en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 48 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2019 15:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No se si Pablo Lopez es vikingo o no, pero si se que ha instalado la coherencia. Es entrenador y ha visto lo que necesitaba el equipo, y muy importante Toni y Leicy han ganado en confianza con el y van a mas. Sanchez Vera era un gran analista.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-10-2019 20:23 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Vamos guerreras!! Solo quedan 45 minutos para pasar a cuartos de la Champions.
  • 30-10-2019 20:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    de momento, 0-1 y clasificadas https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/champions-league/2019/10/30/5db9c355e2704e74a38b45ff.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-10-2019 21:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    2-0, esta casi hecho...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 30-10-2019 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al tal Pablo López, no lo conocía de nada, pero se nota el cambio en el equipo, a pesar de lo poco que lleva
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2019 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran victoria y por primera vez a cuartos de Champions, exitazo. El entrenador nuevo ha movido un par de piezas que nos ha sentado fenomenal. El equipo pinta bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2019 22:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ludmila es una maravilla.
  • 30-10-2019 22:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A ver si con un poco de suerte nos toca Arsenal, Bayern o Glasgow.
  • 31-10-2019 2:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ahora que todas las titulares se han recuperado, tengo curiosidad cual va a ser el 11 titular porque parece que las 3 delanteras son innamobibles con lo que Amanda o Meseguer lo pueden tener dificil entrar en el 11 a menos que juegen con 2 delanteras. Y ese fue el puzzle que no pudo resover Sanchez Vera.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-11-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Después de éste partido contra el equipo revelación y segundo clasificado, me reafirmo en que tenemos peor equipo que el Barcelona y mejor que los demás. Lo mismo que los últimos años, vamos. Otra cosa es que con la evolución del fútbol femenino éste equipo mereciera una inversión fuerte que no ha venido. Pero vamos, era lo esperado viendo que en el masculino siempre falta una pieza o dos para un salto de calidad mayor.
  • 03-11-2019 18:23 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si bueno, los indepes siempre tuvieron mejor plantilla, ya que nos doblan en presupuesto. Pero tu comentario no hace justicia al equipazo que elimino al mc que tambien nos dobla en presupuesto. Y otra cosa, jeni se fue porque quiso. Yo no veo peor equipo si no peor plantilla. Y no hay 6 goles de diferencia con los polacos. Si mantenemos el tipo hasta que juguemos en el Metropolitano.....podria haber campanada. De momento, ahora hay entrenador.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-11-2019 18:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Si bueno, los indepes siempre tuvieron mejor plantilla, ya que nos doblan en presupuesto. Pero tu comentario no hace justicia al equipazo que elimino al mc que tambien nos dobla en presupuesto. Y otra cosa, jeni se fue porque quiso. Yo no veo peor equipo si no peor plantilla. Y no hay 6 goles de diferencia con los polacos. Si mantenemos el tipo hasta que juguemos en el Metropolitano.....podria haber campanada. De momento, ahora hay entrenador.
    No me he explicado. No estoy quitando méritos. Hablo de los rumores de la dimisión del entrenador al no estar de acuerdo con la planificación. Que no hubiera feeling con ellas no lo sé, pero lo otro.. Si fuera así el Cholo hubiera dimitido al cambiar a Costa, Villa y Filipe (recién campeones de liga y subcampeones del trofeo que tiraremos al río) por Mandzukic, el Antonio extremo de la Real y Siquiera.
  • 03-11-2019 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Al Capone:
    Si bueno, los indepes siempre tuvieron mejor plantilla, ya que nos doblan en presupuesto. Pero tu comentario no hace justicia al equipazo que elimino al mc que tambien nos dobla en presupuesto. Y otra cosa, jeni se fue porque quiso. Yo no veo peor equipo si no peor plantilla. Y no hay 6 goles de diferencia con los polacos. Si mantenemos el tipo hasta que juguemos en el Metropolitano.....podria haber campanada. De momento, ahora hay entrenador.
    No me he explicado. No estoy quitando méritos. Hablo de los rumores de la dimisión del entrenador al no estar de acuerdo con la planificación. Que no hubiera feeling con ellas no lo sé, pero lo otro.. Si fuera así el Cholo hubiera dimitido al cambiar a Costa, Villa y Filipe (recién campeones de liga y subcampeones del trofeo que tiraremos al río) por Mandzukic, el Antonio extremo de la Real y Siquiera.
    Respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo. Sanchez Vera no era entrenador. Solo el cambio tactico de poner a Linari con Leicy en el centro para sostener al equipo por que Meseguer, Virginia y Amanda estaban lesionadas, lo deja claro. Eso nunca se lo hubiera ocurrido. Y ya digo Jeni y Esther se quisieron ir. Y sigo pensando que tenemos un 11 muy bueno, pero es verdad no tenemos el banquillo de los polacos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-11-2019 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    A-spec:
    Al Capone:
    Si bueno, los indepes siempre tuvieron mejor plantilla, ya que nos doblan en presupuesto. Pero tu comentario no hace justicia al equipazo que elimino al mc que tambien nos dobla en presupuesto. Y otra cosa, jeni se fue porque quiso. Yo no veo peor equipo si no peor plantilla. Y no hay 6 goles de diferencia con los polacos. Si mantenemos el tipo hasta que juguemos en el Metropolitano.....podria haber campanada. De momento, ahora hay entrenador.
    No me he explicado. No estoy quitando méritos. Hablo de los rumores de la dimisión del entrenador al no estar de acuerdo con la planificación. Que no hubiera feeling con ellas no lo sé, pero lo otro.. Si fuera así el Cholo hubiera dimitido al cambiar a Costa, Villa y Filipe (recién campeones de liga y subcampeones del trofeo que tiraremos al río) por Mandzukic, el Antonio extremo de la Real y Siquiera.
    Respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo. Sanchez Vera no era entrenador. Solo el cambio tactico de poner a Linari con Leicy en el centro para sostener al equipo por que Meseguer, Virginia y Amanda estaban lesionadas, lo deja claro. Eso nunca se lo hubiera ocurrido. Y ya digo Jeni y Esther se quisieron ir. Y sigo pensando que tenemos un 11 muy bueno, pero es verdad no tenemos el banquillo de los polacos.
    No digo que lo fuera, he dicho que no me creo que dimitiera por la planificación
  • 03-11-2019 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Tampoco habia feeling con el vestuario. Solo hay que leer las declaraciones de Kenti hoy. Estan super contentas con Pablo Lopez, con el hubieramos ganado el doblete fijo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 48 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales