en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 51 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2020 11:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    KIKO19:
    La baja de Hermoso es muy importante, pero no pude ser tan drástica, ves al equipo jugar, y ha perdido la velocidad y verticalidad, es como si jugaran a cámara lenta
     

    La baja de Jenni ha sido drástica en tanto que no ha sido repuesta con otra jugadora de su nivel.

    El año pasado el equipo creció sobre todo gracias a la confianza que generaba la contundencia arriba que Jenni te daba y que este año no tenemos. Pero también teníamos problemas defensivos, lo que pasa es que cuando en el minuto 30 ya ibas ganando 2-0 y sabías que en cualquier jugada metías otro pues el equipo jugaba mucho más centrado, confiado y crecían jornada a jornada.

    Este año el problema es que no hay esa Jenni y los problemas atarás continúan y a eso se suma un auténtico inútil en el banquillo, que no tiene experiencia en el futfem ni en la élite, y por lo que parece se ha dejado manejar por las que mandan en el vestuario porque que jueguen titulares Amanda y Lola, con todo el cariño que se las tiene, teniendo a Sari y otras jugadoras....

    Un entrenador que manifiesta que ayer hicieron todo lo posible sólo demuestra que no da para más.

    La liga está perdidísima, si queremos mantener la segunda plaz (ojito con el Levante) hay que largar al entrenador, visto el panorama intentaría encontrar un/a entrenador/a con experiencia en futfem y en la élite y que trajera bagaje en futfem extranjero ya sea en Francia ó Alemania ó USA, quizás para la próxima temporada y poner a un interino que al menos entienda el futbol femenino.

    Ojito porque según me comentan se anuncian para esta semana novedades...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-01-2020 9:23 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Tenemos 2 titulos reales en juego. La supercopa que debemos ganar si o si con permiso de Lola. Y la copa del rey.. si ganamos los 2, sera una buena temporada. Y ya para proxima hay que tener un sistema de juego definido. Nos esta costando encajar a las jugadoras del equipo.....Virginia, Toni, Amanda. .....ahora Laila o Linari. ....
     

    Chico, lo tuyo con Lola Gallardo ya es obsesivo. Que no digo que tenga que ser titular, pero un respeto a la portera que ha permitido el subidón del Aleti femenino hasta donde estamos creo que es obligado. Este año estoy viendo menos al equipo, pero me suena muchísimo lo que está pasando con ellas a lo que pasa en el masculino con Koke o Saúl. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-01-2020 3:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Todos agradecemos lo que han hecho. Pero de que sirve fichar a jugadoras de talla mundial como Sari si van al banquillo. Hubiera sido mejor subir a la del B. Que va a pasar con Deyna. La jugadora mas codiciada del mundo. Va a jugar de extremo izquierdo para sustituir a Charlyn y asi Angela puede seguir jugando de enganche? Yo no tengo claro si el lio esta en el entrenador o viene del vestuario. A lo mejor el que esta obsesionado con la sevillana eres tu. ....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-01-2020 9:48 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    La supercopa que debemos ganar si o si con permiso de Lola.
     

    Hombre, si esto no es estar obsesionado...

    Pero vamos, que juegue la mejor, Lola es cierto que ha tenido fallos muy gruesos pero de ahí a ponerla como el problema para que no ganemos títulos cuando con ella hemos ganado ya varios me parece una falta de respeto. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-01-2020 3:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Le deseo lo mejor a Lola, pero me molesta como se ha manejado el puesto del portero. No se ficho a pepita la portera del Alcala...no se si viste el mundial femenino. Y no viene a cuento meter a Koke y Saul aqui. Veo que te la trae floja lo que es Sari. Y AHI DEJO EL TEMA
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2020 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Yo tampoco entiendo la suplencia de Sari y máxime cuando sus actuaciones fueron más que correctas, de la misma forma que no entiendo la titularidad de Amanda
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-01-2020 4:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Seguimos teniendo problemas para cerrar los partidos. La nueva funcion de Sosa como enganche no me convence. La veia mejor de interior izquierda. Y ademas a limitado a Charlyn perdiendose en la banda izquierda. Strom aporta musculo y con mas partidos me parece una buena opcion. En el otro lateral, creo que Kenti deberia regresar. Y Deyna se ve que es una jugadora diferente. Y acabara siendo titular. Ademas de tener buen pie es muy fuerte. En cuanto a Virginia, tienen que ver el modo de que sea titular. Y para eso, Leicy deberia jugar en el puesto de Amanda, que esta muy floja. Y ahora cuando regrese Toni, veremos que hace Pablo Lopez.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2020 10:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pablo López tiene que irse a su casa, por incompetente y por vikingo.
  • 14-01-2020 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     El sábado estuve en Alcalá viendo a las chicas.

    Siguen en la línea de los partidos desde el parón de Noviembre por selecciones: no juegan a nada, incapaces de generar peligro y cuando lo hacen incapaces de convertir las ocasiones.

    Para este partido el del flequillo nos tenía reservado un cambio de laterales titulares por, en izqda la americana y en derecha Laia. Como la planificación de este año ha sido lamentable, llega el preolímpico y se te va tu lateral derecho, y al suplente lo resdindiste el contrato hace dos meses porque era malísima, habría que saber quién fué el list@ que la trajo.

    En el centro del campo sigue dejando fuera a Torrecilla, que parece que ya está harta y o se va en Enero o se va en Julio al Barca, y poniendo a Amanda, y los 90 min además. amanda tiene 2  problemas: está mal (como casi todo el equipo) y además cada vez su juego es más intrascendente en un fútbol cada vez más rápido y físico.

    Para mí ahora mismo el centro del campo estaría formado por Sosa - Messeguer/ Torrecilla / Santos - Santos/Olga Ov./Duggan

    El invento del cantamañanas del chaleco naranja de poner a Sosa de enganche y a Corral de interior izda cada vez más hace aguas y perjudica sobre todo a Charlyn que al alejarla del área se vuelve igualmente intrascendente, es increíble que algo que es tan obvio no sea capaz de modificarlo.

    Arriba sin un 9 de referencia, pues ni Ludmila ni Corral lo son, provocaban que las escasas subidas por los laterales culminasen con centros al área sin apenas jugadora que rematase.

    Y luego vino la fase tribunero del ciervo: en el minuto 60 y pico saca a Deyna Castellanos como primer cambio para contentar a una grada que por lo que oí ya le han hecho saber lo que piensan de él.

    Sobre Deyna, poquito se vió, tiene buen físico y mostró dos detalles de calidad en conducción - regate y pase. Pero lo que más me gustó es que en 3 jugadas estaba con la caña para rematar. A ver como va progresando pero miedo me da en las manazas en las que está.

    Salieron posteriormente Torrecilla y olga Garcia

    Otro detalle de mal entrenador: dejó a la ucraniana Olga calentar durante prácticamente los 45 minutos del segundo tiempo y no la sacó, hay que ser muy cabrón para hacer algo así.

    Por curiosidad, ayer dejo en el banco al grupito de Lola: Lola Menayo Torrecilla Anita Marcos (ni convocada)

    En definitiva, este equipo es una sombra de lo que fué hace tan sólo 6 meses.

    Y la culpa es tanto de las jugadoras como de la directiva que planificó una plantilla no acorde a lo conseguido en los últimos años, se han retrocedido varias temporadas, veremos si hay intención de resucitar al enfermo o de enterrarlo.

    Desde luego traer al mendrugo que hay en el banquillo daría que pensar más lo segundo, a todo esto, ¿a quién se le ocurrió la brillante idea de traer a este caballero, qué meritos ha hecho un señor que no ha entrenado jamás a un equipo femenino, que en masculino lo más que ha llegado es a un equipo regional?, sinceramente me gustaría saber si lo decidieron una noche de copas, en plan..."agarrame el cubata"...porque es increíble la temeridad de poner en manos de este señor este equipo y más temeridad que continúe al mando.

    Iba a decir que este equipo necesita un par de refuerzos pero ya, un lateral derechoy una centrocampista de corte defensivo. Y también que Duggan vuelva.

    Otro día comentamos lo que se rumorea entre bambalinas, vamos otra desbandada al final de temporada...en fin

    Y por cierto, ví al Femenino B contra el Pozuelo, y esto preocupa más, ni una jugadora tiene el nivel necesario no ya para subir, es que ni para jugar en esa categoría. Negro futuro.

    Ayyyy

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2020 3:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Desde la distancia, vi A PABLO LOPEZ MUY nervioso. Y sus declaraciones diciendo que teniamos que haber goleado no se que vio. Creo que en 2 semanas nos enfrentamos al trampes? Y una cosa que me preocupa es que a Virginia se la ve sin esa energia que tenia.Y como bien dices, no se ve que tengamos cantera. Yo quiero ser positivo y espero que demos la talla como cuando jugamos contra el city. En cualquier modo, no creo que todo sea su culpa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-01-2020 11:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Este tipo se ha cargado a Torrecilla, a Laia, a Ludimila, no juega a nada, y si, se fue Jenni, pero ha venido leicy que tiene muy pinta, y la misma torrecilla, mejor centrocampista de este país, la americana también es una muy buena jugadora, y Charlin, pues bueno, en el levante rindió, ahora le traen a Castellanos que en lo poco se le vio dejo muy buenas sensaciones, mimbres tiene, este señor no ha empatado con nadie, aparte de no tener ni *** idea de futbol femenino, como no hagan algo, me temo que pasaremos a ser otro equipo mas y el *** tacon nos pasara.
  • 16-01-2020 13:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     otra vez el barsa en la supercopa

  • 19-01-2020 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Increíble lo de el entrenador. Que malo es.
  • 19-01-2020 16:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No me estan gustando las declaraciones de las jugadoras en genral diciendo que los demas equipos han subido el nivel. Menos el trampes, nadie tiene nuestra calidad. Y hoy Sosa jugando de delantera? Nuestra mejor pasadora, y Deyna nuestro flamante fichaje entra en el 85.... veremos si no hace el ridiculo la proxima semana.... a lo mejor es el ultimo partido del entrenador.... y lo de las rotaciones es de circo......Strom hizo un partidazo la semana pasada y hoy banquillo?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-01-2020 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Porque no fichan un entrenador/a en condiciones de una vez, van a tirar la temporada
Página 51 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales