en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 36 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Parece ser que el Trampa$$ va a comprar la licencia de plaza del Tacón para la próxima temporada.

    Se acabó la limpieza en este deporte

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-06-2019 10:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues la peor noticia que podíamos escuchar en fútbol femenino. Llega la podredumbre.
  • 22-06-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Fue bonito mientras duró.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-06-2019 17:18 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Tirando de cartera, y solo cuando está consolidada y es negocio seguro la liga femenina. Puro madridismo, qué ascazo dan. Llega la polémica arbitral al fútbol femenino, lo verán el año que viene.

  • 22-06-2019 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Qué *** pereza
  • 22-06-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Adiós futbol femenino, no debería de poder comprarse plazas sea cuál sea la categoría. No se si es bueno seguir el mudo del futbol porque el asco y la rabia q da el *** trampas me va a crear un cáncer.
  • 23-06-2019 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    MD

    Archivado en:
  • 23-06-2019 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190623/463058693860/asamblea-real-madrid-tacon-femenino.html... Seguro que el Cura Mafioso se salta la ley una vez mas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2019 17:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Solo una de Atleti titular contra los USA, y eso siendo campeones. Y la titular se va.....que por cierto me ha decepcionado al juntarse con el clan de los ramos
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-06-2019 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Solo una de Atleti titular contra los USA, y eso siendo campeones. Y la titular se va.....que por cierto me ha decepcionado al juntarse con el clan de los ramos
    Pero quién dice eso...también nos vamos a creer el humo en esto y vamos a asumir los delirios del trampismo??? Hay que joderse. Jenni vuelve a Barcelona, donde, además, siempre tuvo lazos afectivos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2019 19:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Solo una de Atleti titular contra los USA, y eso siendo campeones. Y la titular se va.....que por cierto me ha decepcionado al juntarse con el clan de los ramos
    Estamos "condenados" a tener que pasar de las selecciones nacionales o incluso a desear sus derrotas, al menos los más fanáticos, entre los que me encuentro. Lo de este tipo, el tal Jorge Vilda, es repulsivo, parece odiar a las nuestras, la ausencia de Ángela Sosa ni siquiera ha sido minimamente explicada, ahora en este campeonato, le produce grima alinear a una jugadora del campeón de Liga. Qué le den a este idiota, ojalá dure poco en el cargo.

    Saludos
  • 24-06-2019 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Es una verguenza que Mesi y Amanda no han jugado casi nada y dejas a Sosa en casa siendo la mejor lanzadora de faltas de la liga. Por eso Jeni lad tenia que sacar en vez de rematarlas. Mr alegro que hayan perdido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-06-2019 21:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Yo alegrarme no, pero Sosa se tiene que estar partiendo el culo en su casa.
  • 24-06-2019 21:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Menudo segundo penal les han regalado a las americanas...
  • 29-06-2019 12:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

Página 36 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales