en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 55 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2020 11:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

    marianux:

     Cuando tu planificación de la temporada es mediocre y ridícula pasa lo que pasa.

    Este es el tercer entrenado de la temporada, tras la espantá de Sanchez Vera traen a dos tipos que no tienenni experiencia en futfem ni en un nivel de fútbol que pueda hacerse cargo de un campeón de liga. Eso demuestra muy poco a favor de la directiva.

    Y luego la planificación de la plantilla ha sido bochornosa.

    Los resultado están ahí.

     

    La experiencia que tiene Daniel Gonzalez es la misma o mayor que la de Sanchez Vera cuando cogió el equipo. Como dije se ha buscado el mismo perfil que cuando llegó este último, un entrenador procedente del área de metodología de la Academia que ponga un poco de orden al equipo y le haga terminar lo mejor posible la temporada. De hecho ayer se vió que el sistema era muy parecido al que se utiliza en la cantera con un 4-3-3 flexible según las características del equipo con Meseguer atrás y Santos y Amanda organizando el juego. 

    El partido fue muy parecido a los que hemos visto este año al masculino con continuas llegadas y desbordes especialmente por el lado de Keiti Robles y  una ansiedad rematadora que llevó a que a pesar de que se diga que la portera del Betis hizo un gran partido lo cierto es que hizo un par de paradas y el resto fueron tiros que incluso en posiciones inmejorables se se fueron al limbo o las taparon jugadoras del Betis fruto sin duda como digo de la precipitación. 

    A mi la plantilla no me parece tan mala como se dice y si tengo la  impresión de que es el típico año de transición después de ganar tres ligas frente a un rival un escalón por encima en potencial económico y después de perder a las dos jugadoras que nos diferenciaron del resto, Sonia y Jenni. Por lo demás la llegada de jugadoras como Sari, Torrecilla, Duggan, Charlyn o Santos creo que son acertadas pero lo complicado es sustituir la genialidad que aportaban las citadas anteriormente. Creo que si se logra asentar el equipo y no nos entran las prisas, los nervios y el derrotismo podemos hacer un buen equipo de cara al año que viene. 

    Por cierto que ayer vi muy bien sobre todo a Amanda, Kenti y Ludmila y bastante flojas a Meseguer, y no es la primera vez este año, a Angela Sosa, esto si es noticia, y algo atacadas a las dos centrales que también es raro aunque el sistema de juego actual facilita la fluidez en ataque pero deja mas expuesta la defensa. 

    SALUDOS. 

     

    Da gusto leerte kikogol II. Un poco de luz nunca viene mal.
  • 16-02-2020 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Victoria 4-1 frente al Levante, lo que consolida la plaza Champions, mas allá del resultado, corto, visto los merecimientos de unas y otras, a destacar el gran partido realizado recuperando las señas de identidad del equipo, presión alta a la salida de balon del levante, seguridad defensiva, juego de apoyos, los goles, Messeguer, Dugan, Ludimila y Charlin, pero han podido meter tranquilamente siete u ochp o más, el gol del Levante, en propia meta de Laia después de una buena parada de Lola a remate de Esther, vamos, de nuevo, después de la oscura época del vikingo, por el buen camino, a destacar el buen partido de Ludimila, dos asistencias y un gol, de Amanda, de Massi, de Dugan, de Kenti, y de las centrales y Menayo, en realidad, de todas, y del entrenador, dejando a una desparecida sosa en los últimos tiempos en el banquillo ante uno de los partidos mas importantes que nos queda, mandando el mensaje de que nadie tiene el puesto en propiedad.
  • 16-02-2020 16:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ya dijimos que materia prima ahi. Tambien hay que decir que juegan mejor con equipos que juegan al futbol y no meten 2 lineas de 4 atras. En cuanto a Angela, es normal que descase porque es la jugadora que mas minutos acumula junto a Asa. Aqui no hay toque de atencion es la maxima goleadora y la que mas asistencias ha dado del equipo. Pero tiene que dosificarse mas. Lo contrario son Toni y Amanda que se las ve mas frescas. Si fichan a un entrenador de elite para el femenino le daremos guerra a los independentistas. De lo contrario seguimos igual. Ha fallado la planificacion porque no estoy seguro que Dani sea el entrenador ideal aunque es el mejor que ha venido hasta ahora. Por lo menos se le ve una idea.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2020 10:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Victoria 4-1 frente al Levante, lo que consolida la plaza Champions, mas allá del resultado, corto, visto los merecimientos de unas y otras, a destacar el gran partido realizado recuperando las señas de identidad del equipo, presión alta a la salida de balon del levante, seguridad defensiva, juego de apoyos, los goles, Messeguer, Dugan, Ludimila y Charlin, pero han podido meter tranquilamente siete u ochp o más, el gol del Levante, en propia meta de Laia después de una buena parada de Lola a remate de Esther, vamos, de nuevo, después de la oscura época del vikingo, por el buen camino, a destacar el buen partido de Ludimila, dos asistencias y un gol, de Amanda, de Massi, de Dugan, de Kenti, y de las centrales y Menayo, en realidad, de todas, y del entrenador, dejando a una desparecida sosa en los últimos tiempos en el banquillo ante uno de los partidos mas importantes que nos queda, mandando el mensaje de que nadie tiene el puesto en propiedad.
    Bastante de acuerdo en tu valoración a excepción de Amanda. Ayer no hizo absolutamente nada, como viene siendo habitual, es una jugadora que no tiene nivel para el fútbol actual, ni físico ni velocidad y una técnica bastante cuestionable. Yo no entiendo su titularidad más allá de su ascendente sobre la plantilla.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-02-2020 10:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    marianux:
    guspa:
    Victoria 4-1 frente al Levante, lo que consolida la plaza Champions, mas allá del resultado, corto, visto los merecimientos de unas y otras, a destacar el gran partido realizado recuperando las señas de identidad del equipo, presión alta a la salida de balon del levante, seguridad defensiva, juego de apoyos, los goles, Messeguer, Dugan, Ludimila y Charlin, pero han podido meter tranquilamente siete u ochp o más, el gol del Levante, en propia meta de Laia después de una buena parada de Lola a remate de Esther, vamos, de nuevo, después de la oscura época del vikingo, por el buen camino, a destacar el buen partido de Ludimila, dos asistencias y un gol, de Amanda, de Massi, de Dugan, de Kenti, y de las centrales y Menayo, en realidad, de todas, y del entrenador, dejando a una desparecida sosa en los últimos tiempos en el banquillo ante uno de los partidos mas importantes que nos queda, mandando el mensaje de que nadie tiene el puesto en propiedad.
    Bastante de acuerdo en tu valoración a excepción de Amanda. Ayer no hizo absolutamente nada, como viene siendo habitual, es una jugadora que no tiene nivel para el fútbol actual, ni físico ni velocidad y una técnica bastante cuestionable. Yo no entiendo su titularidad más allá de su ascendente sobre la plantilla.
     

    Pues no se como habremos ganado tres ligas con ella como titular y habrá sido seleccionada regularmente. El partido contra el Levante no lo vi, pero contra el Betis hizo un partidazo participando en casi todas las jugadas de peligro que fueron incontables. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 17-02-2020 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Amanda no había estado bien hasta ahora (entre otras cosas, porque apenas jugaba y creo que es una futbolista que necesita sentir la confianza del entrenador para rendir bien), pero hay que reconocer, que sin ser la amanda de años pasados, cuando esta en el campo da, por su forma de jugar, fluidez al juego, podemos coincidir en que quizá, para un futbol femenino futuro le falte físico, pero hoy por hoy, viendo como estábamos, es imprescindible su participación, ayer se vio un equipo reconocible con un futbol muy similar al que os dio el titulo el año pasado, y no era tan dificil, simplemente, no tocar lo que funcionaba, laia de central, y amanda de enganche, lo de sosa, cierto qiue lleva números aceptables, pero muy inferiores a los de una MVP de la liga, como lo fue el año pasado, esta claro que necesitaba un descanso pues estaba muy por debajo de lo que puede dar, pero lo dicho, lo importante es que el equipo, ahora si, es reconocible, lastima del inutil vikingo y su lamentable trayectoria que nos ha costado luchar por la liga este año también.
  • 17-02-2020 15:10 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Angela lleva mas goles que Charlyn o Toni. Te parece solo aceptable? Y por cierto, Amanda y a Lola no les han renovado todavia y creo que a kenti tampoco. Me parece un poco raro o no cuentan con ellas o piden mucho.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2020 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Angela es, posiblemente, la mejor jugadora de este equipo junto con ludimila, y por eso, creo que hay que pedirle mas que a otras, a medio gas, es una gran jugadora, pero a tope es una de las mejores de este país, y este año, sea por que el vikingo no le había encontrado el sitio, estaba muy lejos del rendimiento de los años anteriores,eso es lo único que he dicho, pero para mi es una jugadora imprescindible, de las tres que dices, renovaria a Kenti sin dudar, y puede que a amanda, por el peso que tiene y porque creo que es valida, lo de Lola, pues si se quiere ir al trampas, que se largue, y sobre Charlyn, lo cierto es que a día de hoy, me ha defraudado bastante, esperaba mas rendimiento de ella
  • 17-02-2020 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Estamos de acuerdo en todo. Por cierto. Anita se va sl celtic cedida. Ojala triunfe y vuelva.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-04-2020 15:21 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Claudia Pina acaba contrato en el trampes y no quiere renovar porque no tiene sitio, es una gran oportunidad para fichas a una crack, aqui tenemos una nueva alexandri, esta tia es un fenomeno, espero que no la pise el trampas
  • 04-04-2020 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No dudo de su potencial, pero a mi me gustaria ver a Anita Marcos con oportunidades en el Atleti. Una jugadora que tambien ha ganado titulos con la selecion, y muchos se olvidan que fue la maxima goleadora en pretemporada, pero no han confiado en ella. Ademas, se ficho a Deyna una jugadora que necesita minutos para llegar a su nivel. Creo que lo mas importante ahora es fichar a un entrenador de garantias porque de poco va a servir fichar si no solucionamos el tema del entrenador.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-04-2020 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Anita tiene potencial, y espero que la cesión le vaya bien y vuelva y triunfe, pero claudia pina es otra cosa, me trage los dos mundiales que jugo y lo de esa chica era simplemente estratosfererico, era ver a messi en el campo, un regate brutal, gol, inteligencia en el campo, potente, no es delantera pero jugo de delantero centro y era imparable, parecía una veterana jugando contra niñas, no deberiamos perder a esa jugadora si se pone a tiro, es como se pudo se pudo traer a iniesta y no se hizo, esta chica es una bomba echale un vistazo, https://www.youtube.com/watch?v=-5O9D-Grdgc cuantos goles al primer toque y no es delantera centro, pero en la selección la pusieron alli y rindio como la mejor, y solo 18 años, esta chica va a ser una de las mejores del mundo
  • 05-04-2020 18:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si se va a otro equipo es para ser titular. Y siendo tan joven no hay garantias que salga una Iniesta. El salto de las inferiores al futbol profesional es muy grande. De ejemplo tenemos a nuestra Deyna que le esta costando asimilar el salto a pesar de ser muy superior a sus rivales anteriormente. Dicen que podriar irse al psg, pero lo dudo porque es un equipo con mucha jerarquia que requiere mucha experiencia. El equipo ideal seria el Atleti, y si fuese asi, Amanda o Leicy podrian perder el sitio . Y eso son palabras mayores y ariesgado porque no hay garantias de que se convierta en una Iniesta.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-04-2020 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Mas que Leicy, que es la gran sorpresa de la temporada, lo tendría crudo amanda, aunque tampoco es la posición ideal de Claudia, las que si lo tendrían crudo serian Charlyn y Dugan mas bien, pues claudia es mas de moverse por el centro del ataque, aunque puede crear futbol perfectamente, el atleti seria el equipo ideal, o, para nuestra desgracia, el trampas porque no deja de ser un club en pañales y que puede perfectamente apostar a medio plazo por ella, amen de que tiene pasta, mas que nosotros, seguro
  • 05-04-2020 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Por ahi voy, si remplazase a Charlyn, entonces se quedaria de delantera con Ludmila que aun siendo nuestra mejor atacante no es una goleadora nata. Y no se si mejoraria nuestos numeros en ataque. Y ademas que pasaria con Deyna? Yo la veria mas en lugar de Amanda, pero te cargas mucha jerarquia. Y tienes razon. El trampas es el equipo al que podria ir porque esta en construccion.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 55 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales