en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 49 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2019 13:19 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    De momento, ahora hay entrenador.

     

    A pesar de su aspecto de concejal popular en Majadahonda, es cierto. Parece un acierto total.

     

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-11-2019 15:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Esta claro que tiene carisma y personalidad para llevar un vestuario. Solo hay que ver los abrazos que le dan las jugadoras al acabar los partidos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-11-2019 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Paul Marble:

    Al Capone:
    De momento, ahora hay entrenador.

     

    A pesar de su aspecto de concejal popular en Majadahonda, es cierto. Parece un acierto total.

     

    Saludos cordiales.


    Es clavado a Emilio Duró... jeje
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 08-11-2019 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Nos ha tocado con el Barsa en cuartos de final. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 05-12-2019 15:50 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Rumores muy muy fuertes del fichaje de Deyna Castellanos. Me parece una delantera top, y físicamente de nivel por encima de la liga
  • 05-12-2019 16:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ojala sea cierto. Seria un fichaje top. De hecho me parece raro qué no quiera jugar en la liga de los usa.desde luego con todos los patronizadores que sean unido al femenino se podria hacer, pero estando él trampas......
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-12-2019 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Nuevo empate en casa frente a un Bilbao que venia con 6 bajas importantes. Creo que ya se puede decir que la Liga es una utopía y que la responsabilidad es la de hacer una plantilla corta, y exenta de calidad para competir al más alto nivel. Es cierto que la pérdida de Jenni era difícil de reemplazar pero si además no inviertes pues todo lo que habías avanzado en los últimos años lo retrocedes de un plumazo. Luego el lío del entrenador y fichar a otro que no tiene ni idea de futfem y que como se está demostrando no conoce la competición y no tiene ni plan b ni mimbres para cambiar los partidos. Lo del cambio de Linari hoy ha sido de traca. La temporada debería enfocarse a ver si suben la flauta en copa y asegurar la segunda plaza. En CL que no nos barran como en el partido de ida. Cambiar el entrenador por uno que sepa de que va esto. Y sobre todo decidir qué somos.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-12-2019 11:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Rumores muy muy fuertes del fichaje de Deyna Castellanos. Me parece una delantera top, y físicamente de nivel por encima de la liga
    Ojalá... fichaje tremendo en caso de hacerse realidad.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-12-2019 13:14 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Kanon:
    A-spec:
    Rumores muy muy fuertes del fichaje de Deyna Castellanos. Me parece una delantera top, y físicamente de nivel por encima de la liga
    Ojalá... fichaje tremendo en caso de hacerse realidad.
    Yo no la conozco de nada más allá de vídeos de YouTube. No ha jugado más allá de la liga universitaria americana y al parecer ha logrado títulos individuales como mejor atacante.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-12-2019 3:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    De acuetdo en que los giles tenian que haber invertido mas. Esta temporada no tenemos tanta pegada, pero seguimos llevando la iniciativa en los partidos, y todos nos juegan a la contra. El nivel ha subido en general y se nota. La cagada fue el lio del entrador. Y criticar a Pablo Lopez me parece absurdo, ya que ha venido con la temporada empezada, y el equipo mejoro. La prueba fue eliminar al mc. Si ganamos la copa de la reyna y le ganamos al trampes sera una buena temporada teniendo en cuenta que los polacos nos triplican en presupuesto.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-12-2019 23:20 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Ayer el Atleti ganó 0-2 ante el Granadilla Tenerife.

    Lo más `reocupante la lesiónde Ludmila, veremos si queda en un susto o va al dique seco varias jornadas.

    Junto a esto la confirmación de que el entrenador ha perdido las riendas del equipo. Se defiende muy mal y se ataca de mala manera, Charlyn no puede estar jugando de interior izquierda y Ludmila no puede sestar haciendo de 9 porque no tiene la contundencia rematadora de una killer.

    Mientras tanto el del flequillo dejó en el banco a Laia Virginia y Sari, básicamente señalandolas como culpables de su propia incompetencia.

    Teniendo 4 cambios y las jugadoras axfisiadas el segundo no hace el cambio hasta el 92 y por la lesiónde la brasileña.

    Este equipo está muy mal diseñado, con fichajes cuanto menos sorprendentes, la tal Natiia se ha ido a una liga desconocida, y o hacen un esfuerzo en invierno o veo complicado conservar la segunda plaza.

    El próximo partido en Alcalá frente al Tacó, como no podía ser de otra forma nos pilla fatal y a ellas en su mejor momento de la temporada por la dinámica positiva de resultados.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-12-2019 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El equipo ni ataca ni defiende, es un desastre, y los fichajes, no son tan malos, Sari esta bastante bien y ha servido para que lola espabile, pero que no juegue torrecilla es incomprensible, y eso que Leici Santos es bastante buena, la americana, cuando jugo, lo hizo bien, pero esta claro que la comunión del año pasado donde todas, las que jugaban y las que no, estaban enchufadas, ha desaparecido, a mi el entrenador me parece que no tiene ni *** idea, se gana por la calidad individual de las jugadoras, no por los inexistentes planteamientos que se hacen desde el banquillo
  • 17-12-2019 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Yo es que ni la americana, ni la ucraniana Olga sé si son buenas o malas porque no han jugado casi nada.

    Este tío tiene un 11 y no hace cambios ni durante los partidos.

    De enero a Abril el equipo va a jugar partidos cada 5 días, y solo utiliza entre 12-14 jugadoras, así no vamos a ningún sitio.

    Como dices se gana por la inercia de la calidad de algunas, pero cada vez nos cuesta más porque la diferencia de calidad cada vez es menor y no tenemos esa jugadora que marca diferencias como lo hacía Jenni.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-12-2019 8:23 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Paul Marble:

    Al Capone:
    De momento, ahora hay entrenador.

     

    A pesar de su aspecto de concejal popular en Majadahonda, es cierto. Parece un acierto total.

     

    Saludos cordiales.


    Pues me voy a tener que comer mis palabras. Vaya desastre últimamente.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-12-2019 3:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Paul Marble:

    Paul Marble:

    Al Capone:
    De momento, ahora hay entrenador.

     

    A pesar de su aspecto de concejal popular en Majadahonda, es cierto. Parece un acierto total.

     

    Saludos cordiales.


    Pues me voy a tener que comer mis palabras. Vaya desastre últimamente.

    Saludos cordiales.

     

     

    el lio del entrenador viene de mucho antes de que estuviera Pablo Lopez. El llega sin conocer a las jugadoras. Con el equipo roto despues del 6 a 1. Y con la eliminatoria de la cl contra el mc y en liga un partido contra el levante. Ademas, Meseguer y Amanda estan en horas bajas..... y se logra pasar en cl brillantemente y se gana al levante. Pero sigue teniendo el problema de Sanchez Vera. Que hace con Virginia y Meseguer, y con Toni.....y Amanda? Demasiadas jugadoras que son parecidas o no se sabe como encajarlas. Y Ludmila y Charlyn que siendo diferentes se parecen? La cosa es que ya no dominamos como antes porque los giles no han querido poner pasta y todos los equipos han subido el nivel. La proxima temporada sera peor con el trampas. Estoy de acuerdo con que Pablo López deberia utilizar mas jugadoras, pero parece que ha optado por lo seguro porque tiene la presion de ganar sin conocer el equipo. Tiene la culpa el? Me parece ventajista criticale. Creo que hay mejores opciones? Seguro que si. Pero de momento vamos haber que pasa. Su contrato es hasta final de temporada. En cuanto al partido, el tenerife es muy jodido de ganar por como juegan. ....se hartaron de dar ostias sobre todo a Ludmila ante la pasividad de la arbitra . La temporada pasada las pasamos putas para ganar 1 a 2 con jeni.....es un campo asqueroso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 49 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales