en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 31 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2019 15:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Muy buenas, ¿Alguno bajais a ver la final de la Copa? Voy desde Malaga.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2019 22:05 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    arapajoe:
    Muy buenas, ¿Alguno bajais a ver la final de la Copa? Voy desde Malaga.
    Ojalá pudiera estar allí... pero mejor respresentación de todos nosotros que tú es difícil... Grande Arapajoe!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-05-2019 22:23 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Kanon:
    arapajoe:
    Muy buenas, ¿Alguno bajais a ver la final de la Copa? Voy desde Malaga.
    Ojalá pudiera estar allí... pero mejor respresentación de todos nosotros que tú es difícil... Grande Arapajoe!
    Estando yo en Los Carmenes, todos estais representados. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2019 13:18 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    0-1 Minuto 14. Vamos guerreras
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2019 13:52 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Segundo de las chicas, grandes!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Actualizo. 0-2-otro de Esther González. El título de liga está casi casi
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-05-2019 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     lamentable la retransmision de gol tv estan conectando mas con el barsa que con el atleti ya me diras que importa el barsa si no tiene nada que hacer y a las del descanso ni caso

  • 05-05-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    1-3. Otro de Esther. Vaya final de liga que está haciendo la chica
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-05-2019 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Campeonas de Liga. Bravo chicas
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-05-2019 14:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Imposible sentir más orgullo. Qué grandes son, qué equipazo tenemos. Enhorabuena campeonas!!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-05-2019 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Grandessssss!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2019 16:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Año tras año superándose, siendo un EQUIPO con mayúsculas, sumando adeptos y seguidores a base de defender nuestros colores derrochando coraje y corazón. Hay mucho Atleti en cada parada de Lola, en cada corte de Laia, en cada subida por banda de Kenti, en cada anticipación de Silvia, en cada golpeo magistral de Ángela, en cada cabalgada de Ludmila, en cada celebración de Esther, en cada carrera de Amanda... En cada indicación de Sánchez Vera. Muy orgulloso y feliz!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-05-2019 16:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     gran temporada, que podria terminar en doblete el proximo sabado.

    entiendo que el domingo, antes del partido con los palanganas, salgan las campeonas al metropolitano con el/los trofeos conseguidos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-05-2019 17:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Me hubiera encantado que montaran algo en Neptuno. Creo que son parte importante de este club y deberían serlo para todo.
  • 05-05-2019 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Me hubiera encantado que montaran algo en Neptuno. Creo que son parte importante de este club y deberían serlo para todo.

    pero teniendo la final de la copa el proximo fin de semana, creo que lo suyo es esperar para celebrar un posible doblete... 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 31 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales