en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 73 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2020 9:03 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Al Capone:
    Exacto. A mi me gusta Moore, pero ella solo quiere ponerse en forma para llegar a tope a Orlando. Y despues tienes a 2 canteranas del lyon fogueandose en el Atleti y jugando un monton que se iran a final de temporada y ni les va ni les viene ganar titulos. Por eso digo ya que la planificavion es una basura juegatela con tus canteranas. Y ojo que la proxima temporada acaba contrato. Toni, Deyna, Turid y creo que Aisa. De que sirve renovar con el exponsor y traer tambien a baxi a parte de compartir otros con el masculino? Esta gente recibe dinero o cupones de comida???
     

    Deyna y Aissa acaban más tarde contrato.

    Duggan se va fijo, en Inglaterra la pagarán el doble que aquí con el cartel que tiene.

    Turid también acaba contrato, así que supongo que también se irá.

    Deyna lo acaba en el 2022, a poco que destaque se irá.

    Lo de los patrocinadores, pues algún día sabremos por qué se renueva con Herbalife que te paga en batidos y algunos gastos y no se aceptan otros que te pagaban en dinero.

    La planificación es un desastre porque en mi opinión el futfem ha entrado en otra dimensión pero la gestión del femenino sigue siendo amateur.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-11-2020 16:37 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Al parecer mañana se puede ver el partido por gol tv a las 16.15 contra el colista, el sporting de Huelva
  • 07-11-2020 16:57 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    marianux:

    Al Capone:
    Exacto. A mi me gusta Moore, pero ella solo quiere ponerse en forma para llegar a tope a Orlando. Y despues tienes a 2 canteranas del lyon fogueandose en el Atleti y jugando un monton que se iran a final de temporada y ni les va ni les viene ganar titulos. Por eso digo ya que la planificavion es una basura juegatela con tus canteranas. Y ojo que la proxima temporada acaba contrato. Toni, Deyna, Turid y creo que Aisa. De que sirve renovar con el exponsor y traer tambien a baxi a parte de compartir otros con el masculino? Esta gente recibe dinero o cupones de comida???
     

    Deyna y Aissa acaban más tarde contrato.

    Duggan se va fijo, en Inglaterra la pagarán el doble que aquí con el cartel que tiene.

    Turid también acaba contrato, así que supongo que también se irá.

    Deyna lo acaba en el 2022, a poco que destaque se irá.

    Lo de los patrocinadores, pues algún día sabremos por qué se renueva con Herbalife que te paga en batidos y algunos gastos y no se aceptan otros que te pagaban en dinero.

    La planificación es un desastre porque en mi opinión el futfem ha entrado en otra dimensión pero la gestión del femenino sigue siendo amateur.

     

    que yo sepa aqui los giles no tirnen que ver. Se le esta haciendo muy grande la situacion a Lola? Es pregunta no afirmacion. Si esto sigue asi se lo estamos poniendo en bandeja al tacon.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-11-2020 18:26 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     de mal en peor desastroso partido 0-0 ante el sporting huelva empezando por el entrenador que se desde el minuto 15 se veia que el partido estaba enquistado y no ha reaccionado, en el minuto 60 ha echo 3 cambios que tenian que haberlos echo el el 25 las 2 ocasiones mas claras las ha fallado una deyna castellanos muy floja,la aprendiz del lyon pues eso no da la talla duggan no aporta nada la colombiana menos en fin muy mal partido que ni ludmila cuando ha salido ha podido arreglarlo ante un equipo muy endeble que ante cualquier otro rival se hubiera llevado 3

  • 08-11-2020 18:54 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Lo llvo diciendo desde el verano.

    La concepción de la plantilla ha sido un despropósito.

    Te plantas en Noviembre sin laterales, sin 9, con carencias tremendas a la hora de crear juego

    Y un entrenador que no tiene el equipo trabajado, no hay alternativas de juego, mecanismos ofensivos ni defensivos.

    Me parece increíble que a este equipo de futfem sigan viniendo entrenadores que no tienen ni idea de futfem, que no han entrenado más allá de un juvenil/filial en 3ª y que por lo que se ve tiene pocos recursos tácticos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-11-2020 19:22 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     la mayoria son jugadoras con muy poquita inteligencia futbolistica no salen de lo establecido no intentan nada nuevo siempre atacan igual y desde la banda no se las corrige ni se les da ideas nuevas para atacar las defensas cerradas de los equipos que vienen a jugarlas de igual manera llevamos 5 partidos que te enfrentas al mismo perro con distinto collar y todavia no se han enterado de como afrontar a este tipo de rivales y eso es un problema pricipalmente del cuerpo tecnicoaparte de la carencia tencnica y tactica de muchas de las jugadoras

  • 08-11-2020 19:33 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Yo me pregunto porque el nucleo duro de las 3 ligas se ha ido yendo. Y no me refiero a las que se fueron al trampes si no las que se fueron a equipos inferiores y sabian que no tenian opcion de ganar titulos. Ahora mismo estamos jugando con 3 cedidas que son titulares como si fueramos un recien ascendido. Creo que Lola no deberia seguir al mando. La formula de traer jugadoras gratis es obsoleta e incluso las que pudieron traer asi tampoco lo pudieron hacer. Me da la impresion que no hay jerarquia en el vestuario y Dani a perdido el norte.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-11-2020 19:42 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Llevamos 3 años haciendo plantillas cada vez peores. El primer año lo tapó todo la llegada de Jenni y el rendimiento espectacular del equipo.

    El problema es que la gestión la siguen llevando de forma amateur cuando todo es profesional. Por eso cada vez tienen que traer más jugadorascedidas o random porque no son capaces de plantear unproyecto serio donde el patrocinador te dé pasta y no batidos.

    Y luego está el traer a entrenadores que no tienen ni idea de futfem, y que además no han entrenado a un equipo de élite masculino, más allá de un filiar en 3ª. 

    O esto da un gioro de 180º o se habran cargado la joya de la corona.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-11-2020 20:18 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    ¿Cuánto pueden ganar actualmente las jugadoras de Atleti? Lo digo porque el año en que se ganó la primera Liga había jugadoras titulares que ganaban 600 euros al mes. Supongo que ahora ganarán más, pero supongo que no mucho más si como bien decís se van jugadoras titulares a equipos inferiores. Si se quiere un equipo profesional de verdad habrá que invertir en serio. El resto es vender una moto. Saludos
  • 08-11-2020 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Se nos esta poniendo cara de rayo vallecano cuando llego a dominar una competicion de equipos de barrio mas o menos. Lola supo armar un gran equipo y hacerse fuerte en una liga ya amateur camino a ser profesional. Y ahora cuando habia  quedar el do de pecho y entramos en el profesionalismo, por lo que sea, decide anclarse dejando el camino libre al tacon para ser la alternativa del trampes. El trampas sera lo que sea, pero tambien son muy estrategas en sus maniobras. La temporada pasada ficho a las jugadoras suecas que son top. Esta temporada han fichado a las mejores jugadoras nacionales posibles. Y la proxima temporada seguro que se haran con jugadores del nivel del lyon o wolsfurgo.

    Y Lola a lo suyo, coger las migajas que pueda de aqui o alla. Si va a ser asi, que por lo menos juegen mas canteranas, y asumimos nuestro nuevo papel en la liga. Pero que no mienta y diga que forma un equipo para luchar por la liga.

    Y yo dudo que el levante, betis o logrono pague mas a sus jugadoras....como digo hay algo que huele mal. Tambien le viene bien traer entrenadores sin experiencia para hacer de escudo porque si todo se tuerce, echaran a Dani y seguiran a lo suyo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-11-2020 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No entiendo mucho o nada de fútbol femenino, por lo que igual digo alguna tontería, me llaman la atención 2 cosas, como puede ser que un equipo que gana 3 ligas consecutivas, no se refuerce para marcar época en un deporte al alza.
    Y la segunda, viendo los partidos de las chicas, Santos tiene un físico para jugar a esto?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-11-2020 21:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     bueno pues derrota por 3 a 0 ante el barsa en el 1º minuto dugan falla un penalty y despues ni un tiro a puerta en 90 minutos una inoperancia total como viene siendo habitual el barsa sin despeinarse ha ganado bien, el partido me recordaba mucho a un mal partido del atleti hace 2 temporadas mucho dominio y poco acierto de cara a porteria pero ganaba sin dicicultad a los rivales pero hoy el atleti era era uno de esos rivales mucho dominio del barsa  sin crear demasiado peligro pero ganado con la gorra , imagen muy pobre de las nuestras bajando muchisimo el nivel que tenia este equipo es desilusionante  ver como no saben salir de la presion ni dando un pelotazo como se complican la vida a la hora de sacar el balon en fin imagen muy pobre y ha ofrecido poca resistencia al barsa

  • 11-11-2020 21:40 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Hoy oficialmente ha ganado la liga el trampes algo que ya se sabia. Lo vamos a tener jodido para clasificarnos para CL. Lo facil como siempre sera hechar al entrenador. Lola deberia reflexionar. Ya que es la que hace y deshace. Los demas equipos huelen sangre.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-11-2020 22:41 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Hemos ganado 4-1 al betis, primera parte flojita que tornaba en desastre cuando en un fallo garrafal de strom en el 38´han marcado el 0-1, sorprendentemente, porque no parecía posible, el gol debe haber herido el orgullo del equipo y Ludimila, en el 42´, ha empatado para a continuación, 44´, marcar el 2-1 Turid, el colmo de la suerte es que nada mas empezar la segunda parte, 3´, internada de Ludimila que centra y desvía una del betis para el 3-1, a partir de eso nos hemos ido entonando un poco en el terrible desorden que era todo y en el 69´ha marcado Strom el 4-1, las mejores, pues Santos y Ludimila, buen partido de Deina y Messi, de Moore cuando ha salido, detalles de Turid, y bien, como siempre, las centrales Laia y Van Dogen, sensación de equipo cogido con alfileres, respecto a la desertora, Sosa, muy flojo partido el suyo, solo dos corners que ha sacado que casi marca gol olímpico y poco mas, se ha pasado el partido caminando, curioso que al final del mismo Van Dogen ha estado hablando con sus ex-compañeras, incluso con bastantes abrazos y Sosa se ha ido al túnel sin cruzar palabra con nadie, Del Betis destacar una ex nuestra, Rosa Otermin y la otra Rosa, Márquez, muy buena futbolista esta última.
  • 15-11-2020 23:13 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    He visto el detalle del final que comentas y sinceramente, me parece lamentable tanto por su parte como por parte de las veteranas del Atleti. No han estado a la altura de la camiseta que visten. Eso es de equipo de barrio. Alguien debería dar un toque contundente. Se quiera o no, esa jugadora es una de las tres o cuatro más importantes de la historia de la sección. Mal ejemplo por parte de las nuestras. Lo de ella ya me da igual. Saludos
Página 73 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales