,.

    muy bien lola gallardo lo que ha generado mas de un loli-lola-cada dia te quiero mas....

    a pesar de la derrota, las nuestras siguen lideres, con 3 puntos de diferencia, pero el gol-average, 2-1 a la ida y el 0-2 de hoy, no deja margen de error. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-03-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ambientazo. Muchas familias y muchas niñas atléticas. El FA espectacular. El partido ha sido de control del barsa excepto los 15 minutos iniciales y los 15 finales. Yo mismo me he apuntado a la ola del fútbol femenino en esta última época pero me parece un área a potenciar con un recorrido tremendo para dar gloria y reconocimiento a nuestro Atleti. Orgullosos de nuestras jugadoras.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 18-03-2019 21:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Me sorprendió mucho que lo único vacío del campo ayer eran los palcos vip. Alguien sabe qué empresas tienen palcos de esos o se venden como entradas normales?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-03-2019 22:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     el partido de ayer no era de abono por lo que lo que no salieron a la venta no se abrio esa zona coca cola mahou la caixa y nombres asi tienen su palco tambien venden entradas de esas zonas

  • 19-03-2019 8:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gracias! Todos se apuntan al carro del feminismo y luego ya ves...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 23-03-2019 17:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Victoria 0-4 en el campo del Levante con 3 goles de Jenni Hermoso. Vamos guerreras
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-03-2019 15:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Seguimos con paso firme, 3-1 al betis, empezamos perdiendo, empato Sosa, el segundo de Esther y el último de Jenni, un golazo por cierto, que fichaje esta chica. lo pero la lesion de ludmila, ha salido con hielo en la rodila, esperemos que sea solo un golpe
  • 30-03-2019 15:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Enormes nuestras chicas!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-03-2019 18:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ojo a la lesión de rodilla de Ludmila que tiene mala pinta... Pero otro partidazo de las chicas. Yo a Angela Sosa y a Jenni las ponía con los chicos :)
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-04-2019 21:21 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al final no es el cruzado. Entre 3 y 8 semanas de baja.
  • 05-04-2019 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Mala noticia, por suerte Esther ha vuelto a ser titular y lo está bordando. Y Olga es muy buena tb.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 09-04-2019 15:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Cuentan en Catalonia que los indepes tienen un acuerdo con Jenni. A ver si les cae un meteorito que deje el Campo Nuevo como la fosa de las Marianas
  • 09-04-2019 18:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Vaya faema... Así es imposible y eso que nuestras chicas obran el milagro año tras año... Pero así no se puede. Tenemos el mejor equipo en un deporte que está creciendo año tras año y estos malnacidos son incapaces de invertir un euro. Que asco y qué hastío.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2019 19:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Kanon:
    Vaya faema... Así es imposible y eso que nuestras chicas obran el milagro año tras año... Pero así no se puede. Tenemos el mejor equipo en un deporte que está creciendo año tras año y estos malnacidos son incapaces de invertir un euro. Que asco y qué hastío.
    Tres años seguidos fichando nos a uno de nuestros buques insignia son para que se acabe la broma ya No entiendo como la hemos podido firmar solo un año.
Página 28 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales