en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 74 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2020 23:37 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Polilla DaSilva:
    He visto el detalle del final que comentas y sinceramente, me parece lamentable tanto por su parte como por parte de las veteranas del Atleti. No han estado a la altura de la camiseta que visten. Eso es de equipo de barrio. Alguien debería dar un toque contundente. Se quiera o no, esa jugadora es una de las tres o cuatro más importantes de la historia de la sección. Mal ejemplo por parte de las nuestras. Lo de ella ya me da igual. Saludos
    Sosa se ha portado como una niñata sin dos dedos de frente. Ir de colegueo con ella me parece de falsas. La mano izquierda tiene un límite.
  • 15-11-2020 23:40 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Yo no lo veo así, recoges lo que siembras, no sabemos que paso entre sosa y el equipo, pero lo cierto es que debió ser algo gordo para irse no al alguno de los dos tramposos o a un grande de Europa, que es donde podría por nivel haber acabado y largarse al Betis a pastorear, si no la hablan, por algo será, hay muchos ejemplos en el masculino de gente que ha sido muy importante y no merece el respeto de nadie. Van Dogen se fue a mejorar a un equipo superior y, además, por razones sentimentales al retirarse su novia y venirse a Madrid, así que seguro que salió bien del Betis a diferencia de Sosa.
  • 16-11-2020 0:02 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Repito, me parece lamentable. Peor fue lo que hizo Hermoso marchándose al máximo rival. O las otras que se largaron al Barsa sin dudarlo. Con la camiseta del Atleti puesta no se pueden hacer esos numéricos de niñatas. Una pena.
  • 16-11-2020 4:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si dudamos de las veteranas apaga y vamonos. Sosa se ha portado muy mal y no esta por encima del Atleti. Se lio con el entrenador y eso desencadeno el desastre de la temporada pasada. En lo que no hay duda es en la penosa planificacion.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-11-2020 9:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A mí la vida personal de cada uno me trae sin cuidado. Ni entro ni salgo. No sería, en todo caso, ni la primera ni la última relación sentimental en ese vestuario. Y si esa relación desencadenó el desastre, como tú dices, no sé cuál es el problema en que se haya ido. De hecho, la deberían haber echado antes y no haber intentado mantenerla hasta el último momento contra su voluntad. No tiene ningún sentido. Pero es que eso es totalmente secundario, a mí lo que me preocupa es la imagen que se dio ayer. Luego se nos dice y estamos convencidos de que el Atleti es una gran familia y vemos estos detalles y la cosa chirría bastante. No lo entiendo. No me quiero ni imaginar si esto pasa en el primer equipo masculino. No creo que sea tan difícil de entender. Saludos
  • 16-11-2020 10:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A mí me importa más que se actúe como se está haciendo con Virginia Torrecilla, que la imagen que se pueda dar con la Sosa, que sería puro postureo... Lo de Virginia son las cosas importantes.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-11-2020 10:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Luiz Pereira:
    A mí me importa más que se actúe como se está haciendo con Virginia Torrecilla, que la imagen que se pueda dar con la Sosa, que sería puro postureo... Lo de Virginia son las cosas importantes.
    Joder, macho, qué manera de desviar el tiro. Venga, la perra gorda para ti. Normal que mucho forista se haya largado desencantado. Es difícil dialogar con algunos.
  • 16-11-2020 10:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No era mi intención desviar el tiro ni quería la perra gorda, hombre... lo decía por tu comentario que son familia... el tema de Virgina lo conozco bien y lo están haciendo estupendamente, como lo haría una familia. Si te ha ofendido mi comentario, disculpas. No quiero que nadie se vaya del foro por un comentario mío.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-11-2020 11:06 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si no es cuestión de ofenderse, que no me he ofendido, pero si me sacas el tema de Virginia, pues me desarmas completamente. A la mierda cualquier cosa que podamos decir sobre otros temas, porque carecerán de importancia. Pero, vamos, que sepas que no hay problema ninguno por mi parte. Saludos.
  • 16-11-2020 11:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Normalmente los ex-jugadores hablan, cuando juegan con un equipo o en el han jugado o en el que hay compañeros de selección, con la gente con la que se llevaban bien, obviamente, si Sosa no hablo con nadie es que a nadie dejo con ganas de hablarla y, no olvidemos que, por ejemplo, Van Dogen se quedo en el campo a saludar y charlar y la que salió disparada por el túnel sin quedarse a saludar a nadie fue sosa, por lo que, en todo caso, el comportamiento impresentable lo tuvo ella, no nuestras veteranas
  • 16-11-2020 11:50 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Fue mutuo y de mal gusto por ambas partes. A lo mejor es que me hago mayor y valoro más la grandeza de los detalles. Y más en el Atleti, que tiene o tenía cosas que los demás no pueden entender.
  • 16-11-2020 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La razon por la que no se la dejo ir antes es por que se queria ir libre y no hace mucho habia renovado por 3 temporadas. La reala por ejemplo obligo a Nakihari a quedarse aunque lo tenia hecho con el Atleti. Y se ha quedado por que es una profesional. Yo desde luego no voy a hechar mierda a Amanda o Meseguer o Laiala.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-11-2020 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    creo que a ludmila ya la pueden poner un chalecito para convencerla de que no se pire por que sin ella no somos nada ,la portera me parece muy agil la veo muy completa la mayoria de las porteras se les ve que les cuesta sobre todo por alto esta chica se mueve muy bien   y tiene reflejos me parece de lo mejorcito que han fichado a ver lo que nos dura
  • 20-11-2020 14:52 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    6 jugadoras del trampas en la selecion. Y ninguna del Atleti. Tambien hay que decir que Lola decidio fichar a jugadoras de fuera. Solo tenemos a 3 jugadoras nacionales que son titulares. Por cierto, yo hubiera hecho un trueque sosa por Rosa Marquez... menudo partidazo hizo. No entiendo que fichen jugadoras del monton del extranjero.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-11-2020 17:18 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Tengo la sensación que él trampas en 1 año nos ha pasado por la izquierda sin verle, estos cuando apuestan por algo, lo hacen de verdad.
    Es impensable no apostar por un tricampeon de liga, cuando el fútbol femenino estaba cogiendo carrerilla, impensable
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 74 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales