en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 41 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2019 11:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

  • 04-08-2019 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El medidor de bilis va a explorar hoy tras leer mucha gente esas declaraciones.
  • 04-08-2019 13:05 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La campaña propagandística que están haciendo algunos panfletos con el Tacón FC es de un nivel de repugnancia tremendo.
  • 04-08-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    panteraperez:
    La campaña propagandística que están haciendo algunos panfletos con el Tacón FC es de un nivel de repugnancia tremendo.
    Desde luego, al femenino y al masculino

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-08-2019 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     y no han empatado con nadie ya suelen salir 4 o 5 noticias diarias en la web del as tiene muchisimo mas seguimiento que las de nuestras chicas sinceramente me parece que ya tienen lo que querian y en un par de temporadas esto sera una mierda mas donde meten sus cuernos

  • 04-08-2019 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y el Madrid CFF, que aspiraban a ser el trampas femenino, compuestos y sin novia...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 04-08-2019 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Bueno, no vamos a entristecernos por las penas de unos madridistas de mierda (Madrid CFF).
  • 04-08-2019 17:50 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Que bien Angela en su entrevista incluso cuando habla de la selecion. Se siente muy del Atleti y dudo que se fuera como lo han hecho otras. Esta tiene que ser una temporada clave para el femenino. Ya dijo la presi que querian avanzar en la CL. Y han fichado muy bien. Por cierto el fichaje de Leicy Santos ya es oficial. Y dicen que el tacon quieren a Olga Garcia. Como decis esto en un par de temporadas va a ser vomitivo. Pero me da a mi que nos vamos a salir esta temporada. Por cierto juegan en carolina contra el lyon en la international cup.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-08-2019 17:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

  • 06-08-2019 17:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    DMD:
    Segundo año consecutivo que parece que va a venir el apocalipsis al ver las salidas y luego tiene una pinta más que buena el tema.
  • 07-08-2019 2:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Vaya equipazo que estan montando. Sin lugar a dudas el mejor femenino de su historia. Y se nota que Lola y Maria Vargas quieren hacerse notar en europa. Han juntado la calidad con musculo y poder defensivo que hacia mucha falta. Y por cierto, la entrevista de Toni en the Telegraph es de ponerla con una chincheta. La querian todos y nadie podia creer que se quedara en la liga con el Atleti. Pero ella deja claro que se quedo impresionada con la aficion en el metropolitano y no queria regresar a su pais sin el titulo de liga. Y cree que lo conseguira con el Atleti. Otras que se suponian del Atleti de cuna han preferido irse con los independentistas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2019 9:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Rosa Otermin rescindio y se fue al betis, sensible perdida, solo tiene 18 años y es indiscutible en las inferiores, lastima que no se la pudiera retener o haberla renovado y dejado salir cedida
  • 07-08-2019 12:10 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     

    Buena y equilibrada la plantilla de este año. Con Aurélie Kaci la tendríamos (casi) perfecta, en mi opinión (dicen que falta un fichaje). Creo que se puede plantar mucha batalla al bar$a y, dependiendo de los sorteos, buscar unos ¿cuartos? en Europa.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-08-2019 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Sin seguir mucho el fútbol femenino, más allá de resultados y ver algunos partidos, la impresión que tengo es que están haciendo lo mismo que con el masculino, un equipo competitivo expandiendo cuantas más fronteras mejor. Economía y marca global, vamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2019 15:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Parece la ONU
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 41 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales