en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 63 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2020 9:42 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Actualizamos.

    Kaagman fuera y Wullaert prácticamente fuera.

    Ahora mismo la presión está puesta sobre la 9.

    Según parece Nahikari García es la jugadora a la que quieren fichar, la Real no vende al Atleti pues tiene acuerdo con el Trampas pero al parecer es la jugadora quie quiere venir al Atleti.

    A mi pareciéndome buena jugadora no la veo como el 9 que necesitamos, no es que sea una caza goles y físicamente no es lo que demanda el fútbol actual.

    Actualizo el bingo, ya ni eso joder.

    Bajas:

    Olga Ucraniana >>> Rescisión

    Chidiac (probable) / Cesión

    Olga García >>>> (Logroño)

    Sari >>>> (PSV)

    Lola >>>> (Lyon)

    Kenti Robles >>>> (Trampas)

    Anita >>> (Celtic) / Cesión (probable)

    Charlyn (probable) Renovada hasta 2022

    Altas:

    Leyci Santos: ejercida compra y contrato por 1 año + 3 (por objetivos) (Medio)

    Inessa Kaagman (Medio) Brighton & Hove Albion

    Wullaert (difícil) (Medio / Delantera)

    Pauline Peyraud Magnin Portera)  Fichada has 2022

    Lindahl (Portera) Fichada has 2022

    Alia Guagni (Lateral D) Fichada hasta 2023

    Merel (Lateral I / MedioCentro / Central)   Fichada has 2022

    Lisa Fjeldstad Naalsund (Probable) (Mediocentro)

    Nahikari García (Pretendida) (Delantera)

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-07-2020 10:25 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Yo creo que nos tenemos que acostumbrar que muchas niñas tramposas de cuna quieran ir a jugar ahora con el Trampas. Empezó Kenti pero no será la última que salga del armario. La táctica de jugar con cesiones de jugadores del masculino no es sorprendente. El Trampas femenino, por ahora, no tiene más que nombre y por eso tendrá que usar todas las tácticas posibles para pescar.
  • 18-07-2020 17:18 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    marianux:

    A-spec:
    Al final uno no sabe si es falta de cabeza o de ganas. Una pena, de verdad.
     

    Yo puedo entender muchas cosas, entre ellas que eres la persona que has construído desde 0 la sección y además conoces el percal de la SAD y no quieres dejarla en esas manos.

    Lo que no logro entender es que elijas a un patrocinador y no a otro siendo las condiciones económicos totalmente diferentes.

    Llegará un momento que aunque le duela (y lo entiendo perfectamente) tendrá que dar un paso a un lado. Alguien me dijo que el israelí es el que quiere impulsar un poco la sección. Llevaba una tajada importante el tío así que me lo creí regular
  • 18-07-2020 18:24 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    A-spec:
    marianux:

    A-spec:
    Al final uno no sabe si es falta de cabeza o de ganas. Una pena, de verdad.
     

    Yo puedo entender muchas cosas, entre ellas que eres la persona que has construído desde 0 la sección y además conoces el percal de la SAD y no quieres dejarla en esas manos.

    Lo que no logro entender es que elijas a un patrocinador y no a otro siendo las condiciones económicos totalmente diferentes.

    Llegará un momento que aunque le duela (y lo entiendo perfectamente) tendrá que dar un paso a un lado. Alguien me dijo que el israelí es el que quiere impulsar un poco la sección. Llevaba una tajada importante el tío así que me lo creí regular
     

    Pues quien te lo dijo puede que tuviese razón porque a mí me han dicho lo mismo.

    Por la razón que sea.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-07-2020 18:45 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Me alegra que me lo digas porque pensé que se había tirado un triple desde medio campo.
  • 18-07-2020 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Que Lola tenga quedar un paso al lado es solo cuestion de tiempo sobretodo si viene mas dinero al futbol femenino como va a pasar. Pero a mi miedo medan estos mafiosos...que se lo digan a los chotos. Y no me pareceria raro que el judio utilizase la secion para traer jugadoras de israel y prepararlas para jugar con israel...... Y de Nahikari estoy de acuerdo con Marianux, pero solo saber que quiere venir al Atleti a mi me pone.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-07-2020 11:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Que Lola tenga quedar un paso al lado es solo cuestion de tiempo sobretodo si viene mas dinero al futbol femenino como va a pasar. Pero a mi miedo medan estos mafiosos...que se lo digan a los chotos. Y no me pareceria raro que el judio utilizase la secion para traer jugadoras de israel y prepararlas para jugar con israel...... Y de Nahikari estoy de acuerdo con Marianux, pero solo saber que quiere venir al Atleti a mi me pone.
     

    A mi lo que me dijeron es que la SAD ayudó a traer a Deyna y que el israelí (que en principio será el que se quede con el club) era el más interesado en hacer un proyecto fuerte por lo que sea.

    También es cierto que si quieres que el equipo compita al más alto nivel este es el momento de invertir mucho más.

    Y sobre Nahikari, a mí no me convence más que nada porque no tiene el físico que me gusta para una delantera y por lo que le he visto obviamente le falta juego aéreo, algo imprescindible en futfem. Sus virtudes se adpatan más a un equipo que juegue a la contra y aquí excepto el Barca y en Europa a partir de octavos contra pocos equipos el Atleti jugará así.

    Y también porque todavía soy excéptico con su rendimiento contra equipos de alto nivel, en la selección absoluta no la ha rascado aún.

    Pero para ser justos también hay que decir que ha tenido buenos números en Liga jugando en la Real.

    De todas formas yo pienso que está muy difícil, pero su contrato termina en el 2021, por ahí supongo que estarán presionando.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-07-2020 11:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Con lo de Nahikari estoy de acuerdo totalmente, tanto en sus puntos a favor como en contra. Lo del israelí y el Futfem no sé si será por algún enjuague o chanchullo o porque tiene una visión de que el Futfem a medio plazo pueda dar un buen dinero, y si estás posicionado cuando explote, pues mucho mejor.
  • 19-07-2020 12:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Con lo de Nahikari estoy de acuerdo totalmente, tanto en sus puntos a favor como en contra. Lo del israelí y el Futfem no sé si será por algún enjuague o chanchullo o porque tiene una visión de que el Futfem a medio plazo pueda dar un buen dinero, y si estás posicionado cuando explote, pues mucho mejor.
     

    Es por lo que dices en último lugar, estima que el futfem será un negocio en poco tiempo y quiere estar bien posicionado

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-07-2020 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues ojalá podamos ser un referente europeo en un corto espacio de tiempo.
  • 19-07-2020 14:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El israeli es un tipo que ha visto el negocio del futbol y solo hay que ver lo que ha hecho en el famalicao, pero para que sea negocio, tienes que ser competitivo, vease el red bull salsburgo, ficha joven, se posiciona bien en su liga y vende bien, la ventaja del futbol femenino es que, bien gestionado, no e sya que de dinero, que tardará en darlo, pero si puedes hacer un equipo que te de prestigio y buena publicidad sin perder apenas dinero, y sería una lastima tirar la posición actual del atleti, incluso a nivel europeo, por no meter un par de millones de euros que es lo que se gastará en su último deportivo este hombre y eso es lo sangrante, que ya con la base que hay y dos o tres millones que no van a ningún lado haces un equipazo.
  • 19-07-2020 16:06 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Dejando el tema de los fichajes, creo que la clave va a ser el entrenador. Si Dani maneja bien al vestuario se podra competir aun siendo el trampes superior. El haber pasado por 3 entrenadores la temporada pasada lleno de dudas al equipo. A mi lo que me molesta es que jugadoras clave y con peso en el vestuario han querido dejar al Atleti tirado con una CL de por medio. Y ahi te das cuenta que tiene que haber un cambio de ciclo. Y ademas necesitamos mas canteranas para que fluja el sentimiento rojiblanco sobretodo ahora con el trampas de por medio.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-07-2020 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Linari al burdeos...una pena. Imagino que habran recibido dinero. Y no se hubo problemas personales. Se llevaba muy bien con Sosa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-07-2020 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues es un gran perdida, a mi me parece una futbolista bastante buena, por cierto, la amiga gallardo ha debutado hoy con el Olimpic y ha encajado el único gol que les han cascado en pretemporada, y eso que es la tercera portera y salio en el 68, porque resulta que la que se iba a ir a los USA, Sarah Bouhaddi, la titular, con el coronavirus no se va, así que ha chupar banquillo
  • 23-07-2020 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si es muy buena. Hizo un muy buen mundial. Y habra que ver con Sosa, que ya no sale en las fotos y era de las mas fotografiadas. Yo imagino que trataran de fichar a una 9 de buen nivel aunque me gustaria que Anita se quedase. Y lola en lyon lo va a tener jodido.....ahora mismo es el mejor equipo de europa y a lo mejor del mundo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 63 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales