en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 46 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2019 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    KIKO19:
    Según dicen, el entrenador ha pedido salir del club, por motivos personales
    https://as.com/futbol/2019/10/06/femenino/1570387599_726975.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-10-2019 22:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Increible, la temporada pasada ya tuvieron que cambiar de entrenador y ahora lo hacen con la temporada empezada.....sin margen de maniobra. Tiene pinta de que va a ser una temporada de transicion. Aparte de eso, o los giles ponen pasta o sera casi imposible competir con los independentistas y el tacon en un futuro proximo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-10-2019 17:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Los mentideros dicen que se pira por no estar de acuerdo con la confección de la plantilla. Yo personalmente no me lo creo.
  • 07-10-2019 17:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Que es lo que pensais?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-10-2019 20:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    http://www.estoesatleti.es/2019/10/noticia-en-desarrollo-sanchez-vera-rescinde-su-contrato-con-el-atletico-de-madrid/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-10-2019 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Que es lo que pensais?
    Que efectivamente tiene peor equipo que el año pasado pero mejor que todos los de la liga menos uno (como hasta ahora pero con más distancia con el Trampe$, eso si) por lo que no me cuadra que se haya plantado, a no ser que tenga algo apalabrado con, yo que sé, el Depor masculino
  • 08-10-2019 3:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Yo tampoco lo compro. Todos saben que Maria Vargas confeciona la plantilla, y por cierto lo hace muy bien. Si fuera eso se hubiese ido en la pretemporada. En cuanto al equipo, de las que se fueron, solo jeni era titular fija. Y fichamos a Torrecilla, mejor centrocampista nacional, Sari, the best, Charlyn, una de las maximas realizadoras de la liga, y Toni, reconicida en europa. Asi que, equipo hay. Eso si los indepes se alejan cada vez mas. Pero el problema del equipo viene de querer cambiar todo. Laia jugando de lateral derecho. Strom entra por Menayo en el izquierdo . Meseguer se queda en el banquillo. Sosa se va al medio, y se juega con 3 delanteras. Demasiados cambios cuando solo habia 3. Sari, Torrecilla y Toni.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-10-2019 21:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Desde el momento en que sale Jenni por la puerta sabemos que es imposible de sustituir sin gastarse un buen dinero en un fichaje. Sinceramente creo que Charlyn y Duggan eran lo mejor que se podía traer de España sin pagar traspaso. Si queremos dar un paso adelante hay que aumentar el presupuesto, pero la planificación no ha sido peor que otros años, simplemente no es suficiente porque deberiamos dar ya ese paso adelante si queremos seguir siendo referencia. Quiero decir, para competir por todo no da, para ser segundos, y primeros si tenemos los momentos concretos de suerte de los últimos años, pero es que esos empates inesperados indepes llegará un momento que no se den, tengamos equipazo o no.
  • 08-10-2019 21:20 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A lo que voy, que Gilma como siempre debería gastarse un dinero que no se gasta, y la oportunidad histórica es ahora que empieza a despuntar el fútbol femenino en España, y no la estamos aprovechando. Pero que Sánchez Vera se va por la planificación no me lo creo porque tenemos el segundo mejor equipo y tampoco vamos penúltimos. Tan competitivo es que se va porque ve jodido llegar a cuartos de Champions? Habiendo perdido solo contra los indepes??
  • 09-10-2019 0:18 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si no es por temas personales yo me inclino a que ha visto alguna situación que la ve ingobernable o al menos no se ve capacitado para manejarla, ya sea vestuario, y’a sea confección de la plantilla. A este respecto, me parece que ha sido de largo la temporada más decepcionante no solo de cara al aficionado sino a los propios profesionales del equipo, que ganen una tercera liga y vean que la mitad de los fichajes son cuanto menos incógnitas que no pasarán de futbolistas aprovechables en el mejor de los casos. A excepción de Torrecilla y Sari el resto no da el nivel para no ya dar un salto de calidad sino mejorar la plantilla de la temporada pasada: jugadoras de ligas menores cuyo rendimiento es cuanto menos una incógnita o chistes como la ucraniana Pantsulaia, Duggan un descarte del Barca que es mucho menos de lo que su fama presupone y una Charlyn que físicamente no puede competir al más alto nivel. Es cierto que suplir a Jenni suponía gastarse dinero pero es que este equipo se merecía esa inversión Y yo no estoy tan seguro que tengamos la mejor plantilla tras el barca, vamos a sufrir mucho nuestra falta de pegada arriba, que arreglo muchos problemas defensivos el año pasado, en partidos fuera de cas contra Levante, Real, Bilbao.... Este año a intentar quedar segundas y ver si de una vez por todas valoran este equipo desde el palco e invierten y traen sponsors que aparte de tarros de comida aporten pasta
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-10-2019 3:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Estando de acuerdo en la mayoria de vuestros puntos, lo que no puedes hacer es cambiar todo y jugar sin un plan defensivo sobretodo teniendo a unas centrales top y a Meseguer y Torrecilla. Y estoy de acuerdo Toni no esta dando la talla, y para mi tendria que ser la hora de Anita. Menuda papeleta tenemos ahora sin margen de maniobra.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-10-2019 15:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/pablo-lopez-nuevo-entrenador-del-atletico-de-madrid-femenino
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-10-2019 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A parte, de no haber entrenado a nadie y ser responsable de la fundación del tacón masculino, méritos de este señor?
    Esto huele a balonmano
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-10-2019 10:14 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Fundación de los MHDP?? Amosnomejodas!
  • 10-10-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    cerdezo:
    Fundación de los MHDP?? Amosnomejodas!
     

    https://okdiario.com/deportes/atletico-femenino-ficha-como-entrenador-colaborador-fundacion-real-madrid-4670367

    Hay tienes al nuevo entrenador con twets haciendosele el culo pepsicola con ramos despues de Lisboa

Página 46 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales