en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 38 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2019 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Olga, mejor jugadora de Ucrania en 2016 y pichichi (30 goles) en la temporada recién acabada: https://www.youtube.com/watch?v=z5GtTKsAta0 / https://www.youtube.com/watch?v=FWxSssXQjrg
  • 07-07-2019 19:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La colombiana Leicy Santos, figura en su país (sólo ver cómo hablan de ella en Colombia tras saberse la noticia, te das cuenta): https://www.youtube.com/watch?v=0UCE1B6rVMEv=0UCE1B6rVME
  • 07-07-2019 19:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La ucraniana, 25 años. La colombiana, 23. No sé cómo saldrán, pero son primerísimas figuras en sus respectivos países. La colombiana, de hecho, es casi una figura mediática en su país.
  • 07-07-2019 19:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Olga parece que podria ser la sustituta de falcon. Si esperais a Alex Morgan o similar lo llevais claro con un presupuesto que no llega a los 2 millones. El fichaj que me haria ilusion es Torrecella y una buena portera....veremos
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2019 19:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Exiliado:
    La ucraniana, 25 años. La colombiana, 23. No sé cómo saldrán, pero son primerísimas figuras en sus respectivos países. La colombiana, de hecho, es casi una figura mediática en su país.
    Leicy Santos + Jajames y a copar el mercado colombiano. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    arapajoe:
    Exiliado:
    La ucraniana, 25 años. La colombiana, 23. No sé cómo saldrán, pero son primerísimas figuras en sus respectivos países. La colombiana, de hecho, es casi una figura mediática en su país.
    Leicy Smenantos + Jajames y a copar el mercado colombiano. Un abrazo
    exacto es una James y para mi es lo que hace Amanda. No tengo claro su fichaje a menos que sea para el banco.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2019 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    arapajoe:
    Exiliado:
    La ucraniana, 25 años. La colombiana, 23. No sé cómo saldrán, pero son primerísimas figuras en sus respectivos países. La colombiana, de hecho, es casi una figura mediática en su país.
    Leicy Smenantos + Jajames y a copar el mercado colombiano. Un abrazo
    exacto es una James y para mi es lo que hace Amanda. No tengo claro su fichaje a menos que sea para el banco.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2019 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La colombiana es tremendamente apreciada en su equipo y país. Tarjeta de presentación inmejorable. Las que se han ido... pues eso: con un paraguas y que lo saquen abierto. A muerte con las nuestras... lo que nos vamos a reir cuando volvamos a levantar la liga por mayo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-07-2019 9:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El Atlético ata el fichaje de la internacional española Torrecilla.... https://as.com/futbol/2019/07/09/mas_futbol/1562701592_621477.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2019 9:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Laia, idolaza
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2019 14:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Charlyn oficialmente jugadora de nuestro Atleti. Fichaje tremendo. Ludmila y Charlyn es una delantera de primerisimo nivel.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-07-2019 14:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    JESUSEZ:
    Laia, idolaza
    Estoy donde quiero estar, en el Atleti, y si estoy aquí es porque confío en que podamos dar un paso más", asegura Aleixandri, que a pesar de su edad también ha entrado ya en convocatorias de la absoluta. "No hay mejor sensación que saber que puedo seguir creciendo aquí. Me siento muy ilusionada y con ganas de seguir ofreciendo lo mejor de mí para lograr grandes retos Tremenda las declaraciones..... https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/10/5d251d3022601d2f428b45aa.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2019 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Cuando se confirme lo de Torrecilla. Tendremos la mejor pareja de mediocampistas en europa con Messenger y Virginia. Para mi es el fichaje estrella.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 10-07-2019 17:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Kanon:
    Charlyn oficialmente jugadora de nuestro Atleti. Fichaje tremendo. Ludmila y Charlyn es una delantera de primerisimo nivel.
     

     

    Otra vikinga.

    puff vaya veranito !!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-07-2019 17:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Reincidiendo en lo de siempre. El 80% de los sudamericanos que simpatizan por un equipo europeo lo hacen con el Madrid o el Barça. Es buena, no? Pues eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 38 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales