en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 52 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2020 21:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    se han vuelto un equipo normalito otros años tenian 10 o 12 ocasiones por partido y las rivales no pasaban del medio campo eran siempre muy superiores ahora ves que equipos de media tabla hacia abajo te complica muchisimo las cosas no hay ideas y no se crea peligro en los ataques teniendo mimbres para ello

  • 20-01-2020 15:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Parece ser que el miércoles van a firmar a Vivian Amor jugadora keniata que es centrocampista. Tiene algun sentido en un equipo donde no hay rotaciones? O es que alguna se va a ir? Yo imagino que la ucraniana seguro y tambien Chidiac.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-01-2020 15:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Parece ser que el miércoles van a firmar a Vivian Amor jugadora keniata que es centrocampista. Tiene algun sentido en un equipo donde no hay rotaciones? O es que alguna se va a ir? Yo imagino que la ucraniana seguro y tambien Chidiac.
    www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200120/472989064667/el-atletico-cerca-de-firmar-a-una-internacional-keniata.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-01-2020 19:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pablo bye bye
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-01-2020 19:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Estaba cantado. Debia tener al vestuario encabronado. Y el tipo le da 5 minutos a Deyna....para coger ritmo. No? Y la ficharon para meter goles....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-01-2020 20:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Me alegro. No sigo mucho al femenino, pero por lo que comentabais, era un despropósito constante lo de este hombre. A ver si con suerte, se contrata a un entrenador que sepa llevar un grupo y que sobre todo ponga a los jugadores donde deben jugar.
  • 20-01-2020 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Por dar ideas. Toña Is deja la selección española femenina sub-17...... https://iusport.com/art/99927/tona-is-deja-la-seleccion-espanola-femenina-sub-17
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-01-2020 23:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues después del matao vikingo seria una muy buena opción
  • 21-01-2020 1:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Tiene toda la pinta de que va a ser ella o es mucha coincidencia que deje la selecion. Desde luego tiene el perfil ideal para dirigir al Atleti Femenino.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2020 11:28 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    ¿La deja o la echan? Porque la mafia Vilda es inexcrutable.
  • 21-01-2020 11:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Exiliado:
    ¿La deja o la echan? Porque la mafia Vilda es inexcrutable.
    Su mujer. Coge el puesto su mujer... Es que no me lo puedo creer. Quién cojones es el manta este para que no solo no le echen siendo un ser inoperante, sino que encima empieza a colocar a la familia?
  • 21-01-2020 12:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    ¿Estamos de coña?
  • 21-01-2020 12:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    cerdezo:
    ¿Estamos de coña?
    Es posible que quien me lo ha dicho se haya columpiado. La que coge el puesto es la segunda entrenadora de la absoluta.
  • 21-01-2020 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No. El elegido es Dani González. Ex jugador nuestro con escaso bagaje como entrenador, que yo sepa nulo en fútbol femenino. La verdad, incomprensible. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/dani-gonzalez-nuevo-entrenador-del-atletico-de-madrid-femenino
  • 21-01-2020 13:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    cerdezo:
    No. El elegido es Dani González. Ex jugador nuestro con escaso bagaje como entrenador, que yo sepa nulo en fútbol femenino. La verdad, incomprensible. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/dani-gonzalez-nuevo-entrenador-del-atletico-de-madrid-femenino
    Yo me refería a la sub17. El bagaje de Dani González es el mismo que tenía Pablo López pero en no-vikingo.
Página 52 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales