en

Atleti Femenino

Último artículo 14-04-2024 17:44 escrito por diegoatletico. 1569 respuestas.
Página 58 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2020 18:52 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Actualizamos:

    Bajas:

    Olga Ucraniana (probable)

    Olga García

    Sari >>>> (PSV)

    Lola

    Kenti Robles  (probable)

    Charlyn (probable) Renovada hasta 2022

    Altas:

    Leyci Santos: ejercida compra y contrato por 1 año + 3 (por objetivos)

     

     

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-06-2020 21:05 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Viendo que no van a traer a ninguna jugadora top, lo mejor que pueden hacer es renovar a la base (Sosa, Kenti y Amanda ). Y fichar una portera con experiencia internacional, la del wolfsfurbo seria ideal. Y sobretodo acierten con el entrenador. A mi la selecionadora italiana me encanta. No creo que el equipo pudiera superar otro fiasco en el banquillo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-06-2020 11:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Malísimas noticias en estos días: La peor sin duda la de Virginia y su problema con el tumor, esperemos que se recupere Por otro lado Kenti según se dice se irá al trampa$$, que decepción
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-06-2020 13:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ya me lo temia. Pasara a la historia por ser la primera que se va al trampas. Muy decepcionante. Y veremos donde acaba Lola que parece que el lyon va a renovar a sus porteras. Se sabe si Dani va a seguir de entrenador? Hace un tiempo se hablo de Tona.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-06-2020 17:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Desgraciadamente, lo que se intuye es que vamos a ser el Levante del año que viene, y, a largo plazo, un rayo vallecano de la vida, da rabia porque la inversión tampoco sería tan cuantiosa para poder tener un equipo que pudiera pelear con ambos tramposos, pero no interesa, además, ni siquiera tenemos cantera en la que mirarnos porque es bastante mediocre dentro de las canteras de Madrid, en fin, siempre recordaremos estos años cuando llegue la travesía por el desierto
  • 23-06-2020 17:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El mayor problema que veo es cantera y entrenador porque en presupuesto no vamos a poder competir. Ahora mismo solo esta Amanda de canterana porque a Anita ni se la toma encuenta. Se les esta yendo de las manos él equipo a Lola Maria, o que pasa?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-06-2020 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Desgraciadamente, lo que se intuye es que vamos a ser el Levante del año que viene, y, a largo plazo, un rayo vallecano de la vida, da rabia porque la inversión tampoco sería tan cuantiosa para poder tener un equipo que pudiera pelear con ambos tramposos, pero no interesa, además, ni siquiera tenemos cantera en la que mirarnos porque es bastante mediocre dentro de las canteras de Madrid, en fin, siempre recordaremos estos años cuando llegue la travesía por el desierto
     

    Bueno, si mediocre es ser lider en juveniles y cadetes cuando vino el parón pues mediocres somos. 

    Siempre nos pasa lo mismo, no nos vale con que las cosas se pongan mal, tiene que ser aún peor. 

    Yo voy a esperar a ver lo que pasa y si luego tal pues ya opino. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 23-06-2020 18:19 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Hombre, yo me refiero a la segunda femenina, antesala del primer equipo y allí, grupo norte, estamos en el puesto 12 de 16, que no es para tirar cohetes, la verdad, a 22 puntos del lider, el Bilbao, con 10 derrotas y cinco empates en 22 partidos, por cierto Lola confirma su marcha https://as.com/futbol/2020/06/23/femenino/1592924682_499660.html, sin porteras en la champions, para llorar
  • 23-06-2020 18:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Hombre, yo me refiero a la segunda femenina, antesala del primer equipo y allí, grupo norte, estamos en el puesto 12 de 16, que no es para tirar cohetes, la verdad, a 22 puntos del lider, el Bilbao, con 10 derrotas y cinco empates en 22 partidos, por cierto Lola confirma su marcha https://as.com/futbol/2020/06/23/femenino/1592924682_499660.html, sin porteras en la champions, para llorar
     

    Pero eso es a nivel nacional, no en Madrid. De cualquier forma en cuanto a cantera Barsa y Athletic están siempre a otro nivel con respecto al resto. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-06-2020 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

    guspa:
    Hombre, yo me refiero a la segunda femenina, antesala del primer equipo y allí, grupo norte, estamos en el puesto 12 de 16, que no es para tirar cohetes, la verdad, a 22 puntos del lider, el Bilbao, con 10 derrotas y cinco empates en 22 partidos, por cierto Lola confirma su marcha https://as.com/futbol/2020/06/23/femenino/1592924682_499660.html, sin porteras en la champions, para llorar
     

    Pero eso es a nivel nacional, no en Madrid. De cualquier forma en cuanto a cantera Barsa y Athletic están siempre a otro nivel con respecto al resto. 

    SALUDOS. 

    En eso tienes razón, la malo es que leí que el trampas esta esquilmando las canteras del resto del equipos de la comunidad, es decir, lo de siempre. aunque lo trágico es que si se confirman las bajas que se prevén nos vamos a plantar en Champions (salvo que tan implicada Lola prorrogara un par de meses su contrato, que no lo verán mis ojos) con una portera de 17 años, Jana Xin, y, en mejor de los casos, que sigan amanda y angela, dando por perdida a Kenti, con 14 jugadoras de campo, y eso contra el trampes, que dios nos pille confesados. Un saludo
  • 24-06-2020 9:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Lola Gallardo deja el Atlético y su destino está en el Olympique... https://as.com/futbol/2020/06/23/femenino/1592924682_499660.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2020 13:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La cagada con el tema de la porteria ha sido monumental. Si fichas a la mejor portera del mundial es para darle todo el apoyo, pero parece que fue para meterle miedo a Lola, que no le parecio nada bien tener competencia como dijo entre lineas en el patio. Y claro las 2 se encabronan y se van.......y esperemos que no se vaya Sosa.....alguna mas se ira.... lo malo es que esta temporada se van titulares. Es obvio que hay cambio de ciclo y mas vale que acierten con el entrenador por el bien del equipo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-06-2020 15:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La planificación de la sección femenina es un absoluto desastre, y se la están cargando a marchas forzadas
  • 24-06-2020 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y con la aparición del trampas mas
  • 24-06-2020 16:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Nos leen? Asco dice qu Sari ha retirado su mensaje de su fichaje por psv.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 58 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales