en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 50 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2019 9:28 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     

    Entiendo lo que dices, don Al Capone, pero desde fuera se ven cosas muy preocupantes. La primera de ellas es Olga. Una jugadora con goles y está jugando lo que Šaponjić. Imagino que habrá algún lío interno. Tampoco me gusta cómo se está gestionando lo de Lola y van Veenendaal. Da la impresión que Lola manda mucho. Y esto fuera del campo.

    En el campo, lo de meter a Charlyn pegada a banda y a Ludmila más por el centro es de traca. Con Virginia no sabe qué hacer. Strom y Ovdiychuk ni cuentan. L

    En mi opinión, más que un entrenador, que también, se necesitaba un gestor de grupo. Trabajar en un grupo femenino es muy complicado, hay que ejercer mucho de psicólogo y no puede hacerlo cualquiera, aun con título de entrenador.

    ¡Ojo!, que tampoco es cuestión de hacer un drama. De la excelencia hemos pasado a ser sólo un muy buen equipo, que nos dará, salvo hecatombe, para ser segundos en Liga y llegar lejos en Copa. En Champions, ahora mismo, no tendríamos mucho que hacer. Pero ….

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-12-2019 3:21 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Don Paul, estamos de acuerdo en casi todo. Y pienso lo mismo de Lola. Esa mujer tiene mucho poder fuera del campo. Ojo que fue Pablo Lopez quien puso de titular a Sari, pero le han debido presionar. En cuanto a las delanteras. El problema es que solo tenemos a un 9 puro con instinto de killer:Anita Marcos que ha este paso se va a perder en el camino. Y eso si que es criticable. La razon por la que Charlyn juega de extremo izquierdo es porque Sosa esta haciendo de enganche con libertad de movimiento que es lo que tendria que hacer la mejicana. Y Ludmila haciendo de 9 llevandose todas las ostias. Si te fijas las demas a penas reciben faltas. Y me pregunto lo de Sosa es cosa del entrenador o tambien es impuesto como lo de Lola?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-12-2019 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Don Paul, estamos de acuerdo en casi todo. Y pienso lo mismo de Lola. Esa mujer tiene mucho poder fuera del campo. Ojo que fue Pablo Lopez quien puso de titular a Sari, pero le han debido presionar. En cuanto a las delanteras. El problema es que solo tenemos a un 9 puro con instinto de killer:Anita Marcos que ha este paso se va a perder en el camino. Y eso si que es criticable. La razon por la que Charlyn juega de extremo izquierdo es porque Sosa esta haciendo de enganche con libertad de movimiento que es lo que tendria que hacer la mejicana. Y Ludmila haciendo de 9 llevandose todas las ostias. Si te fijas las demas a penas reciben faltas. Y me pregunto lo de Sosa es cosa del entrenador o tambien es impuesto como lo de Lola?
     

    Yo a Lola la quiero mucho... pero no hay color, sari es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, que juegue Lola es un despropósito...

     Respecto a Anita estoy de acuerdo: es una pedazo de 9, necesita minutos y en cuanto tenga continuidad la va a romper porque se le caen los goles...

    Muy complicado gestionar un equipo femenino, tengo amigos entrenadores que han pasado por la experiencia y me han dicho "una y no más"... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-12-2019 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Kanon:

    Al Capone:
    Don Paul, estamos de acuerdo en casi todo. Y pienso lo mismo de Lola. Esa mujer tiene mucho poder fuera del campo. Ojo que fue Pablo Lopez quien puso de titular a Sari, pero le han debido presionar. En cuanto a las delanteras. El problema es que solo tenemos a un 9 puro con instinto de killer:Anita Marcos que ha este paso se va a perder en el camino. Y eso si que es criticable. La razon por la que Charlyn juega de extremo izquierdo es porque Sosa esta haciendo de enganche con libertad de movimiento que es lo que tendria que hacer la mejicana. Y Ludmila haciendo de 9 llevandose todas las ostias. Si te fijas las demas a penas reciben faltas. Y me pregunto lo de Sosa es cosa del entrenador o tambien es impuesto como lo de Lola?
     

    Yo a Lola la quiero mucho... pero no hay color, sari es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, que juegue Lola es un despropósito...

     Respecto a Anita estoy de acuerdo: es una pedazo de 9, necesita minutos y en cuanto tenga continuidad la va a romper porque se le caen los goles...

    Muy complicado gestionar un equipo femenino, tengo amigos entrenadores que han pasado por la experiencia y me han dicho "una y no más"... 

    Kanon:

    Al Capone:
    Don Paul, estamos de acuerdo en casi todo. Y pienso lo mismo de Lola. Esa mujer tiene mucho poder fuera del campo. Ojo que fue Pablo Lopez quien puso de titular a Sari, pero le han debido presionar. En cuanto a las delanteras. El problema es que solo tenemos a un 9 puro con instinto de killer:Anita Marcos que ha este paso se va a perder en el camino. Y eso si que es criticable. La razon por la que Charlyn juega de extremo izquierdo es porque Sosa esta haciendo de enganche con libertad de movimiento que es lo que tendria que hacer la mejicana. Y Ludmila haciendo de 9 llevandose todas las ostias. Si te fijas las demas a penas reciben faltas. Y me pregunto lo de Sosa es cosa del entrenador o tambien es impuesto como lo de Lola?
     

    Yo a Lola la quiero mucho... pero no hay color, sari es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, que juegue Lola es un despropósito...

     Respecto a Anita estoy de acuerdo: es una pedazo de 9, necesita minutos y en cuanto tenga continuidad la va a romper porque se le caen los goles...

    Muy complicado gestionar un equipo femenino, tengo amigos entrenadores que han pasado por la experiencia y me han dicho "una y no más"... 

    imagino que se acabara yendo si no juega como han hecho las demas. No tiene sentido fichar a la mejor portera y no aprovecharla no solo en el campo sino fuera tambien. Por cierto, Ludmila jugara el sabado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-01-2020 19:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Oficial Deyna Castellanos: https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1212803351156600833?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2020 20:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Es un gran fichaje. Los periolistos no entienden de sexos, a la hora de desinformar.... https://as.com/futbol/2019/12/22/femenino/1577015708_782430.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTg%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-01-2020 21:14 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Golpe de efecto de los gordos.
  • 02-01-2020 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Golpe de efecto de los gordos.
    Seguro que es para el femenino?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-01-2020 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    KIKO19:
    A-spec:
    Golpe de efecto de los gordos.
    Seguro que es para el femenino?
    En USA destacaba por su físico, pero tanto como para jugar en Champions contra el Liverpool no creo.
  • 03-01-2020 4:18 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pasote de fichaje que la querian todos. Es de las jugadoras que te gana un partido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-01-2020 14:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran fichaje, tanto deportivamente como de imagen, solo con la mitad de los venezolanos que hay por aquí llenaran el estadio, y en los morros del trampas, parece que se han dado cuenta que la Jenni ha sido una baja tremenda, ahora si se apostara por un entrenador de verdad, nos iria mejor
  • 03-01-2020 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Con Denya el abanico de posibilidades en la delantera es inmenso. De momento, Charlyn lo va a tener complicado. Imagino que las titulares seran Ludmila y Denya. Y Sosa va a tener que dejar de tener tanto protagonismo y dejarse de querer hacer de todo. Castellanos tiene que ser la lider en ataque. Y haber que hace con Toni y Amanda. Lo malo es que Anita lo va a tener muy mal para jugar incluso los minutos basura.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-01-2020 15:06 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Otro pinchazo , que vigilen la segunda plaza y a echar el resto contra el barça en champion
  • 05-01-2020 15:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La baja de Hermoso es muy importante, pero no pude ser tan drástica, ves al equipo jugar, y ha perdido la velocidad y verticalidad, es como si jugaran a cámara lenta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-01-2020 18:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Tenemos 2 titulos reales en juego. La supercopa que debemos ganar si o si con permiso de Lola. Y la copa del rey.. si ganamos los 2, sera una buena temporada. Y ya para proxima hay que tener un sistema de juego definido. Nos esta costando encajar a las jugadoras del equipo.....Virginia, Toni, Amanda. .....ahora Laila o Linari. ....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 50 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales