en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 72 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2020 11:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:
    La lateral derecha es una bomba para bien y para mal, si la logran desbravar, es una máquina.
     

    Es un desastre de jugadora, técnicamente no sabe ni bajar el balón, tácticamente nula.  Bernabé, con fallo garrafal incluído, es mejor jugadora que al menos lo que hoy ha demostrado la francesa

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-11-2020 11:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Todos saben que ya no tenemos la pegada de antes. Asi que. Lo tienen claro ponen una Linea de 5 y otra de 4 delante del portero. Tenemos que recuperar jugadoras como Alia en el lateral derecho. Turid tiene buena pinta. Y eso de no tener un 9 puro es un lastre. Que bien nos vendria Anita, pero no mejor foguear a las canteranas del lyon.
     

    Nos hace falta aun 9 como el comer, ayer en el primer tiempo 3 jugadas de penetración clara y centro al áerea y no había nadie.

    Necesitamos un 9 pero no cualquier 9, uno de calidad y contrastada y ase posible extranjera.

    Para mi Anita no tiene el físico para la élite y menos para la que viene. Ójala en el Celtic, ayer marcó, suba de nivel y prestaciones

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-11-2020 12:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    marianux:

    kikogol II:
    La lateral derecha es una bomba para bien y para mal, si la logran desbravar, es una máquina.
     

    Es un desastre de jugadora, técnicamente no sabe ni bajar el balón, tácticamente nula.  Bernabé, con fallo garrafal incluído, es mejor jugadora que al menos lo que hoy ha demostrado la francesa

     

    Pues la segunda parte que hizo no me dice eso. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 02-11-2020 13:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Las cesiones de las 2 francesas deja con el culo al aire a la planificacion. Si no tienes para fichar, aprovecha lo que tienes en casa. Por eso digo que Anita podria haber sido el 9. Y Ludmila la pones en banda izquierda como hace brasil. Pero tienes que pulir a tus canteranas. Y otro caso podria ser Elena, que tiene muy buena pinta. De hecho se desmarco dentro del area 2 veces y pasaron de ella. El problema es que quetian fichar a Garcia que todavia tiene menos fisico que Anita.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-11-2020 1:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

    marianux:

    kikogol II:
    La lateral derecha es una bomba para bien y para mal, si la logran desbravar, es una máquina.
     

    Es un desastre de jugadora, técnicamente no sabe ni bajar el balón, tácticamente nula.  Bernabé, con fallo garrafal incluído, es mejor jugadora que al menos lo que hoy ha demostrado la francesa

     

    Pues la segunda parte que hizo no me dice eso. 

    SALUDOS. 

     

     

    En la segunda parte se limitó a cubrir su banda sin subir ni una vez, con eso minimizó los riesgos y errores que cometió en la primera parte.

    Ya te digo, un horror. Esperemos que haya sido por los nervios y tal

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-11-2020 1:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Las cesiones de las 2 francesas deja con el culo al aire a la planificacion. Si no tienes para fichar, aprovecha lo que tienes en casa. Por eso digo que Anita podria haber sido el 9. Y Ludmila la pones en banda izquierda como hace brasil. Pero tienes que pulir a tus canteranas. Y otro caso podria ser Elena, que tiene muy buena pinta. De hecho se desmarco dentro del area 2 veces y pasaron de ella. El problema es que quetian fichar a Garcia que todavia tiene menos fisico que Anita.
     

    Hombre a mí la francesa de ataque, Laurent, me gustó bastante, velocidad, desborde que nos puede venir muy bien.

    Elena sí es cierto que estuvo en el sitio de las goleadoras, a ver qué tal puede ir haciéndolo en adelante.

    Nahikari le da mil vueltas hoy por hoy a Anita, por Dios.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-11-2020 13:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Elena es una jugadora que vive en el area. Laurent tuvo una en el area que si la pasa, Elena solo la hubiera remachado y una mas de Turid. Espero que Dani la ponga mas de 5 minutos. Y Garcia para mi no es un 9, y Anita si lo es. Hablo de Anita porque es del Atleti por preferir me quedo con Lynn Williams.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-11-2020 18:46 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Aisa se queda fuera de la convocatoria. Asi que, Kazadi jugara de titular otro partido. Hasta ella debe estar flipando. A mi Merel me encanta, pero no creo que sea mejor que Aisa. La personalidad y carisma de la holandesa esta ganando la batalla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-11-2020 23:14 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     0-1 resultado justo para los merecimientos de los dos equipos realmente estan muy lejos de ser ese equipo que nos tenia aconstumbrados muy poco de cara a porteria se domina pero sin crear peligro alguno

  • 06-11-2020 2:12 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Es una verguenza que el 3 veces campeon de liga no tenga una delantera centra. Asi es imposible. La unica 9 es Elena, que viene del B. Y digo yo si le das minutos a Laurent o Kazadi porque no confiar en nuestra canterana? Y lo de los laterales es para hecharse a llorar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-11-2020 13:50 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    El partido, sobre todo la segunda parte, ha sido lamentabl.

    Lo que denota es una plantilla deficiente de calidad y número pero también un equipo sin ideas, sin saber a qué se juega. Una sensación preocupante de equipo no trabajado.

    Tenemos unas carencias tremendas: laterales, mediocentro, organizador, 9

    Y jugadoras que no están ni para titulares como Amanda, Kazadi, Strom...

    En fin, un cuadro y el Barca en 7 días

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-11-2020 14:10 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Yo lo que creo es que las posiciones de medio campo hacia arriba no parecen muy definidas no?
  • 06-11-2020 14:22 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Hubo un momento que jugamos con Toni, Laurent, Ludmila y Turid. Todas con diferentes caracteristicas. Pero a la vez iguales. Ninguna son goleadores ni les gusta el area. Les veias llegar a porteria y no habia nadie para rematar. Esta vez Lola Romero se ha superado. Joder hasta el logrono tiene mejor delantera que el Atleti con Jade. Otro problema que veo es que Dani quiere dominar los partidos. Pero creo que su filosofia es otra. Y encima Aisa pierde a su madre...vaya temporada que estamos pasando
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-11-2020 17:13 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Tienes a 3 jugadoras titulares baja para toda la temporada y lo más que refuerzas es con una cesión hasta Febrero, es de locos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-11-2020 18:44 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Exacto. A mi me gusta Moore, pero ella solo quiere ponerse en forma para llegar a tope a Orlando. Y despues tienes a 2 canteranas del lyon fogueandose en el Atleti y jugando un monton que se iran a final de temporada y ni les va ni les viene ganar titulos. Por eso digo ya que la planificavion es una basura juegatela con tus canteranas. Y ojo que la proxima temporada acaba contrato. Toni, Deyna, Turid y creo que Aisa. De que sirve renovar con el exponsor y traer tambien a baxi a parte de compartir otros con el masculino? Esta gente recibe dinero o cupones de comida???
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 72 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales