en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 65 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2020 15:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Sanchez Vera finaliza contrato con el Atleti. ¿Es la pareja de Angela Sosa?.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-08-2020 20:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    arapajoe:
    Sanchez Vera finaliza contrato con el Atleti. ¿Es la pareja de Angela Sosa?.
    No sé si son pareja, pero estuvieron liados, y ese fue el motivo de la dimisión de Vera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2020 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Yo creo que Sosa la esta cagando con su actitud. Y el club mas vale que de carpetazo al asunto antes del sabado, o habra lio cuando no este en la lista de convocadas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-08-2020 19:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Bueno, pues Marianux acerto el bingo con la nueva incorporacion a prestamo. En teoria, solo falta una MC. O quien sabe. Tiene la pinta que no tienen un duro y se queden Anita y Chidiac a menos que Sosa suelte la pasta. Yo haria un trueque con ella con alguna del psg.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-08-2020 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-olympique-lyonnais-para-la-cesion-de-emelyne-laurent
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2020 20:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Rectifico esta juega en banda derecha como atacante y suele llevar el 7......asi que a lo mejor traen una killer.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-08-2020 22:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Rectifico esta juega en banda derecha como atacante y suele llevar el 7......asi que a lo mejor traen una killer.....
    Los caminos parecen que conducen a Nahikari. Opinión.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2020 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    arapajoe:
    Al Capone:
    Rectifico esta juega en banda derecha como atacante y suele llevar el 7......asi que a lo mejor traen una killer.....
    Los caminos parecen que conducen a Nahikari. Opinión.
    si yo tambien lo creo,pero para mi seria una ? si viene. Tiene mucho cartel, pero el Atleti no es la reala. No tiene juego aereo y es mas de contrataque.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-08-2020 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Para mí la confección de la plantilla es muy decepcionante y estos dos últimos fichejes, las cesiones de dos jugadoras con nula experiencia en la élite (la que más ha jugado 1600 minuto, aprox 17 partidos en tres temporada con 3 equipos diferentes y siendo titular en la mitad de ellos) me parece una auténtica tomadura de pelo

    Que luego pueden salirte muy buenas y se te van, pues sí pero lo normal es que sean jugadoras de rotación y de minutos basura porque no veo al entrenador jugándose las castañas con estas de inicio.
    Y es que al final es un lose-lose o pan para hoy....
    Si te salen bien se te piran en el verano siguiente si te salen mal o ni fú ni fá te ocupan una ficha y te bloquean canteranas.
    Que yo no pido a Harder, pero entre Harder y estas chicas hay un mundo de posibilidades.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-08-2020 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/08/06/retransmision-del-athletic-club-atletico-de-madrid
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2020 22:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Como ya se comento, Leicy renueva hasta el 2024. Ella sera seguramente la que tome el relevo en jugadas a balon parado. Estas notcias positivas son la antesala de la marcha de Sosa., que no creo que pase del martes. Y creo que Lola se lo va a dejar todo en Garcia. Eso o traen alguien de los usa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2020 15:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Club Atlético de Madrid:

    El primer equipo femenino no podrá disputar el amistoso ante el Athletic
    PROGRAMADO PARA ESTE SÁBADO

    7 de agosto, 2020 - 14:09

    Un caso positivo detectado en las pruebas serológicas previas al partido realizadas a todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares obliga a la cancelación.

    El encuentro amistoso entre el Athletic Club y nuestro equipo, programado para el próximo sábado 8 de agosto a las 18:00 horas en Lezama, ha sido suspendido.

    Siguiendo el protocolo establecido para la disputa del encuentro todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a los correspondientes tests serológicos y al detectarse un positivo se ha comunicado de inmediato a las autoridades sanitarias, así como a la Real Federación Española de Fútbol y al Athletic Club para proceder a la suspensión del encuentro.

    A continuación se ha activado el protocolo previsto para estos casos y todos los miembros del equipo se han dirigido a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a nuevos tests PCR, mientras que el caso positivo, que presenta síntomas leves, permanece en su domicilio cumpliendo con la cuarentena prevista para estas situaciones y se someterá a nuevas pruebas en los próximos días, tal y como marca el protocolo sanitario en estos casos.

     

  • 11-08-2020 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El coronavirus paraliza el Atleti a diez días de la Champions........ https://as.com/futbol/2020/08/11/femenino/1597168920_783671.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2020 2:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Putadon y mientras las polacas jugando amistosos. Tambien han dicho que Garcia ha vuelto a entrenar con la reala despues de unos dias libres para mentalizarse que se va a quedar. Asi que, parece que estaba forzando su salida, pero de momento parece que se queda.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-08-2020 17:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.orlandocitysc.com/post/2020/08/18/pride-s-sonnett-join-kopparbergsg-teborg-fc-moore-loaned-atl-tico-madrid Midfielder Jade Moore will be loaned to Spanish side Atlético Madrid. Moore will join the Primera División side immediately, with the loan set to expire on Feb. 15, 2021 and the Pride holding the right to recall.
Página 65 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales