en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 47 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2019 10:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Anda que se les ocurre llamar a Pantic.. La cabra tira al monte.
  • 10-10-2019 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Hombre, Pantic está para mucho más que fútbol femenino, ¿no crees?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2019 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Me parece ridiculo que entrenadores de masculino entrenen femenino pues las dinamicas fisicas y tacticas me parecen muy diferentes. Por otro lado que fichen a un don nadie de la casa cierva y sin experiencia en femenino extraña , pero los tuits que poneis tampoco son para matarlo. Son tuits desde la optica de entrenador no de la de cabestro con cuernos.
  • 10-10-2019 18:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Yo imagino que hay un problema de gestion de vestuario y Vera ha salido corriendo. Y del nuevo entrenador solo desearle suerte.Con la liga empezada no habia mucho que hacer e imagino que lo han fichado para que no explote el vestuario.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-10-2019 18:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Situación más que rara, en un equipo que viene de arrasar en 3 ligas seguidas.
    No se si Lola, ha dejado de mandar aquí
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-10-2019 22:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    milinkito:
    Hombre, Pantic está para mucho más que fútbol femenino, ¿no crees?
    He dicho Pantic porque es el primer nombre mítico que se me ha venido a la cabeza, joven, que ha entrenado en segunda B como el pollo éste que hemos traído y que no está en ningún equipo de primer nivel. Todo ésto, partiendo del supuesto de que a los del palco les apeteciera que ésto levantara el vuelo en el momento más propicio para montar algo "grande" en el fútbol femenino en España, y que le ofrecieran un proyecto grande de veras.
  • 10-10-2019 23:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     de todas formas a ver quien ha sido el que  ha propuesto al flequillos este con todos los tecnic@s que hay en la casa y traen a un infiltrado que no tiene pinta de agachar el lomo no me gusta nada

  • 11-10-2019 1:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ludmila renovada hasta el 23...casualidad o es que se iba a pirar?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-10-2019 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Las chicas palmando en Manchester 1-0. Hemos empezado muy bien con un doble palo de Angela, pero uno de los habituales fallos defensivos de este año les ha permitido marcar y se nos ha hecho de noche. Las inglesas metidas atras para nos dar huecos a Ludmilla, Tonni y Charlyn desaparecidad. Como diria Orey, hoy no estamos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-10-2019 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Empata Charlyn quedando 10 minutos después de jugadon de Plumilla.a ver si nos traemos el empate porque el partido estaba muy feo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-10-2019 22:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     buen resultado se empezo y termino bien durante el partido bastante fallonas en pases riduculamente faciles no me convence dugan  creo que charlin y ludmila son bastante para crear peligro la inglesa no termina de aclimatarse al igual que en el trampesno termina de explotar

  • 16-10-2019 22:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Muy buena última media hora, donde de hecho creo que hemos debido ganar el partido de estar Ludmila más precisa a la hora del último pase. Partidazo de Ludmila, es imparable. Gran resultado que hay que rematar en la vuelta. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2019 3:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Muy buen resultado despues de todo lo que ha pasado. Y el entrenador muy bien poniendo a Linari con Mesenguer para defender mejor. Un cambio tactico que lo hubiera firmado el Cholo. De momento defendemos mucho mejor y eso son buenas noticias. Y Toni esta cogiendo confianza y se sacrifica por el equipo. Y por cierto, he visto su entrevista y se le ve muy implicada con el Atleti. En el debe nos falta gol, pero llegara. Y el as-co diendo que el mc hizo un partidazo, y su tacon empato de penalti la semana pasada....suena familiar no? Lo del penal claro.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-10-2019 8:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.mancity.com/citytv/match-highlights/2019/october/man-city-atletico-madrid-womens-champions-league-match-highlights
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-10-2019 15:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran triunfo en el campo de la Reala 1-4. Enormes nuestras jugadoras.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 47 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales