en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 37 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2019 12:20 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues bajas importantes, a ver cuantas se van al trampas, no me extañaria que falcon y esther sin ir mas lejos. Me sorprende lo de Falcon, supongo que querrá minutos, y lo de Viola, que habia renovado este mismo año, Kaci, supongo que el físico no le aguanta por que a mi me parece mas que valida.
  • 29-06-2019 18:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Que fichen las bajas que va a dar el Barça y si vuelven a ser campeonas, ya es para coger una buena kurda.
  • 29-06-2019 22:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La unica sorpresa es la salida de Falcon, y me ha decepcionado jeni. Su carta de despedida es bastante estupida. Me da que vino para pnerse a punto. Lo que tienen que hacer es subir el presupuesto si queremos seguir en la elite. En este mundial se han visto jugadoras muy buenas. Por cierto si en este mundial no han jugado las del Atleti, mal lo veo ahora con el trampas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-06-2019 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Exiliado:
    Que fichen las bajas que va a dar el Barça y si vuelven a ser campeonas, ya es para coger una buena kurda.
    Creo que Toni Duggan no cabe en la plantilla indepe
  • 29-06-2019 23:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Para competir en Europa hay un aumentar el presupuesto lo que no está claro es que eso mismo se vaya a hacer con el dúo ese mal nacido.
  • 30-06-2019 1:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Lucia del Bilbao ha hecho un gran mundial, y el farsa tiene a Claudia Piña que es una crack y no juega, yo me traia a alas dos, y si hay que meter pasta o lo hecho se perderá
  • 30-06-2019 10:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Lucia del Bilbao ha hecho un gran mundial, y el farsa tiene a Claudia Piña que es una crack y no juega, yo me traia a alas dos, y si hay que meter pasta o lo hecho se perderá
    ¿De qué juega Claudia.?
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-06-2019 14:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    diegoatletico:
    guspa:
    Lucia del Bilbao ha hecho un gran mundial, y el farsa tiene a Claudia Piña que es una crack y no juega, yo me traia a alas dos, y si hay que meter pasta o lo hecho se perderá
    ¿De qué juega Claudia.?
    De messi en chica
  • 30-06-2019 14:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    diegoatletico:
    guspa:
    Lucia del Bilbao ha hecho un gran mundial, y el farsa tiene a Claudia Piña que es una crack y no juega, yo me traia a alas dos, y si hay que meter pasta o lo hecho se perderá
    ¿De qué juega Claudia.?
    Hay una zurdita en la selección japo que es una maravilla. De messi en chica
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-06-2019 19:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El primer fichaje deberia ser Torrecilla que con Mesenguer formarian uno de las mejores duplas de europa en el centro del campo, y a partir de ahi traerte a las que no quira el trampes. Otra clara opccion es Charlyn del levante, e imagino que van a fichar a una portera porque Maria Isabel no continua. Se han visto muy buenas en el mundial y necesitamos a alguien de garantias. Ahora con el trampas va a ser mas dificil todo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-06-2019 19:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El Trampas, como bien dice su nombre, ya se las arreglará para que no ocurra, pero existe la posibilidad del que Tacon, descienda la proxima temporada. Lo que nos ibamos a reir.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2019 15:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    De las que se han ido solo a esther se le dan las gracias.... haber si confirman a Torrecilla, jugadora top y charlyn que tiene mucho gol.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2019 9:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Nueva jugadora del femenino.... https://twitter.com/PrimerCampeonOB/status/1147523313033515008?s=19
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 18:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Olga Ovdiychuk, primer fichaje del Femenino... https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1147898132040228867
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 18:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     no puedo opinar no conozco de nada de las 2 jugadoras esperemos que acierten pero en`principio no parecen ilusionar mas que se las que se han ido 

Página 37 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales