en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 44 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2019 17:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Meseguer y Torrecilla jugaron de inicio. Angela marco el primer gol en el Alcala de Henares y la gente grito Sosa selecion y mientras los independentistas pincharon con empate en vallecas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-09-2019 13:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    la guerra entre la liga y la federacion (para mi la culpable quiere meter mano ahora que empieza a prospera esto cuando nunca se han preocupado por ellas) nos deja sin tv ya no se pudo ver el partido con el sevilla y hoy no se puede ver con las del trampes

  • 21-09-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Siempre hay una opción B. https://www.youtube.com/user/fcbarcelona?gl=ES&hl=es
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2019 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    arapajoe:
    Siempre hay una opción B. https://www.youtube.com/user/fcbarcelona?gl=ES&hl=es
    Hay que desinfectar el PC después de ver el partido por los virus que te pueden entrar en ese canal, eso sí, jajaja
  • 21-09-2019 16:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Acaban de cortar la señal del partido?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-09-2019 16:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Lola Gallardo hace mucho que debería estar en el banquillo Para quien quiera lo retransmite el trampes por su web
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-09-2019 17:19 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Tenemos a la mejor portera del mundial en el banquillo. Pero se ve que Lola tiene mucha mano en él vestuario.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-09-2019 17:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Joder yo no lo he visto pero un 6 - 1 no creo que Lola sea la culpable en exclusiva. Se ha perdido algo por el camino y hay que encontrarlo. Y no creo que sean nombres. A currar y ya se lo devolveremos en casa. Al menos no se ha visto por TV🤪
  • 21-09-2019 20:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si claro, fichas a la mejor portera nominada a The Best para jugar la copa de la reyna y tal.....es como si el mu ficara a Oblak para jugar la copa inglesa. Ya la pasada temporada se fue la portera suiza aburrida en el banquillo y nunca supimos si valia o no. A ver si resulta que Sari tiene que demotrar quien es....el guante de oro y subcampeona del mundo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-09-2019 11:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

  • 24-09-2019 2:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Sari galardonada con el premio The Best por mejor portera. Increible que sea reserva.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2019 12:18 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     

    Por partes.

    Lola es una porteraza, pero estas dos últimas temporadas no ha estado súper, quizá por la falta de competencia. Ahora, con la holandesa, tendrá que apretar muchísimo. Y que el entrenador decida.

    La goleada del sábado era previsible. Jugamos con un riego terrible, que una vez por temporada lo pagamos con una goleada escandalosa. Muy probablemente nos sirve, de tres años atrás hasta ahora de sobra, para el resto de equipos de nuestra liga, pero contra equipos poderosos quizá debiéramos armarnos un poco mejor atrás.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-09-2019 16:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Lola, porteraza o no, no es mejor que Sari y es algo evidente. En Champions jugó la holandesa y creo que volverá a jugar. Y si no se hace con la titularidad igual que ha venido se irá. Para Gil Marín ya ha quedado claro que su preocupación son los padres y los niños mneeeeeh
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2019 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Paul Marble:

     

    Por partes.

    Lola es una porteraza, pero estas dos últimas temporadas no ha estado súper, quizá por la falta de competencia. Ahora, con la holandesa, tendrá que apretar muchísimo. Y que el entrenador decida.

    La goleada del sábado era previsible. Jugamos con un riego terrible, que una vez por temporada lo pagamos con una goleada escandalosa. Muy probablemente nos sirve, de tres años atrás hasta ahora de sobra, para el resto de equipos de nuestra liga, pero contra equipos poderosos quizá debiéramos armarnos un poco mejor atrás.

    Saludos cordiales.

     

    Creo que ya lo comentamos el año pasado cuando nos eliminaron de la Champions. Para mi el mayor problema en Europa y contra el Barsa es sobre todo físico, y si encima juegas como dices con riesgos y alegremente lo lógico es que te pasen por encima. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 44 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales