en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 29 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y además lo airean en la recta final de liga a tres puntos nuestro, a ver si con un poco de suerte crean mal rollo en el vestuario. Que asco me da esa mierda de equipo y el tinglado montado a su alrededor.
  • 09-04-2019 22:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Y además lo airean en la recta final de liga a tres puntos nuestro, a ver si con un poco de suerte crean mal rollo en el vestuario. Que asco me da esa mierda de equipo y el tinglado montado a su alrededor.
     

    Exacto.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-04-2019 23:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La liga femenina va camino de ser el balonmano masculino
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 10-04-2019 20:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190410/461581057259/las-condiciones-para-adquirir-las-entradas-para-la-final-de-la-copa-de-la-reina.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-04-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    En el As hablan de Nahikari si se va Jenni. Es muy buena pero prefiero a la que ya tenemos.
  • 12-04-2019 16:10 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    yo le diría a laia que llamara a Claudia Pina y le contara que aquí tiene futuro y me la traía, esta tía es la messi del futbol femenino, al tiempo
  • 14-04-2019 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Qué golazo de Sosa
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-04-2019 16:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ya queda menos, tres partidos, pero calendario mas jodido que el trampes (que va a ganar los tres y, encima, jugando antes para presionar) , hay que ganar dos y empatar otro, pero las veo lanzadas y el golazo de Sosa, brutal
  • 16-04-2019 20:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Sanchez Vera renovado hasta 2021; creo que se lo ha ganado con creces, y por una vez, aplaudo al cluzzz por hacerlo antes del desenlace de la temporada

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 18-04-2019 12:00 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ángela Sosa renovada por 3 temporadas más! Que gran noticia!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-04-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Importantísimo triunfo 0-1 en el campo del Español. El título un poquito más cerca. Bravo guerreras
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Messeguer también ha renovado hasta el 2022, ahora a ver si atamos a ludimila
  • 23-04-2019 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y ojalá a Jenni, aunque parezca iluso
  • 23-04-2019 15:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/opinion/todos-al-cerro?fbclid=IwAR1oQ43tFMAyIUosBcA6tb4tN5Aun8vIVSOD48mJrfkjWFd82i3i2TTiRks
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2019 17:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Que rollo de fútbol femenino que nos están metiendo con calzador, la verdad.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 29 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales