en

Atleti Femenino

Último artículo 14-04-2024 17:44 escrito por diegoatletico. 1569 respuestas.
Página 40 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran fichaje
  • 20-07-2019 14:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    La guinda seria una portera top que compita con Lola de verdad. La holandesa seria la hostia.
    Me autocito. Yo la pedi. Esto es la Oblack femenino.se ve que queremos hacer grandes cosas en europa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-07-2019 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Fantastico fichaje
  • 20-07-2019 15:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Muy muy necesario para dar ese salto en Europa. Lola tiene carisma pero no llega a ese escalón.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-07-2019 15:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Para mi, este equipo mejora al de la temporada pasada. A pesar de las bajas. Por que? Porque gol siempre lo vamos a tener por nuestro estilo y Charlyn va a marcar muchos, pero nos faltaba seguridad defensiva para competir al maximo nivel y se vio en la copa contra un equipo menor. Con Torrecilla y Sari se consigue eso mismo. Y ademas se refuerza el banquillo muy bien. Tengo ganas de ver a las ucranianas...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-07-2019 18:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

  • 25-07-2019 19:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Para mi, este equipo mejora al de la temporada pasada. A pesar de las bajas. Por que? Porque gol siempre lo vamos a tener por nuestro estilo y Charlyn va a marcar muchos, pero nos faltaba seguridad defensiva para competir al maximo nivel y se vio en la copa contra un equipo menor. Con Torrecilla y Sari se consigue eso mismo. Y ademas se refuerza el banquillo muy bien. Tengo ganas de ver a las ucranianas...
    Si señor, totalmente de acuerdo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-07-2019 1:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Kanon:
    Al Capone:
    Para mi, este equipo mejora al de la temporada pasada. A pesar de las bajas. Por que? Porque gol siempre lo vamos a tener por nuestro estilo y Charlyn va a marcar muchos, pero nos faltaba seguridad defensiva para competir al maximo nivel y se vio en la copa contra un equipo menor. Con Torrecilla y Sari se consigue eso mismo. Y ademas se refuerza el banquillo muy bien. Tengo ganas de ver a las ucranianas...
    Si señor, totalmente de acuerdo.
    y ojo que Virginia tiene una gran personalidad y es una jabata de cuidado. En una entrevista dijo que queria ser bombera. Tiene mucho carisma y deberia ser una de las capitanas. Por cierto, Dolores ha dejado el equipo porque no iba a jugar mucho. Imagino que con la Colombiana cuando llegue el equipo esta completo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2019 10:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues hacía tiempo que no escuchaba rumores de Toni Duggan pero me han dicho que Lola y Amanda la han empezado ayer a seguir en Instagram.
  • 29-07-2019 15:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Pues hacía tiempo que no escuchaba rumores de Toni Duggan pero me han dicho que Lola y Amanda la han empezado ayer a seguir en Instagram.
    http://www.lagradona.com/2019/07/29/sport-toni-duggan-posible-nuevo-refuerzo-del-atletico-de-madrid/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-07-2019 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Veremos. A mí me parece muy buena aunque en Catalonia no funcionó. Los últimos rumores eran que el United era el que se la llevaba.
  • 31-07-2019 18:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://as.com/futbol/2019/07/31/femenino/1564588912_647753.html .....Duggan ya es jugadora del Atlético tras dejar el Barcelona......
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2019 19:28 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Me encanta.
  • 31-07-2019 19:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La verdad que no controlo del fútbol femenino.. Pero parece que en ataque vamos a tener Dinamita y con los fichajes hechos, tenemos mucho banquillo y buena plantilla. Sabéis si el presupuesto ha subido este año?
  • 02-08-2019 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    calendario completo

     https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comenzaremos-el-campeonato-visitando-al-sporting-de-huelva

Página 40 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales