en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 34 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2019 17:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     He leido por ahí que iban a fichar a la delantera de la Real, Naiara.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-05-2019 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Nahikari suena, sí
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2019 19:02 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Joder, que casualidad que me sonaba el otro nombre y buscándolo en google haya una jugadora que se llame así. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-05-2019 21:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Nahikari en Granada hizó un partidazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2019 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190519/462337314911/el-femenino-jugara-la-proxima-temporada-en-alcala.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2019 16:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Estoy flipando con que no han convocado a Ángela Sosa al Mundial, MVP de La liga. Tampoco entiendo que no esté Esther. ¿Sabemos si el seleccionador además de ser un inútil tiene algo contra nosotros? Porque en su día fue Sonia siendo pichichi, hoy Sosa.... huele raro.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-05-2019 17:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Orey:
    Estoy flipando con que no han convocado a Ángela Sosa al Mundial, MVP de La liga. Tampoco entiendo que no esté Esther. ¿Sabemos si el seleccionador además de ser un inútil tiene algo contra nosotros? Porque en su día fue Sonia siendo pichichi, hoy Sosa.... huele raro.
    https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/opinion/2019/05/20/5ce28920268e3e9d738b4644.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2019 18:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Por vivir en el extranjero apenas puedo ver la sección. No obstante el pasado fin de semana vi el partido del trampes. Independientemente del nivel muy superior del rival me hizo gracia el suicidio y bisoñez a la jemez, eso si, valedor del aplauso de los entusiastas cronistas por defender una idea, una filosofía, bla bla bla bla . Me imagino, desde el desconocimiento que los tiros deben ir por ahí.
  • 20-05-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La ausencia de angela sosa es simplemente incomprensible, la mejor centrocampista de este país, los corners son medio goles, con gol https://www.youtube.com/watch?v=aX1Lc63mZ0k solo el resumen de este partido nos muestra quien es angela sosa, este gilipollas ya se dejo en el anterior europeo a Soni cuando estaba en su mejor momento y nos fuimos a casa sin meter un gol ni al arco iris, este es otro iluminado del tiqui taqua y que no tire no cristo
  • 20-05-2019 19:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Después del ridículo de hace dos veranos, Vida no debería haber entrenado más.
  • 22-05-2019 18:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Rumores fuertes de que los indepes ficharán a Hansen, una de nuestras verdugos con el Wolfs, y a Andrea Falcón. Toni Duggan llevará el botijo supongo.
  • 25-05-2019 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    http://www.atleticosport.es/2019/05/24/bajo-el-madrono-atletico-de-madrid-femenino-angela-sosa/ Han renovado está semana Linari y Laia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Nakihari ha renovado con la Real.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-05-2019 17:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Yo creo que no necesitamos a una delantera. Me preocupa mas que se vaya Hermoso. Necesitamos a una centromcampista top para equilibrar el equipo. Ya se vio en la final. Segun la ser en mallorca, Torrecilla ha fichado por el Atleti. Eso me hace mas ilusion. Pero no esta confirmando por el club y por favor que fichen una portera para meter presion a Lola.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-05-2019 17:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Por lo que hemos visto en Europa, el nivel fuera de nuestra liga es tremendamente bueno. El Lyon en la final de la Champions pudo meterle al Barsa 8. No sólo hace falta una centrocampista de nivel o una portera para hacerle la competencia a Lola, hace falta que realmemte se apueste por el fútbol femenino no sólo para ganar la liga, sino para no hacer el ridículo en Europa. Hay que invertir pasta pero de verdad si queremos llegar a ser como el Lyon.
Página 34 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales