en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 30 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    rojoyblanco:
    Que rollo de fútbol femenino que nos están metiendo con calzador, la verdad.
    ¿Podrías por favor explicar un poco más lo que quieres decir? Gracias por adelantado. PD. Qué gran noticia la renovación de Silvia y Ángela... a Jenni la doy por perdida, ojalá renueven pronto por muchos años Ludmila, Kenti, Lola y Amanda.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2019 19:28 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    rojoyblanco:
    Que rollo de fútbol femenino que nos están metiendo con calzador, la verdad.
    Será en tu casa. Otros lo seguimos con ganas y a mí no me meten nada.
  • 23-04-2019 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     No se de que se queja, el Trampas no tiene equipo femenino.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-04-2019 22:48 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Kanon:
    rojoyblanco:
    Que rollo de fútbol femenino que nos están metiendo con calzador, la verdad.
    ¿Podrías por favor explicar un poco más lo que quieres decir? Gracias por adelantado. PD. Qué gran noticia la renovación de Silvia y Ángela... a Jenni la doy por perdida, ojalá renueven pronto por muchos años Ludmila, Kenti, Lola y Amanda.
    Ha sido un comentario desafortunado, dirigido a las "cuotas" de género que parecen haber llegado también al fútbol, que obligan a tener determinada atención mediática, independientemente del interés real que genere en la sociedad. De todos modos, como he empezado diciendo, entiendo que ha sido un comentario desafortunado. Mis disculpas a quien haya podido ofenderse. Un saludo Kanon
    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-04-2019 8:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si la gente no lo viera, no se televisaría, eso primero, y la gente lo ve, (desde el año 2017 la liga femenina ha desbancado a la mismísima ACB en audiencia, sin ir mas lejos), además, no habría pasado de un partido a cuatro o cinco por jornada, y, dos de ellos por operador privado, movistar), respecto que no interesa, el otro día se lleno el metropolitano para ve al femenino (con una audiencia televisiva de medio millon de espectadores, y, en su momento, cuando los partidos se jugaron en el Calderon, asistieron por encima de 14.000 espectadores, la final del mundial sub 20 la siguieron 750.000 personas por la tele, y ya veremos este mundial que viene, y, personalmente, yo, ahora mismo sigo con mas interés los partidos de la liga femenina que los de la masculina.
  • 26-04-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Enlace para comprar entradas Final Copa de La Reina en Granada 11 de mayo, 20-30 horas. Vamos a acompañar a las guerreras. www.facebook.com/100005188783088/posts/1157119801137635/?sfnsn=cwmo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2019 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Qué podéis esperar de semejante personaje. Cada comentario se define.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2019 19:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    1-0 a las Chotas. Lo emiten por GolTV. Vamos guerreras.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2019 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Final 3-0 . Nos falta un punto para ser campeon@s. Ultimo partido contra la Reala en Anoeta.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-04-2019 10:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Partido jodido, ellas estaran muy motivadas con la idea de ir madurando la final de copa, por lo menos esta vez jugamos a la vez que el trampes y ludimila ha vuelto, aunque ayer se retiro renqueante.
  • 28-04-2019 11:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Chinasky:
    Qué podéis esperar de semejante personaje. Cada comentario se define.
    En fin, eres un *** troll de los foros. Vaya vida más vacía debes de tener para que tu única satisfacción sea venir a echar mierda de otros. Y ya sin citar ni nada, como un p.uto cobarde. A ver si f.ollas más, aunque sea pagando, que de otra forma no creo, y te relajas un poco.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-04-2019 23:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Cada cpmentario se define.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2019 11:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Vamos a lo importante y es que el domingo 5 a las 13:00 tenemos nuestra primera final contra la Real Sociedad en el que sumando un punto ganamos la liga por tercer año consecutivo
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 29-04-2019 13:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Partido jodido, ellas estaran muy motivadas con la idea de ir madurando la final de copa, por lo menos esta vez jugamos a la vez que el trampes y ludimila ha vuelto, aunque ayer se retiro renqueante.

     

    En mi opinión, la Real va a guardar todo lo que pueda para la Final de Copa. Por otro lado, el bar$a tiene un partido criminal contra el Granadilla, de los equipos más complicados en su campo y que querrá culminar un año excepcional.

    La que se marchó renqueante el sábado fue Tounkara.

    Saludos cordiales.





    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-04-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     yo ne fiaria en absoluto de ellas ya sin jugarse nada en la 1º liga nos lo pusieron muy complicado parecian extramotivadas sobre todo las suplentes que desde el banquillo parecia que les interesaba mucho empatar fueron muy broncas 

Página 30 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales